Estimado Mr Rossi:
Se que tu intención es "aportar" o hacer mas interactivo el tema de la Selección Chilena.
Pero existen agunos puntos que me parece que no te has percatado o no estas al tanto:
1 Chile va primero en las Clasificaciones con 4 victorias y una derrota que nadie se explica dadas los rendimientos en dicho partido (vendria a ser algo asi como un EJEA en htt o EBBEA en Buzzer) .
2 Chile es el equipo que tiene mayor cantidad de Anotaciones 491 pts y es el 3 equipo menos batido con 384 pts.
3 Somos el equipo sensación de estas clasificatorias, y un rival de temer para el resto de las selecciones, por lo mismo somos el equipo al que todos quieren vencer.
Dado estos antecedentes es que es altamente perjudicial para Chile cualquier iniciativa como la que tu propones, no porque esto sea secreto, que no lo es, cualquiera se puede dar el trabajo de mirar el actuar de los seleccionados, sino porque seria estar haciendole el trabajo a nuestros rivales, y no creo que esa sea la idea tuya o la de otros miembros, si tenemos un buen equipo, si los resultados nos acompañan es porque detras de los jugadores estan los manager que colaboran con la seleccion en darles entremanientos necesario para que sean un aporte a esta, esta el staff pendiente de hacer segumiento a jugadores prometedores y esta el tecnico nacional estudiando rivales con el apoyo del staff.
Todo lo que yo te dije como antecedente lo puedes ver en la pagina de la seleccion chilena, y visitando los foros de los paises rivales de Chile.
Esperando que entiendas que tu solicitud es algo que no podemos realizar ni queremos que un miembro de Buzzer Chile lo realice se despide,
Magic Johnson
Miembro del Staff
Seleccion Chilena Buzzer Beater.
Demas esta decir que si tienes alguna idea, alguna apreciación u algo que pueda sernos de utlidades, contactate con el staff de la Seleccion ya que cada aporte, sugerencia y / o idea que se nos propone si va acompañada de buenos argumentos, es estudiada por nosotros.