BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
From: Quim

To: Foto
This Post:
00
102083.30 in reply to 102083.27
Date: 7/23/2009 8:13:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Llevas parte de razón, en un primer momento ocurrirá muy probablemente lo que dices hasta que se reajuste todo el mercado.

Porqué cuando un equipo de I división japonesa ingrese aprox. lo mismo que uno de IV española o argentina entonces inevitablemente tendrá aprox. los mismos jugadores, que es como decir que los equipos con similares ingresos tienen similares gastos.

Pero llevas razón en que en un primer momento habrá, como en todos los cambios importantes, un periodo de convulsión en el mercado.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: axel78

To: Quim
This Post:
00
102083.31 in reply to 102083.30
Date: 7/23/2009 8:19:52 AM
Overall Posts Rated:
11

Porqué cuando un equipo de I división japonesa ingrese aprox. lo mismo que uno de IV española o argentina

seamos realistas por que eso no va a ocurrir en la vida.

Last edited by axel78 at 7/23/2009 8:20:09 AM

This Post:
00
102083.32 in reply to 102083.31
Date: 7/23/2009 8:25:17 AM
Overall Posts Rated:
00
¿porqué?

From: matxone

This Post:
00
102083.33 in reply to 102083.32
Date: 7/23/2009 8:35:57 AM
Overall Posts Rated:
15931593
segun entiendo yo es que en ligas menores bajaran ingresos, pero no sera a nivel de IV y V españolas, sera para igualar el nivel de los I de las ligas grandes o como mucho a nivel de un II, porque aora mismo estaban ganando mas que los I de las ligas con mas usuarios

pero todo esto hasta que pase es hacer conjeturas

From: axel78

This Post:
00
102083.34 in reply to 102083.32
Date: 7/23/2009 8:41:18 AM
Overall Posts Rated:
11
¿porqué?

hombre si la maxima aspiracion de un primera japones va a ser ganar como un cuarta española... para que va a jugar a esto?

un cuarta español tiene la opcion de ir subiendo pero un primera de japon ya esta en su maximo de su pais.

From: Foto

This Post:
00
102083.35 in reply to 102083.29
Date: 7/23/2009 8:48:28 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Yo veo bien los cambios actuales que van a primar el nivel de la liga y de los jugadores a la hora de calcular los ingresos de televisión y tienda. Hay países en los que en I y II división aún hay un montón de bots, y no es normal que ganen lo mismo que en países en los que estás divisiones están completas de equipos potentes. Aunque prefiero ser prudente hasta ver en que acaba todo.

La idea sobre lo que es justo o no es siempre subjetivo, ya que cada uno tiende a pensar que lo que le perjudica es injusto y lo que le beneficia es justo. A mi personalmente, me parece que todos los países deben de tener las mismas oportunidades de llegar a lo más alto, y restringiendo los ingresos en los países pequeños no se beneficiaría que estos países se expansionasen.

Por otro lado, las selecciones de estos países se verían bastante perjudicadas, ya que todos los internacionales tendrían que emigrar al extranjero, con los problemas que eso puede traer.

Una de las ventajas que puede tener un juego online es que un equipo de Islandia o Marruecos gane algún día una competición internacional y prefiero que el juego sea más realista en otros aspectos y lo sea menos en este tipo de cosas

This Post:
00
102083.36 in reply to 102083.35
Date: 7/23/2009 10:37:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Realmente lo que creo que se pretende es de dotar de sentido comun al juego, entendiendo como tal el hecho de que las ligas de los paises más potentes han de tener los equipos más potentes, como pasa más o menos en la realidad. Esto sin impedir que a medio-largo plazo un equipo de un país que hoy casi no cuenta en el ranquing pueda llegar, paso a paso, a ser un "grande" el dia de mañana.

No es normal que hoy en dia equipos de Nigeria, Uruguay o Islas Caiman con un nivel ridículo de usuarios esté al mismo nivel que equipos de primer nivel de USA, Argentina o España.

Un saludo!

pd. A mi tambien me gustaría tener 15 Pau Gasol's de 18 añitos cada año saliendo de nuestras LEB's, pero es más lógico que salgan de las Universidades americanas donde el nivel es mucho mayor al igual que el número de practicantes. XP

From: GM-Gonza8

This Post:
00
102083.37 in reply to 102083.36
Date: 7/23/2009 10:44:44 AM
Overall Posts Rated:
2020
Realmente lo que creo que se pretende es de dotar de sentido comun al juego, entendiendo como tal el hecho de que las ligas de los paises más potentes han de tener los equipos más potentes, como pasa más o menos en la realidad.

Entonces el sentido comun es bastante aburrido. Tu prefieres que ganen siempre los equipos españoles? No sera que si hay un equipo canadiense que gana todo no es por el solo hecho de estar en una liga pequeña como Canada, sino que tambien hace muy bien las cosas y juega desde hace muchisimo tiempo donde si se podian sacar buenas ventajas?

From: Foto

This Post:
00
102083.38 in reply to 102083.36
Date: 7/23/2009 11:02:43 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Pero es que no lo están. En España hay muchos más equipos potentes que en esos países. Y yo no diría que Uruguay o Canadá tengan pocos usuarios. No están al nivel de España o Italia, pero tienen un número suficiente para considerarse países medios-grandes en términos de BB.
Y hay ejemplos en la realidad de países con ligas menos potentes que tienen uno o dos equipos que compiten en más o menos igualdad de condiciones que equipos de países en teoría más fuertes.

Y el sentido común en un juego online es tratar de que todos los usuarios puedan llegar a lo máximo.

Imagina que Uruguay es considerado un país de segundo nivel, por ejemplo. Equiparamos la I Uruguaya con la III española en cuanto a ingresos. Eso haría que los usuarios uruguayos pierdan totalmente el interés. No van a poder mantener una selección fuerte y los grandes jugadores van a estar fuera de sus posibilidades=menos usuarios.

Por no hablar de igualar una I de Egipto con una V española. Qué interés puede tener un usuario en un juego que sólo le va a permitir tener jugadores de 15-20k de sueldo, como mucho y que no le va a permitir progresar, y que no le da alicientes?

La interacción entre los países es mínima, sólo se produce durante la B3, y los equipos italianos han demostrado que se puede ganar y que no es coto privado de países pequeños, que de hecho no la han ganado nunca, porque para mi Canadá es un país con una I liga muy potente y un número de usuarios bastante decente.

From: Marot

This Post:
00
102083.39 in reply to 102083.36
Date: 7/23/2009 11:11:00 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ademas de lo dicho por Fotocopiator, que ne parte tiene razon, porque uno de los grandes alicientes de BB es el poder progresar, fijate que en la realidad ya hay cosas similares. Un ejemplo podria ser la Euroliga, equipos como CSK o Macabi casi siempre llegan a la final four.

Ademas, en Canada, BC Torooo lleva desde la temporada 1, por lo que es un experto del juego y lleva cierta ventaja. Piensa que los BB's con el tema del pabellon ya se han mojado bastante con reducir la assistencia en grandes pabellones de cara futuro y ya han habido muchas quejas, si ahora pretendemos igualar un 1a de un pais, con por ejemplo un III de España creo que lo unico que haremos como bien dice Fotocopiator sera bajar el numero de usuarios porque la mayoria se veran desmotivados.

Last edited by Marot at 7/23/2009 11:20:30 AM

From: mel

This Post:
00
102083.40 in reply to 102083.39
Date: 7/23/2009 11:51:25 AM
Overall Posts Rated:
00
intento pillarte y entenderte, pero me resulta muy dificil.

Entonces que sugieres que se haga? De alguna forma tienen que arreglar estas desigualdades, no se como pero de alguna forma tienen que hacerlo...

Aunque de todas formas, me preocupa bastante más lo del nuevo motor, eso SI que es preocupante...

Losers make excuses, winners make it happen.
Advertisement