BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] EspaÑa-Estonia

[Ñ-21] EspaÑa-Estonia

Set priority
Show messages by
From: Vegas

This Post:
00
114999.30 in reply to 114999.22
Date: 10/13/2009 9:06:37 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
No me ha dado tiempo a anunciarlo para este partido, así que comenzará en el siguiente, Rusia:

Queremos fomentar la actividad en el chat, es entretenido ver el partido y comentarlo con los demás compañeros, españoles y rivales, y para ello comenzará otro juego, consistente en preguntas que otorgarán minipuntos, y cuyo premio consideramos suculento, pero se dará a conocer durante el próximo partido. El segundo y tercer lugar también tendrán premio, que será un jugador con banderita a final de temporada.

Estad atentos, animáos y vivid los partidos en directo con nosotros.

Me autocito. Por dudosas casualidades, voy a aclarar ahora este punto, ya que aunque quería dejarlo como sorpresa hasta el lunes y darlo a conocer en el chat, prefiero que quede bien clarito desde este momento:

Para que se una más gente a los partidos, por ejemplo gente que hace la porra (aunque es obvio que todos tenemos cosas que hacer y tal vez no sea fácil seguir el partido), ponemos en marcha un juego nuevo, que quise introducir la semana pasada y no fue posible. Consiste en un par de preguntas sobre la Ñ21 o su rival, o cualquier otro elemento que tenga relación con el partido, y cada una de ellas dará un minipunto. Al final de temporada los tres managers con más minipuntos tienen premio:

1er premio: posibilidad de conocer el funcionamiento de la Ñ21 para, si la suerte nos acompaña, disputar semifinales o final y saber cómo funciona desde dentro, tengamos fe en ello. Si no pudiera ser, el premio se mantiene con el amistoso final. El ganador podrá colaborar en todo lo que rodea al partido, que no es poco, y saber cómo es esto desde el staff. Personalmente, si no lo conociera, tendría curiosidad y me gustaría participar.
2º y 3er premio: jugador con banderita para el amistoso de cierre de temporada.

Quiero hacer mención a Julitos, ya que este juego lo ideó él durante su mandato en el primer staff de la Ñ21, y lo rescato ahora adaptándolo al chat para darle más vidilla. Gracias jefe.

From: Marot

This Post:
00
114999.31 in reply to 114999.30
Date: 10/13/2009 10:38:49 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno me animo a escribir porque hace tiempo queria explicar una situacion que se nos dio cuando estuvimos en la sub21 hara unos 3 meses casi aprox. Quise escribirlo cuando se acabo el mandato, pero entre que ya estaba quemado de las selecciones y que era verano me tome un tiempo, aparte de que era periodo de elecciones y no era el mejor momento para postearlo, aun asi al entrar Mara en la seleccion sub21 como seleccionador se lo explique por privado y de verdad que me sabe mal por ellos. Todo el tema conscierne basicamente a los jugadores que empezaron de 18-19 años y parte del scout AP's 20-21, desconozco hasta que punto.

Iniciamos el proyecto todo el staff con Ros como seleccionador hara 2 temporadas, siendo un staff con amplitud de managers y cada posicion ocupada tanto los scouts 18-19 como los de 21-20 etc. Empezo a preocuparme el tema a finales del europeo, pues Ros por motivos personales estuvo ausente de BB y con dificultad por conectar, eso sucedio a media temporada del Europeo. Se acabo el europeo y entre todos los scouts ibamos cubriendo como podiamos su baja, tema que ya ha explicado anteriormente el mismo. Acabado el europeo me surgieron dos temas que intente hacerme cargo, el primero fue como encargarme y organizar el scouting que entre todos los miembros del staff se hizo y no hubo problema alguno y encontramos muchos jugadores sobretodo de 18-19 años de buen potencial e algun que otro buen jugador de 20-21. El otro tema era, que labor habian desempeñado los scouts de 18-19 años y el AP de 20-21 pues era muy inactivo y en el msn cuando nos reuniamos los del staff nunca estaba. Les pedimos a los scouts las tablas de los jugadores de 18-19 años sobretodo para hacernos cargo de los que pasaban a tener 20 años. Personalmente en mi posicion de A me dio panico pues solo habian 2 jugadores Zuya y otro, aparte de que en el scouting no encontramos ningun alero util de 20 años. El panorama era bastante desolador, la inactividad fue muy alta por su parte o no estuvieron controlados, y otros no se preocupaban y simplemente iban dejando pasar el tiempo y las tablas eran sinceramente de un nivel bastante bajo. Aun asi mas me preocupo que el scout de 21-20 años de cuyo nombre no me puedo acordar con exactitud sino le llego a mandar yo un mensaje las cosas hubieran seguido = y el me dijo que dejaba el cargo de scout por falta de tiempo. Personalmente intente cubrir las bajas de los APs de 21-20 /19-21, pero ya era muy dificil encontrar a alguien con disponibilidad para hacerlo, cuando las fechas caian ya a finales de semestre en epoca de examenes por lo que se obto que Camlos cogiera tambien los AP's para el resto de temporada. Como ejemplo quedo la queja de un manager llamado Jacks el cual su AP no estuvo supervisado durante la temporada del europeo. De los otros scouts de 18-19 años B/E/A/P su actividad era muy poca con las tablas nose hasta que cierto punto, pero si he leido mas de una vez quejarse algun compañero mio del staff pasado de que el scout de 18-19 años no le pasaba las tablas o llegaban semanas despues o no habia forma de contactar con el. De alguno obtuve la respuesta comprensible como es la de: ahora no puedo dedicarle mucho tiempo pues los examenes estan cerca'' este tipo de frase venian sobretodo cuando yo les pasaba los jugadores de 18-19 años encontrados del scouting, aunque al final opte por no hacerme mas ilusiones y me guarde los que tenia apuntados y aun no habian sido pasados a los scouters 18-19 y opte por cuando acabamos pasarselos al nuevo seleccionador.

De jugadores de 20-21 años de esos puedo dar fe menos los que manejaba el AP, de que tanto Camlost, Eric o David o yo si haciamos un seguimiento y planificamos los entrenamientos pues es lo que nos tocaba por posicion siendo bastante activos. Ahora bien, el tema me lo encontre cuando intente suplir a Ros y le dedique el tiempo al finalizar el Europeo pero no teniamos tiempo y la repesca empezaba en menos de una semana con todo lo que acarrea.

Last edited by Marot at 10/13/2009 10:54:59 AM

From: Marot
This Post:
00
114999.32 in reply to 114999.31
Date: 10/13/2009 10:49:51 AM
Overall Posts Rated:
916916
Con toda esta explicacion, me sabe realmente mal por el nuevo staff pues el legado de jugadores sobretodo los que tendran 20 años ahora o ya algunos de 21, se habran perdido el camino como una consecuencia de todo lo relatado anteriormente y tengan muy serias dificultades para encontrar jugadores aunque tengan un buen quinteto, aparte de que la posicion de aleros siempre haya sido en la que menos haya opcion. Me sabe mal tambien por Ros pues a principios de su mandato seguro que todos los scouts de 18-19 años o el AP 21-20 le debieron decir que tenian disponibilidad y luego no se cumplio aunque esto como 3a persona ya lo desconozco pues cuando me uni a su staff algunos ya estaban.

Me queda un mal sabor de boca pues por experiencia propia se que llevar los jugadores de 18-19 años es muy pesado de hacer, pero cuando estuvo en el staff de Leyen con los bases por 1 temporada, me encargue de buscar nuevos talentos, e ir aconsejando sobre entrenamientos, hacer el seguimiento y de ello estoy contento hoy jugadores como Iruleta o Lizaranzu o Betanzos lleguen o ya hayan llegado a la sub21 o la absoluta, pues algun dia los vi con 18 años y un largo camino han recorrido.

Dicho esto comprendo que el staff actual pueda decir privadamente o publicamente que el legado es muy pobre o que hay muy pocos jugadores. Eso si los jugadores que la pasada temporada tenian 21 y ahora tienen 22, los que jugaron el mundial debo decir que habia un minimo de 20-25 jugadores que tenian un gran nivel aunque desconozco si ahora los sigue todos la absoluta.

Para acabar, he creido conveniente hacer un ejercicio de transparencia y dar a conocer publicamente lo que nos paso en ese staff durante un tiempo, sin mas

Saludos

Last edited by Marot at 10/13/2009 11:01:04 AM

From: ros1306

This Post:
00
114999.33 in reply to 114999.32
Date: 10/13/2009 11:27:20 AM
Overall Posts Rated:
195195
Muy bien, y me parece muy bien explicado, y es que cuando lo real supera a lo virtual es dificil de llevar.
Muchos manager tubieron una dejadez tremenda, sin embargo no pude hacer nada, por eso en esta candidatura tenía las cosas mucho más claras y preparadas. Con un indice de intenciones inmenso, y como podeis ver vuelvo a estar lo activo que prometí al volver a presentarme. Pero pase por circustancias de trabajo unos meses de inestabilidad, pues no son bb la única responsabilidad que nos conscierne, pues para unos los exámenes, otros la hipoteca, sus hijos, o simplemente, su pareja, puede ser tan inmensa la lista que puede estar inacabada.
Nada más que hay que intentar aprender de los errores, y os aseguro que yo aprendi de los mios y ahora no quiero que vuelvan a surgir.

Si alguien tiene alguna pregunta, mi puerta está abierta.

This Post:
00
114999.34 in reply to 114999.11
Date: 10/14/2009 4:17:09 AM
Fogar de Breogán, C.B.
IV.4
Overall Posts Rated:
11
Punisher62----105-90 (+15)
Mara ---------- 114-96 (+18)
cesar89--------121-91 (+30)
superjorgillo---123-87 (+36)
sozap86--------140-100( +40)
drpiru---------- 122-95 (+27)
emilyon ------- 127- 94 (+33)
SylverZ---------112-95 (+17)
EdBuPe---------109-82(+27)
malecal---------103-74(+29)
eric3----------109-84(+25)
jmlb_1976 ---101-80(+21)

From: ros1306
This Post:
00
114999.35 in reply to 114999.1
Date: 10/14/2009 6:57:03 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hola a todos,

Tras recapacitar a lo largo del dia de hoy, he llegado a la conclusión de:
Con la imagen que dimos ayer no se llega a ninguna parte, es más, se deteriora la imagen de nuestra comunidad.
Hablando de personas de las que la gran mayoria no tenemos ni el placer de conocerlas en persona, ni sabemos quien son para juzgarlas.
Tenemos que intentar aprender a ser un grupo, pues aún no sabemos actual como tal, como una comunidad conjunta, embarcada en una misma causa, en este caso la victoria con ambos combinados nacionales.
Ningunos somos mejores que otros, tan solo algunos sos más famosos que otros managers, pero la fama llega a un punto máximo y después te puede hacer caer en picado. La fama no nos sirve de nada, no por ella se es más importante que el resto, pues todos ponemos nuestro granito de arena, y todos necesitamos del que se encuentra a nuestro lado para colaborar en la misma causa y en un futuro éxito.

Tras sentirme avergonzado, por las posturas de todos, yo inclusive. Ya que sin tener en cuenta quién tiene razón, pues todo es según el punto de vista desde el que se mire, creo que los dos la tenemos y a la vez ninguno. Lo único que quiero conseguir con este mensaje, es que intentemos evolucionar definitivamente, en vez de perder el tiempo como ayer y dar una mala imagen. Ponernos a trabajar conjuntamente, y prosperar en nuestra causa.
No pienso entrar en más disputas en los foros, si algún día hago alguna critica, intentaré que sea lo más construtiva posible, y objetiva. Sin llegar nunca a que se convierta en algo que distraiga nuestra causa principal.

Por todo lo ocurrido y para apaciguar el mal ambiente que se ha vivido estos dias en nuestra comunidad, quiero pedir disculpas al staff de Mara, a todos los manager que se hayan podido ver afectados, y a la comunidad en general por nuestro comportamiento.

Un saludo, y gracias por la atención prestada.

This Post:
00
114999.36 in reply to 114999.35
Date: 10/15/2009 10:19:52 AM
Overall Posts Rated:
389389
Pues ya esta decidido:

MVP vs Estonia: Zuya