No llegue a leer todo pero lei casi 20 mensajes, a mi el cambio de web no me gusto pero xq cuando me acostumbro a algo no me gusta cambiarlo de hecho sigo usando el viejo sistema de yahoo y hotmail. pero bueno son gustos.
el tema de los clicks q estan hablando a mi no me parece q es tan asi xq yo me manejo con pestañas, cuando entro si quiero ver el foro (tengo el menu largo q no entiendo xq dice "no recomendable") boton derecho en foro abrir una nueva pestaña y listo y asi con todo creo q en ese sentido no cambio mucho quizas no es como antes pero tampoco es para abandonar xq es inutilizable
Lo q no me gusta q algunas cosas no funcionan o no estan, si quiero ver como fue el draft de la temporada ultima no lo puedo ver, ya busque en todos lados y no esta, me refieron a los 48 jugadores en la lista y los clubes q los eligieron.
Como eso hay un par de cosas q tambien fallan o no estan.
Yo creo q el tema de los usuarios es xq primero el Basquet no es un deporte multitudinario como lo es el futbol, si bien lo sigue mucha gente (yo reconozco q miro algun q otro partido de NBA y nada mas) no es futbol donde los fans son miles de millones en todo el mundo.
Y tambien es q buzzerbeater a diferencia de hattrick requiere mas tiempo, xq tenes 3 partidos x semana asi q minimo tenes q conectarte 3 veces en la semana y hay gente q no tiene tiempo y x eso termina abandonando.