1.- Tras la acualizacion de formas y a dia de hoy que porcentaje de victoria nos das contra los Italianos?
Pues yo dirái que nunca se puede decir eso, y opto por decir un 50-50, no vaya a ser que la cague (ojo no he dicho por que lugar ^^)
2.- Lo que mas os preocupa a dia de hoy del partido?
Pues lo que mas tenemos en mente y vamos a acabar desquiciados si no lo conseguimod es ganar, ganar y GANAR. En el staff no se piensa en nada mas, y creo que los seguidores de la Ñ tampoco piensan en nada mas.
3.- Si pudierais quitar un jugador italiano a quien seria?
Supongo que quitaría Fanesi que a parte de dar miedo por lo feo que es (:P) también da mucho miedo como jugador y esos 3'7M de DMI no esque sean pocos precisamente!
4.- Cuanto de importante es la baja forma de Nappa y la lesion de Arco el martes y mas que presumible baja para la gran final; a menos que lo coja el Doctor Van Dick.
Ufff no te llegas ni a imaginar lo importante que es, porque Nappa es quizá su mejor exterior, todo una máquina y Arco pues es uno de los pilares interiores, que siempre hace su trabajo correctamente y podría jodernos a nosotros y cualquier selección como ya ha echo.
5.- Que ves de distinto a la semifinal del mundial de hace 2 años en la que salimos vencedores?
A parte del rival y los jugadores, quizá veo diferente la manera de llegar a la final (ya contaré porque mas adelante).
6.- Cual puede ser la clave del partido, o las claves?
Pues supongo que la final se la va a llevar el que los tenga mas grandes que se dice vulgarmente. Veremos el lunes después del partido quién ha sabido llevar mejor el pre-partido.
7.- Y quien puede ser el MVP de la final?
Poder ser puede ser cualquiera, aunque espero que sea uno de lso nuestros si nos guía a la victoria
8.- Las decisiones de tactica como las toma el staff, por votacion? al final la ultima palabra la tienes tu? supongo que no os acabareis poniendo todos de acuerdo.Al igual que con la convocatoria de jugadores, como las decidis?
A ver, es muy sencillo: Yo pongo la actualización de jugadores y planteo una supuesta alineación o incluso varias, paar el partido en question. Luego ya depende de mis compañeros lo animados que estén para escribir y entonces ellos pues ya van dando otras ideas o perfeccionando las ha dichas, normalmente nos acabamos poniendo de acuerdo, aunque a veces si hay "diferencias" como la semana pasada. Cambié la alineación a falta de 6 minutos para el plazo de alineaciones. (Después de eso, me la repasé 4 o 5 veces mas).
9.- En los dias previos a los partidos se intercambia algun tipo de BB-Mail con el staff rival? ya conocemos tu alto grado de ingles.
Bueno, normalmente me gusta desearles suerte al seleccionador rival, y mas si lo conozco un poco y eso, y bueno siempre les tanteo hahaha Y si hace falta hablo en su idioma (no, es broma!)
10.- Y despues de los partidos? hay staff antideportivos o cosas asi?
Yo aun no he encontrado ninguno, y espero que no lo sea Italia, aunque si debo decir que algunos seleccionadores como el Suizo o el mismo Italiano les gusta un poco provocar y engañar... Pero los 2 son MUY grandes!
11.- Tanto tiempo analizando los partidos os da margen para hablar de vida privada, es decir y mas concretamente en vuestras reuniones hablais de mujeres?
No has planteado bien la pregunta. Supongo que querías decir que si atnto hablar de mujeres nos da tiempo a hablar de la Ñ. Si es así, sí, nos da tiempo para hablar del BB, poco pero nos da tiempo ;)
bueno crack muchas gracias por estas preguntas, espero que te sirvan de algo, o al menos haberte sacado una sonrisilla!
CON 2 COJONESP.D.: Es cierto que Nappa no se ha vacunado contra la fiebre roja? Pobre...
hahaha