BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > desaparicion de los free agents

desaparicion de los free agents

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
144805.30 in reply to 144805.29
Date: 6/5/2010 4:24:56 AM
Overall Posts Rated:
482482
Tú que eres muy mal pensado :P

From: DuarTe

This Post:
00
144805.31 in reply to 144805.27
Date: 6/7/2010 10:04:03 AM
Overall Posts Rated:
839839
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy totalmente en desacuerdo con todas las ideas, para empezar:

Los que se guían por los precios que aparecen abajo, pequeño consejo, ¡DEJAD DE HACERLO!. Esos precios son meramente aproximativos, el problema es que en la mayoría de casos se aproximan muuy poco. Es más, mirad el mercado un día e ir mirando jugadores interesantes, vereis como algunos mejores que otros tienen precios aproximativos mas bajos, otros sí, quizás concuerde el precio real con el aproximativo, pero me tengo acostumbrado a que no... a menos claro esas operaciones que te dicen entre 450.000 y 1,5M... no claro, ahí es muy probable que aciertes.

El siguiente fallo, otro consejo, ¡TAMPOCO OS GUIÉIS POR LOS SALARIOS!. No sé puede hacer algo acorde a los salarios, pues cada jugador es un mundo, no por tener mejor salario, será mejor jugador, es probable que sí, pero desde luego seguro no... así que eso sería también imposible.

Yo veo bien el mercado así, partamos de la base, ¿el problema que planteáis que es, que los equipos pequeños no pueden comprar a buen precio?, no sé vosotros pero yo fui equipo pequeño también y tenía que pasar semanas y semanas para encontrar jugadores decentes a buen precio para mí.. como en todo, los cracks están al alcance de pocos, los jugadores buenos, de algunos más y los jugadores "decentes" ,buscando bien, de todos. Al fin y al cabo, esto pasa de este modo porque los que tienen dinero es los que se lo han currado!, ni más ni menos, para tener dinero aquí hace falta mucha dedicación y tiempo, aquí no existe el dinero fácil, sólo que al llevar tantas temporadas ya, cada vez hay mas gente con dinero y sube el mercado, es así de simple.

Espero que a nadie le parezca mal mi opinión.

From: mcbeth
This Post:
00
144805.32 in reply to 144805.31
Date: 6/24/2010 9:01:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Wenas a todos. Creo que es la 1ª vez que posteo aqui, asi que me presentare. Mi nombre en el juego es Mcbeth y llevo 2 temporadas en V, a esperas de empezar la 3ª. Aqui vienen mis dudas:
No acabo de entender que es un free-agent y como funciona, pero respecto al tema de los precios de mercado, al igual que existen herramientas (externas a BB) para calcular salarios de jugadores/tecnicos, no creo que fuera de mayor complicacion crear una para tasar a los propios jugadores. De esta manera, seria mas facil controlar los precios "desorbitados" y regular el mercado.
Otra cosa: ¿Como se puede determinar si un jugador esta sobrevalorado/sobrepujado? Y como calcular un precio "razonable" de venta?

Saludos y gracias

This Post:
00
144805.33 in reply to 144805.32
Date: 6/26/2010 5:56:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenos dias

Desde hace un par de dias he vuelto a mirar el BB, llevo desde la temporada 3, asi q ya estoy demasiado rodado y quemado.

Los FA son un lastre pa los q entrenamos, si yo tambien me nutro de ellos, ademas pienso mal, le dejo el dinero al juego y no a un posible adversario, ese dinero se pierde, y por tanto el mercado decae, al ver menos dinero en circulacion. Yo creo q los FA deberia quitarse, pero es un problema para selecciones pequeñas, o con pocos recursos, si una piiiii, pero es lo q hay, si yo tengo un equipo, y me voy o me echan, porq salen al mercado mis nenes, eran mios, alli se deberian quedar. Esto ocurre en otros juegos, y en otros NO, es cosa de los q mandan.

Sobre postear, etc, y mira q conozco a foto, y en su momento se lo comente, yo ultimamente, cada vez escribo menos, leo algo, pero escribir nada de nada, y es q estan ferrea y negativo el control de los la y gm, q se le quitan a uno las ganas de decir nada.

El otro dia por colaborar un poco, puse un parafo en negrita en el foro de APRADINAMIENTO, q decia q los tutores o padrinos estaban en la primera pagina, esta claro q la gente postea q necesita uno pero no se lee el tocho, y en la 1º pagina estan los q quieren ayudar, pues vino un la y me lo edito y me puso, por decir algo, ya q me imagino q estaba aburrido, q era abuso de negrita, LOL. Logicamente entraron dos personas nuevas buscando padrino y no vieron mi mensaje, porq la gente lee muy poco y sobretodo si eres noob y estas muy perdido.

En este juego se mantiene la peña porq no hay nada parecido a el por ahi, pero todo a su tiempo

un cordial saludo, ;))

This Post:
00
144805.34 in reply to 144805.33
Date: 7/7/2010 4:57:35 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
No te pongas sensible, que todos tenemos malos días, malos entendidos y uno que otro yerro.

En cuanto a los FA, creo que tampoco son una carga que no se pueda sobrellevar, si algo nos ha enseñado BB a lo largo de estas temporadas, es a una evolución de la improvisación, dados los cambios que se introducen en el juego.

This Post:
00
144805.35 in reply to 144805.34
Date: 7/7/2010 5:09:44 PM
Overall Posts Rated:
11
nada q ver, es mi simple opinion sobre el tema de los FA y una pizca de BB en general