Como te he dicho por privado también, no quiero que esto parezca que te intento convencer para que tires el partido. Tras 11 temporadas en el juego ya he pasado a "otro nivel" de competitividad.
El mayor riesgo que corremos los "viejos" en este juego es dejarlo por aburrimiento, así que de principio no me gusta tirar partidos porque cada partido tirado es un paso más a dejar el juego. Tampoco me encanta que me los regalen aunque siempre venga bien un partido fácil. Pero que quede claro que mi actitud va a ser siempre a favor de divertirme jugando a esto, y no ganar a toda costa.
Como para aclaración para los que lean el mensaje de mickmack, que conste que lo que el llama ir a ganar el partido o perder el partido con toda seguridad, está más relacionado con usar una táctica kamikaze ya de primeras (motear) o no hacerlo. No es que me vaya a regalar el partido.
Esta tarde si tengo un rato echaré un vistazo a unas fórmulas que hice hace tiempo para calcular aproxiamadamente los precios óptimos de tribunas y taquillas. Los precios de las otras localidades (que son los más importantes), ya depende de la táctica que cada equipo vaya a seguir, y si los nuevos queréis alguna ayuda, mejor por privado.
Un saludo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)