BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163034.30 in reply to 163034.29
Date: 11/28/2010 5:11:22 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Somos mas de 10 los wns que leimos, tenís que contar las dobles, triples o cuádruples cuentas poh chuncho.

Ahora hablando en serio, mientras mas inclusivo sea tu trabajo, mas gente te leerá, obvio que es entendible que no hables de las IIIs o IVs, pero de repente puedes dejar un post en los foros invitando a que cuando haya algún partido interesante te avisen por ejemplo o te envíen una pequeña reseña. Todos sabemos que en III hay mánagers que perfectamente podrían estar en II o Dimayor si quisieran.

Y por último tenís que ganarte el supporter poh loquito.

:)

This Post:
00
163034.31 in reply to 163034.30
Date: 11/28/2010 5:57:38 PM
Overall Posts Rated:
176176
Yo leo los reportes, lo que pasa es que me da lata comentar y nunca lo hago XD. Tal vez lo haga la próxima vez.

Haces un buen trabajo compa, no os preocupeis, sigue así ;).

Last edited by Totol at 11/28/2010 5:58:47 PM

This Post:
00
163034.32 in reply to 163034.30
Date: 11/28/2010 11:12:16 PM
Overall Posts Rated:
378378
Somos mas de 10 los wns que leimos, tenís que contar las dobles, triples o cuádruples cuentas poh chuncho.

Ahora hablando en serio, mientras mas inclusivo sea tu trabajo, mas gente te leerá, obvio que es entendible que no hables de las IIIs o IVs, pero de repente puedes dejar un post en los foros invitando a que cuando haya algún partido interesante te avisen por ejemplo o te envíen una pequeña reseña. Todos sabemos que en III hay mánagers que perfectamente podrían estar en II o Dimayor si quisieran.

Y por último tenís que ganarte el supporter poh loquito.

:)

esta idea me parece wena ;) thank you, puede ser incluido en nuevos reportes :D

This Post:
00
163034.33 in reply to 163034.32
Date: 11/28/2010 11:44:15 PM
Overall Posts Rated:
409409
A mi me da la impresión de que el rol que tome halleks como corresponsal puede ser bastante influente en la forma que generamos comunidad alrededor del juego.

En la medida en que laotracaradebb se pueda ir haciendo importante, se puede transformar en una herramienta para potenciar las comunidades. Supongo que por eso los BBs se ponen con supporter.

En fin, creo que todas las sugerencias encaminadas a eso son buenas y doble apoyo a halleks por al menos tener la intencion de tomarlas, pues podría hacer un trabajo de menor calidad y poner menos esfuerzo y seguir teniendo el supporter (que tampoco es el medio pago), sin embargo, elige tratar de ponerle weno y aportar. Tienes mi apoyo y siempre leo tus reportes aunque no siempre los comente.

From: Adonai

This Post:
00
163034.34 in reply to 163034.33
Date: 11/28/2010 11:49:05 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En algo estamso de acuerdo: habemos varios que disfrutamos de los reportes ;)
Y cuenta a mi viejo tb que las lee (el popular tío forry).

From: Blockman

This Post:
00
163034.35 in reply to 163034.34
Date: 11/28/2010 11:56:29 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yo tbn los leo, de hecho encuentro que son mucho más completos en cuanto a la selección chilena que el que hubo del mundial, que fue un asco!.

Arriba el innombrable!... Abajo Carlos Montes... que se arreglen como quieran mejor ajaja.

This Post:
00
163034.36 in reply to 163034.35
Date: 11/29/2010 12:01:07 AM
Overall Posts Rated:
378378
ya wn ya.... me da verguenza! XDDD
:$
le pondre wendy XD
chouz, me voy a acostar.

From: N@mor

This Post:
00
163034.37 in reply to 163034.22
Date: 11/30/2010 2:58:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Al menos te digo las cosas con nombre y apellido. no soy de esos que necesitan ponerse otro nick.

Mi comentario no fue en mala, pero lo que yo veo es un desorden de cosas y datos ilegible cuando te leo, y lo lo ultimo de la copa ciertamente ha sido lo peor que pudiste hacer. Comentar uno o 2 estan bien, pero es que tantos me parecio que comentaste un partido y para el resto le cambiarle los nombres al comentario anterior.

y además supongo que como lector y jugador de Buzzer, ahora que BB esta asociado a la otra cara, y tomando encuenta que ahora te pagan por decirlo de algún modo, tendremos derecho a exigir y sugerir cosas para que mejores.

Last edited by N@mor at 11/30/2010 3:04:37 AM

From: Halleks

This Post:
00
163034.38 in reply to 163034.37
Date: 11/30/2010 12:37:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
Al menos te digo las cosas con nombre y apellido. no soy de esos que necesitan ponerse otro nick.

Mi comentario no fue en mala, pero lo que yo veo es un desorden de cosas y datos ilegible cuando te leo, y lo lo ultimo de la copa ciertamente ha sido lo peor que pudiste hacer. Comentar uno o 2 estan bien, pero es que tantos me parecio que comentaste un partido y para el resto le cambiarle los nombres al comentario anterior.

y además supongo que como lector y jugador de Buzzer, ahora que BB esta asociado a la otra cara, y tomando encuenta que ahora te pagan por decirlo de algún modo, tendremos derecho a exigir y sugerir cosas para que mejores.

Si me imagino que no es en mala, solo que como siempre he dicho de ti, cuando criticas, no das opciones, solo destruyes y no construyes.
Ciertamente hay mas gente que si ha hecho propuestas para mejorar la actualidad y me han parecido interesantes.
Pero por ejemplo decir que parece que solo hubiera visto un partido y que le cambie los nombres, es una tonteria, porque ni asi es, ni asi parece.

Y de lo ultimo supones mal, porque yo supongo que para tener el derecho de exigirme algo a mi, debes entregarme algo directa o indirectamente, y yo por lo que se, tu no eres BB, ni pagas impuestos por jugar este juego, por lo cual de ningun modo incides en que a mi se me remunere por el trabajo que hago, asi que ni derechos ni exigencias tienes con mi trabajo.
El que se haga supporter tampoco puede venirme a decir, que por que el paga tiene derechos o me puede exigir algo, porque el que tiene supporter, paga por las caracteristicas adicionales que entrega este y en las cuales nunca se menciona "columnas de actualidad de tu pais"

Ahora, si tienes ganas de aportar y sugerir cosas, ahi si estas en todo tu derecho tanto de hacerlo como de no hacerlo y si me parecen buenas, las tomare, como intente tomar la idea de demian, he tomado una que otra de magic e ire tomando en mayor medida ahora, que empiezo a tener mas tiempo y ganas para hacer mi labor.

Saludos.

This Post:
00
163034.39 in reply to 163034.38
Date: 11/30/2010 12:42:18 PM
Overall Posts Rated:
5050
jajajaja oye te exijo que redactes mejor y con menos faltas ortográficas!

cuek!

From: ShUrDy
This Post:
00
163034.40 in reply to 163034.1
Date: 12/1/2010 5:26:50 PM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB - NUEVO STAFF

Les damos la bienvenida a todos los nuevos colaboradores de La Otra Cara de BB, esperamos grandes trabajos por parte de ellos y esperamos que nuestro proyecto siga creciendo.

NUEVO STAFF

CORRESPONSAL PERÚ
Texan (53792)
CORRESPONSAL MAYOR
Mayeah (95946)
CORRESPONSAL U21
Ros1306-Mesut Özil (77050)
CORRESPONSAL FREE-LAND
Tico (76782)

NOVEDADES LA OTRA CARA DE BB

TWITTER-> Asi es, La Otra Cara de BB ahora esta en Twitter!!! Puedes buscarnos en Twitter o bien ingresar desde nuestra web, también tienes la opción de Twittear nuestra web debajo del menú de la misma.

FACEBOOK-> Además de estar en Twitter, para aquellos fanáticos de Facebook, también pueden encontrarnos alli. Simplemente ingresan también desde nuestra web o nos buscan por "La Otra Cara de BB" dentro de Facebook. También tenemos un boton de compartir en la web desde el cual pueden hacerle llegar a todos sus contactos nuestro site.

(http://laotracaradebb.es.tl)

Advertisement