Al menos te digo las cosas con nombre y apellido. no soy de esos que necesitan ponerse otro nick.
Mi comentario no fue en mala, pero lo que yo veo es un desorden de cosas y datos ilegible cuando te leo, y lo lo ultimo de la copa ciertamente ha sido lo peor que pudiste hacer. Comentar uno o 2 estan bien, pero es que tantos me parecio que comentaste un partido y para el resto le cambiarle los nombres al comentario anterior.
y además supongo que como lector y jugador de Buzzer, ahora que BB esta asociado a la otra cara, y tomando encuenta que ahora te pagan por decirlo de algún modo, tendremos derecho a exigir y sugerir cosas para que mejores.
Si me imagino que no es en mala, solo que como siempre he dicho de ti, cuando criticas, no das opciones, solo destruyes y no construyes.
Ciertamente hay mas gente que si ha hecho propuestas para mejorar la actualidad y me han parecido interesantes.
Pero por ejemplo decir que parece que solo hubiera visto un partido y que le cambie los nombres, es una tonteria, porque ni asi es, ni asi parece.
Y de lo ultimo supones mal, porque yo supongo que para tener el derecho de exigirme algo a mi, debes entregarme algo directa o indirectamente, y yo por lo que se, tu no eres BB, ni pagas impuestos por jugar este juego, por lo cual de ningun modo incides en que a mi se me remunere por el trabajo que hago, asi que ni derechos ni exigencias tienes con mi trabajo.
El que se haga supporter tampoco puede venirme a decir, que por que el paga tiene derechos o me puede exigir algo, porque el que tiene supporter, paga por las caracteristicas adicionales que entrega este y en las cuales nunca se menciona "columnas de actualidad de tu pais"
Ahora, si tienes ganas de aportar y sugerir cosas, ahi si estas en todo tu derecho tanto de hacerlo como de no hacerlo y si me parecen buenas, las tomare, como intente tomar la idea de demian, he tomado una que otra de magic e ire tomando en mayor medida ahora, que empiezo a tener mas tiempo y ganas para hacer mi labor.
Saludos.