BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
00
169048.30 in reply to 169048.26
Date: 1/15/2011 2:00:47 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Diria Txori Stark, pero hace un tiempo el y lijas alegaron por que no tenia nominado un escolta de buen tiro y alcance pero pases 5, para mi eso sería pecado a nivel de selección

Seria bueno que el futuro NTM supiese leer bien lo que otros usuarios escriben o bien que no hable de sus meros recuerdos y que busque el mensaje al que se quiere referir y lo lea bien antes de hablar cabezas de pescado.

¿Nominarias a lavandero si en este instante cumple con las exigencias de la selección y fuese el mejor de los aleros, sabiendo que su dueño a roto las conversaciones con tu persona y tu staff?

Recuerdo perfectamente que tenia pases 5 y que dijeron que era aporte externo en vista que siempre nos quejábamos de que no habían externos en su momento. Ya paso y hoy no es tema, y no se buscar mensajes, manualmente me demoraría una eternidad.

Por ahora no lo nominaría, como dices están rotas las relaciones y mientras el mantenga esa postura no me da confianza para nominar a su jugador. Si tuviéramos un partido vital y aparece en forma 9 y sus habilidades son lejos mejores que todo el resto, cambian las cosas. Pero Hoy lavandero no es el mejor alero de Chile tampoco.

From: Ultron

This Post:
00
169048.31 in reply to 169048.21
Date: 1/15/2011 2:02:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
Recordemos que Francia y China tienen un mejor plantel que Chile y que para la Final Francia tenía mejores formas que Chile, mucho mejores.

me voy a detener en Francia.

Francia tiene a Thomas Saint, que si me parece es mejor que montes y a More. De verdad crees que por esos 2 ellos tiene mejor plantel que nosotros, porque estoy seguro que debes saber como son varios de sus jugadores y la mayorias son como los externos y pivot gringos, hungaros, serbios, etc. osea sin pases (pecado mortal para ti), pivot sin mucha secundaria (otro pecado mortal para ti). entonces mi duda es de verdad piensas que son mejores. porque bien como dices tu siempre el salario no importa las habiliades si.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Blockman

This Post:
00
169048.32 in reply to 169048.31
Date: 1/15/2011 2:12:07 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Si, si creyera que somos mejores no me hubiera arriesgado en la final y hubiera sido conservador con la defensa y el ataque. Tapia es pero en secundarias que los otros nominados, pero es una bestia. Lo franceses tienen más bestias que nosotros y no son solo primarias todos, en las hojas que manejo de sus jugadores hay varios con secundarias.

Además de ellos tener un universo mucho mayor de jugadores, la virtud aquí es nominar bien.

Message deleted
This Post:
00
169048.34 in reply to 169048.33
Date: 1/15/2011 3:00:27 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
OFFTOPIC: Halleks, mantén la conversa en lo que se trata el post, no en tonteras, para los demás existe messenger.

Y mastercard xD.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement