Primeramente la función esencial de los largo recorrido es el seguimiento y ayuda de los jugadores a partir de 22 años, o los menores a 21 que no entren en los planes de la U21. Los jugadores comprendidos entre 18 y 21 años con opciones de absoluta, se buscará la mejor solución posible (que puede ser plantearlo a largo plazo directamente para la absoluta, o que lleven un entrenamiento que no les corte la progresión, pero que con 21 años puedan aportar a la U21) siempre mediante el diálogo con el staff de la U21 correspondiente. Creemos que no habrá ningún problema en cuanto a relación ya que consideramos que el staff de la U21 no tiene problemas en colaborar en aspectos de este tipo.
No creemos necesario que otras 3 personas lleven este apartado ya que los elegidos han sido por decisión propia.Ellos han considerado que tienen suficiente tiempo para atender ambos puestos sin ningún problema.
Sobre la intención de este puesto es llevar el control de todos los futuribles y ayudarlos en todo lo necesario, entreno, posibles ventas, etc. La intención es clara, mejorar lo que hay, pero sabiendo que es difícil mejorarlo hay que tener en cuenta que intentaremos mejorar las carencias que tenemos, es decir, crear jugadores que nos aporten cosas diferentes a los que tenemos actualmente. Por último, creo importante decir que se llevará un entreno bastante neutral en lo referente a nuestros gustos, ya que son jugadores jóvenes y hay que tener en cuenta que posiblemente no debuten con nosotros, sino con otro staff, por lo que vemos mejor no pulirlos como nos apetezca.