yo creo que lo del limite de extranjeros tiene que dar mas o menos igual, en el fondo tu equipo lo creas tu y fichas lo que quieras, pero si tal vez obligar a tener un minimo de jugadores nacionales no digo 5 pero 1o2 si, mas que nada para poder nutrir a las selecciones nacionales.
prestamo de jugadores inviable, ya se ha dicho por ahi el tema de los chanchullos posibles y robos varios jajajajaj.
premios a las primeras divisiones pues bueno eso ya os lo dejo porque no tengo intencion de llegar a 1º por aora jajajajaja pero veo justo que si reciben premios el resto de divisiones, la 1º igual debereia recibir algo de dinerillo por si tienen poco ajajjajaj.
el tema cantera me gusta bastante (sera por ser del athletic de bilbao) creo que seria muy positivo poder criar a tu jugador y ver como mejora, por ejemplo tener en tu cantera desde 16 a 19 años y poder darles entrenamiento y ya con los 18 pues tu decides si lo asciendes al 1º equipo o lo dejas un añito mas donde esta y ya con 19 o lo asciendes o lo despides tranquilamente.
tambien se ha hablado bastante del tema pelotitas y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho creo que deberian regular mejor ese tema pero no tanto en cuanto a bajadas de balones, sino al subirlos, aunque creo que este s un tema con un fondo bastante amplio y de mucha dificultad
lo que yo aporto es en el tema lesiones, no es lo mismo que un jugador caiga lesionado 2 semanas, es decir 14 dias que dos semanas 20 dias, creo que una lesion en dias seria mucho mas justa para saber cuando vas a poder dispones de tu jugador, al igual que si mejoras tu medico esos dias puedan reducirse
vaya parrafada pero bueno espero no averos cansado jajajja
un abrazo a todos