EL mercado, ciertamente de precios bajos es bastante estable ahora. Se mantienen los precios bajos. Creo que se ha logrado ese objetivo de estabilidad a medio plazo y no veo porqué debería resentirse a largo, antes era mucho peor. Yo creo que a muchos se le escapa el hecho de que con una economía tan ajustada que nos obliga a todos a estar muy pendientes del sueldo de lo que fichamos, los jugadores mega-cracks que cobran por encima de los 50ks ( y estos no son tan megacracks) solo están al alcance de los equipos de divisiones altas, y hay muchos menos equipos en divisiones altas que en divisiones medias. Lo lógico es generar un producto adaptado a la máxima demanda, y eso son equipos de III y IV división fundamentalmente, ya que muchos paises no tienen V división y algunos tampoco IV. Esos jugadores deben rondar sueldos de entre 20 y 50ks como mucho o nadie los va a querer ¿Para que fichar a un novato de 18 años con potencial histórico y 6ks de sueldo si quieres vender al jugador con 35ks de sueldo? Si compras por 200-300ks una tanda de 6 novatos y los entrenas muy completitos para que no suban de sueldo con potenciales entre estrella y all-star, sacarás en 4-5 temporadas (no es tan fácil entrenar con secundarias) jugadores en puestos de A y AP que se te pueden poner en 1000ks por venta. A mi me parece que está más que bien. Lo importante es sacar un jugón que cobre poco. Te los quitan de las manos. Todo el mundo está buscando algo así porque le agobian los sueldos ya que no es capaz de suplir los números rojos con ventas desorbitadas.