BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.30 in reply to 18539.29
Date: 3/31/2008 5:26:07 PM
Overall Posts Rated:
00
No de hombre pues usted dice eso pero en entreno de Henao hata donde recuerdo es tiro interior cuando le recomendamos tiro, la cuestion no es que lo entrene o no la cosa es que siga loslineamientos de entrenamiento que el staff vea necesario para el jugador usted no lleva esos lineamientos de hecho lo tenia jugando de pivot siendo que es alero.... pero bueno eso es desicion de cada quien

bueno no se a quen proponga usted pero creo que mejor que Rugaljoe no veo a ninguno pues los de primera no se ven interesados, si no hizo nada en copa es por que usted mismo sabe que el declino eso desde la temp pasada pero bueno cada quien tiene derecho a escoger

This Post:
00
18539.31 in reply to 18539.29
Date: 3/31/2008 5:51:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay cosas que no cambian, es muy claro que usted siempre ha querido ser el tecnico de la seleccion colombia Eduardo, ustedes hiceron un trabajo no funciono punto que es lo que tiene en contra del actual staff, si es claro que practicamente los hilos de la seleccion los manejaba usted y aun asi no pudo aceptelo, Diego confio mucho en usted y no hizo mas que descalabrarce una y otra vez hasta colocando a aleros de 1.90 de estatura de pivots asi le pago abusando de su confianza y descalabrando a la seleccion de un pais para lograr sus intenciones de ser el tecnico pues esa ha sido su intencion desde el principio buscar resultados negativos intencionalmente eso es muy grave hombre pero bueno eso es historia patria, aca no nombramos esas cosas pero ya estamos cansados de su actitud de tratar de demeritar lo que los demas hacen esa es la forma mas mezquina de hacer procelitismo, si no esta de acuerdo con que alguno de nosotros estemos al frente de la seleccion presente a alguien que si sea apto pero no a usted mismo seria un insulto a nuestra comunidad, y de esta forma no se venga alza en ristre contra nosotros hicimos una propuesta si no la avala entonces cual es el problema, no participe de ella y listo, los meritos se logran por resultados mas no por perorata.

This Post:
00
18539.32 in reply to 18539.31
Date: 3/31/2008 6:40:17 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo declaro mi apoyo a Hanamichi para las proximas elecciones, e invito a los demás manager a que escojamos entre los que nos venimos presentando en estos foros y estan interesados en la seleccion, especificamente como DT para las proximas 2 temporadas. Hanamichi y rugaljoe, ademas por ahí esta dserna no se bien su nick y si su aspiracion a la sele es seria, igual me parece que deberia primero involucrase en el staff.
Por favor participemos todos, despues no nos quejemos.
Entonces las vortaciones van así
Hanamichi___ 1
rugaljoe______0
otors candidatos 0
Por favor el que vote que actualice las estadísticas.

Last edited by luighi88 at 4/1/2008 6:28:43 PM

This Post:
00
18539.33 in reply to 18539.1
Date: 4/1/2008 7:36:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi humilde opinión en estos momentos hay que penar por encima de cualquier interés personal en el futuro de la selección, comentarios negativos solo hacen estorbo en el trabajo que se está haciendo,
Yo opino que en un aspirante al puesto de entrenador se lo debe ganar con hechos, no desprestigiando el trabajo de los demás, creo que eso en desleal, y mas si los comentarios vienes de alguien que ya estuvo incluido en grupos de trabajo de la selección, eso no queda bien.
Por mi parte yo le doy el voto a la persono que demuestre con hechos lo calidad de su trabajo no con críticas destructivas.
el que tiene rabo de paja……………………………..

Last edited by Mod-Hanamichi at 4/11/2008 12:53:02 AM

This Post:
00
18539.34 in reply to 18539.33
Date: 4/2/2008 4:18:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Que vaina, superemos esta etapa. Por lo menos terminemos este ciclo y vemos que pasa. No nos adelantemos a los hechos. Ya vendrán las campañas y todo ese cuento.

This Post:
00
18539.35 in reply to 18539.34
Date: 4/9/2008 9:21:42 AM
Overall Posts Rated:
99
Yo no se si a mi me apoyen pero soy muy activo, ademas mi equipo ha logrado coasa buenas. La persona que se escoja debe ser activa, buscar amistosos y ser responsable en la selección de los jugadores, debe ser un lider y conocer de este juego. Espero que el nivel de la selección suba cosiderablemente no podemos quedar atras frente a otros países.

This Post:
00
18539.36 in reply to 18539.35
Date: 4/10/2008 1:09:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno hermano, usted tiene razon en lo de que la seleccion no se debe quedar atras, pero creame que el trabajo que se ha realizado en los ultimos 2 mese ha sido bueno, desde hace dos meses rugaljoe y yo hanamichi estamos formando parte del staff NT colombia, y desde hay esta cambiando la seleccion para mejorar.
en cuanto a su postulacion, como todo colombiano tiene derecho, pero igual usted habla de logros conseguidos, y por lo que vi su equipo esta en tercera. no es por desmeritar pero los equipos de tercera no tienen muy buen nivel, es mas hay muchos boot y por ende es mas facil ganar. yo se lo digo porq en tercera mi equipo nunca perdio, aunque jugue mas de la mitad de los partidos relajados.

lo que si es que lo animo que se integre mas con los foros de la seleccion.

Att: Staff NT Colombia

This Post:
00
18539.37 in reply to 18539.36
Date: 4/10/2008 4:15:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido nuestro nuevo Mod colombia ya hacia falta por aca

This Post:
00
18539.38 in reply to 18539.36
Date: 4/10/2008 8:48:38 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno si me llama a mi equipo de los regulares como llegue hasta cuartos de final en copa?, y si ve mi equipo tiene buen nivel, no estoy de acuerdo que diga que los de tercera no tenemos mérito y de que es muy fácil tercera, vea la copa y verá que en la final llegó un equipo de mi liga y el otro también es de tercera, pero bueno nuestro nivel es muy muy muy muy malo pero aún así llegamos lejos. Así que tres de tercera llegaron lejos en copa pero eso no se dan cuenta ustedes. No estoy de acuerdo con usted y con todo respeto no solo su equipo es uno de los mejores en Colombia o los de segunda y primera.

Last edited by Pipeboss at 4/10/2008 9:39:59 PM

This Post:
00
18539.39 in reply to 18539.38
Date: 4/10/2008 11:08:24 PM
Overall Posts Rated:
22
La cosa es que los equipods de segunda y los de primera les interesa más salvar la categoria de primera, o en el caso de los equipos fuertes de segunda(que tampoco es que estemos tan lejos de los de la tercera, pero si en general son un tanto mejorcitos que los de esta ) estan interesados más en subir a primera que en ganar una copa, por mi parte yo jugue normal la semifinal siendo que la jugaria P. de temporada si quisera la copa y no el ascenso, además, te informo la copa es mal neocio cuando pierdes muchos partidos en tu liga regular, con lo que es mejor muchas veces abandonarla rápido y ganr partidos en la division de uno, por eso resulta más fácil para un equipo de tercera llegar a las instancias finales de la copa, porque sus divisiones son menos competitivas, (no queriendo decir esto que todos sus equipos sean inferiores a los de 2ª y 1ª) algunos equipos de 3ª son mejores, eso lo reconozco.
Pero en general don pipe si ud quiere presentarse a las elecciones para adelante esta en su derecho, yo no votaría por ud peor es posible que otros sí, qunque siempre sera criticable que se interese por la sele solo cuando esta próximas las elecciones, primero integrese a los grupos de discusión, por ahí leí que el actual staff tiene el viernes en la tarde para discutir las tacticas de los partidos de la sele, por ahí puede empezar, o ayude en lo que viene del siguiente draff como scout, pero no venga solamente con sus titulos del club porque entonces yo que gane copa la temporada pasada, que ya gane mi tercera, que tengo un jugador en la seleccion y el cual entrenarlo me produce perdidas economicas, y que posiblemente vaya a primera esta temporada, legano sobradamente a usted, y yo en este momento sería una mala eleccion en el puesto de DT de la selección, igual como usted lo puede ser. Lo que quiero decir en sintesis, es que no me parece que su compromiso con la sele vaya a ser solo si es DT de la sele, y que de por hecho que los titulos conseguidos con el club tienen peso mayor a la hora de elegir un DT de seleccion, pues lo que me parece que imporata es la capacidad de escuchar, y su respuesta a la critica de en hora buena mod-hanamichi, que admito estubo hasta ciero punto acida, no deja mucho a la imaginación, usted se irrita fácilmente, y de seguro manejara la seleccion de manera cerrada (imponiendo su criterio sin previa discusion con la comunidad).
Su desconocimiento de las razones por las cuales un equipo de primera sobretodo abandona temprano la copa (raltivamente pues lo aconsejable es jugar relajado si uno esta en primera), refleja que su apoyo enventualmete provendra de gente que no tiene vagaje en el juego si no más bien de la gente de tercera que puede que sean activos y jueguen y hasta mejor que los antiguos jugadores de BB, pero no tienen experiencia, no poseen eso que algunos llaman cancha, y por tanto respete un poquito, que a nadie lo nombran mod por nada, y apoye primero a la selección, desde la base y luego si lancese a DT, eso a hecho Hanamichi, eso ha hecho rugaljoel, eso han hecho el manager de Dragones, yo mismo y algún otro que por ahora se me escapan. ¿porqué ud no puede hacer lo mismo?

This Post:
00
18539.40 in reply to 18539.39
Date: 4/11/2008 12:21:26 AM
Overall Posts Rated:
99
Yo en ningún momento he ofrecido mi candidatura es más para que perdio el tiempo en eso si no voy a ganar ni a obtener votos?? o si la ofrecí?? creo que no, lo que me molesta es que los de tercera y cuarta seamos vistos como nada mas que simples jugadores que no sierven que son insignificantes es más ahora la copa no vale nada, si vemos las estadisticas de algunos equipos de tercera son muy buenas no solamente los de primera y segunda, además creo que en las ligas de primera y segunda aún existen boots así que las ligas de ustedes son iguales que las nuestras unas inactivas otras no, ahora la excusa es nosotros nos reservamos solo para la liga jugamos con la tercera banca en copa. No se ustedes esto es un simple juego y se lo toman muy enserio. No me voy a poner a discutir más sobre este asunto insignificante, pero es molesto que a uno le digan que es un perdedor porque es de tercera no veo, por parte de ustedes ver como pequeños a los otros equipos, me dice que yo me irrito fácilmente por decir la verdad yo no inicie con este asunto pero existe algo llamado libre expresión y si mi respuesta fue vista como "ácida" es porque fácilmente los logros de un equipo de tercera no valen nada, yo no dije que los de tercera eran malos es más para mi no hay rival pequeño. He conocido excelentes tácticas en equipos de cuarta aún mejores que las de tercera, segunda o primera.

Nunca he aspirado a ser técnico de la Selección Colombia por eso no entiendo porque ustedes me dicen eso y no estoy interesado en ese cargo por ahora, así que no se preocupen si no tengo "cancha". Si recuerdo bien yo dije no se si a mi me apoyen y que mi equipo ha logrado buenas cosas, luego dije La persona que se escoja ...... no dije Me postulo a la selección .... así que si vieron eso como una candidatura se equivocaron

Lo que es molesto es que digan que los equipos de tercera son malos que no tienen nivel competitivo aún cuando fueron vencidos por ellos.

Pipe

PD: Nunca he sido ni voy a ser ofensivo contra otro jugador pero por favor porque uno sea de cuarta o tercera no significa que el equipo de uno sea un chiste. Yo no soy el ofensivo, y si lo fuí pues que más da ya que se puede hacer pedir disculpas entonces. Así que cerremos este asunto si seguimos con esta discusión no vamos a llegar hacia ningún lado ni vamos a beneficiar a la comunidad ni a la Selección.

Por ahí más arriba la gente usa mayúsculas......

Last edited by Pipeboss at 4/11/2008 12:42:55 AM

Advertisement