BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Bolso Campeón

Bolso Campeón

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186164.30 in reply to 186164.29
Date: 5/31/2011 5:50:54 PM
Overall Posts Rated:
324324
sisi, quedate tranquilo que los que comentamos aca somos todos bolsos. dale anda a dormir

From: El Diablo

This Post:
00
186164.32 in reply to 186164.25
Date: 5/31/2011 11:31:39 PM
Overall Posts Rated:
188188
ta, iba a mandar algo pero me descansé y se borró todo. eeeee, el punto es que todas las copas son distintas. esta copa el cap viene jugando creo que 11 partidos, y las dos primeras que ganó jugó 12 entre ambas, y varias de ellas contra clubes mucho más simples seguramente que la católica -a pesar de su no-golero- o el inter, o liga. la copa de antes no tiene nada que ver con la de ahora, pero eso no va en desmérito del cap por haber ganado las que ganó.

No tenes ningún derecho en decir eso, primero que nada, es mucho más meritorio porque te enfrentabas directamente con los campeones, es decir, con los mejores de cada país. Ahora podes tener tremendo equipo que te fue mal en 2 partidos y no clasificas... Mira al cruzeiro, internacional... Arrasaron y les toco jugar mal un solo partido con un equipo "cualquiera" y la cagó, en cambio antes ganarla era exclusivamente superando a los mejores.

Además, no me hablés de copa cuando ustedes ganaron copas interamericanas, que peñarol en los 2 años que salió campeón de la libertadores durante la época que se jugaba NO le arreglaron los partidos. Y si peñarol ganaba ambos partidos hubiera obtenido 2 copas oficiales FIFA más de las que tiene... Y con los equipazos que teníamos no tengo dudas que al campeón de ambos años de la CONCACAF le ganabamos...

Así que, no hables de la historia contando la parte que les conviene... Es muy fácil así.

This Post:
00
186164.34 in reply to 186164.33
Date: 6/1/2011 11:14:48 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
cual es la mentira Fede???
Te tiramos numeros y los desmereces, los unicos numeros q valen son los q manejan ustedes en sus foros????
Si no les sirve lo q dicen la Auf, la Conmebol y la Fifa, pq no se desafilian???

This Post:
00
186164.36 in reply to 186164.35
Date: 6/1/2011 11:43:53 AM
Overall Posts Rated:
191191
che fede no sabes cuando son las finales con defensor? lei que las querian adelantar

sabes algo? yo aca en argentina me entero de pocas cosas

This Post:
00
186164.38 in reply to 186164.34
Date: 6/2/2011 3:07:05 AM
Overall Posts Rated:
188188
canario no vale la pena discutir con este ignorante... Para el si le preguntas te dice también que juegan como el barcelona, que tienen más guita que el madrid, más hinchas que el flamengo, que tienen más socios que independiente y que tienen más titulos internacionales que el milan... Dejalo que se mienta solo.

From: kimur

This Post:
00
186164.40 in reply to 186164.32
Date: 6/2/2011 11:50:39 AM
Overall Posts Rated:
1919
no sé a qué vino el palo ese. hay cuestiones que son subjetivas, que van en la interpretación de cada uno, pero hay datos de la realidad que son objetivos:
-las reglas de la copa cuando arrancó eran distintas que las de ahora.
-antes jugaban menos cuadros
-mucho más antes que ahora, la diferencia de nivel entre los cuadros de argentina, uruguay y brasil con respecto al de los de los demás países de sudamérica era mucho mayor.

de allí yo interpreté que, posiblemente, si en la copa de las primeras épocas hubieran participado, digamos, los dos primeros de uruguay, brasil y argentina, posiblemente hubiera sido más competitiva que con los campeones de todos los países. en eso cada uno verá si concuerda o no, pero no creo que "no tenga ningún derecho" a pensarlo.
estoy de acuerdo en que
Ahora podes tener tremendo equipo que te fue mal en 2 partidos y no clasificas
, sin ninguna duda. pero eso no va en contra de lo que yo dije antes. o sea, como se suele decir, en fútbol lo que importa son los partidos, y en los partidos es 11 contra 11. así como cruzeiro quedó afuera ahora, contra la mayoría de las probabilidades, cualquier favorito puede quedar afuera en cualquier copa con cualquier sistema de reglas. pero también seguramente al ser menos los partidos, y a ser menos parejo el nivel, esa posibilidad disminuye (es decir, es mucho más probable que cruzeiro quede afuera en algún momento de la copa cuando tiene que jugar serie, octavos, cuartos, etc, y la puede quedar en cualquiera de ellas, con cuadros mejores que los de antes, a que hubiera quedado afuera en 1960 cuando tenía dos pares de partidos y llegaba a la final).

Arrasaron y les toco jugar mal un solo partido con un equipo "cualquiera" y la cagó, en cambio antes ganarla era exclusivamente superando a los mejores.

es discutible lo de un equipo cualquiera. o sea, el campeón de bolivia del 60 era mucho más cualquiera que cualquiera de los cuadros que juegan la copa estas épocas, pero el punto es el mismo. cualquiera puede quedar afuera en cualquier momento, pero las probabilidades aumentan cuando aumentás la cantidad de cuadros y emparejás el nivel.

si peñarol ganaba ambos partidos hubiera obtenido 2 copas oficiales FIFA más de las que tiene... Y con los equipazos que teníamos no tengo dudas que al campeón de ambos años de la CONCACAF le ganabamos

sí, seguramente. y si hubiera habido libertadores en la década del 40, con el equipazo que tenía nacional, seguramente la hubiera ganado. y seguramente si uruguay hubiera ido a los mundiales del 34 y el 38 los hubiera ganado, y seguramente si el chengue hacía el 4to contra senegal seguíamos de largo hasta la final, y seguramente si no se hubiera caído el avión del manchester inglaterra hubiera salido campeón del mundo otra vez, y seguramente si no le hubiera dado el dóping a maradona en el 94 salían campeones también, y seguramente si y seguramente si y seguramente si y seguramente si.

Advertisement