Entiendo tu punto de vista, pero como dice Ediso lo que necesitamos es alimentar la base de jugadores U21 y para eso necesariamente deben ser U21
Adicionalmente cordero sera en un futuro no muy lejano una de las estrellas de tu equipo, claro tu tienes varias estrellas
y pienso que seria una locura que dejaras de entrenarlo. Pero en definitiva lo que se quiere es tener muchos jugadores menores de 21 para colaborar con la sele y formar los futuros titulares inamovibles de nuestros equipos.
Por otra parte como dices tu, a lo mejor el proyecto es muy ambicioso y en definitiva sera difícil conseguir buenos potenciales para entrenarlos, y no es posible que todos los equipos comprometidos consigan un juvenil en el draft o en el mercado, ya ese seria otro tema, como todo proyecto debe ser perfectible y vamos a ver como se va presentando el draft y el mercado para decidir si se sube a U22 o U23, ese punto pienso puede corregirse si es muy restrictivo U21, lo importante es ir probando si es factible.
Revisando un poco bbstats, ntscout, apenas 8 jugadores activos venezolanos sobrepasan los 100.000 de sueldo y un par de ellos tienen potencial 7 por lo que pienso que podríamos colocar potencial 7 como el ideal para el proyecto FUESVE, pero se de muy buenos jugadores que pueden llegar a la U21 con potencial menor y eso dependerá del No. de habilidades al inicio que tenga el jugador.
El tema esta tomando forma y con la colaboración de todos y las criticas constructivas que puedan presentarse iremos mejorando poco a poco la propuesta y perfeccionarla y poder tomarlo como una regla no escrita en BB Venezuela.
Saludos