BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
209040.31 in reply to 209040.26
Date: 2/9/2012 10:27:56 AM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

no te entiendo, quieres condicionar nuestro voto a ti por ser DT extranjero??? tu y solo tu eres responsable de tu candidatura, que yo sepa nadien te ha obligado y nadien te ha pedido que te retires. ahora si no quieres responder las preguntas porque no vale la pena entonces para que se postula(si somos nacionalistas).no me queda duda que tienes condiciones para ser DT pero es que nosotros tambien tenemos panas que tienen condiciones para ser DT(no somos un pais de pocos usuarios sin experiencia) ademas para ti debe ser un reto en vez de obstaculo que prefiramos un DT nacional que extranjero. ahora si quieres ganar solo con tu discurso....estas StrikeOut.

Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... Seguramente a final de la temporada que viene vea denuevo un porcentaje bajo de aprobacion al dt. Las preguntas sabes bien que las contesto con mucho gusta y propongo nuevas, es mas, hace 2 temporadas atras ni se movia el debate, fui el unico que respondio y que le hacian preguntas, ahora cambiaron las cosas por suerte para ustedes porque se hace mas divertido, pero tampoco veo que contesten mucho los candidatos. Pero sabes que veo que no vale la pena, tal vez te termine dando el gusto en cuanto a retirarme a vos y a muchos pero mejor retirarse que perder el tiempo y todavia perder elecciones por paliza con gente que ni debatio del todo, que ni experiencia tiene etc etc.
Salu2 y tranquilo no vuelvo mas

From: MrKid

This Post:
11
209040.32 in reply to 209040.30
Date: 2/9/2012 10:54:00 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245

Condicionar el voto por ser extranjero? si justamente es lo contrario lo que digo, todos sabemos lo que pasa aca con los extranjeros que queremos ayudar, ni se los escucha.... Me gano las elecciones la vez pasada, sin un voto yo y este señor solo por ser de venezuela, y asi les fue... bueno, me retiro ya.. sigan con su fracaso eligiendose entre ustedes... si al final se que no voy a salir. Se ve que te olvidas facil, porque el unico que debatio bien, y fuerte como debe ser, fui yo la vez pasada, pero te olvidaste, me acuerdo que decian que baje las revoluciones, que no sea picante, y ahora sos vos el que es picante a la hroa de contestar. Saben que, sigan en la mediocridad, en el fracaso... en el BEISBALL ajajajajaja no hay futboll, lo unico en basket es greivis vazques, chau diviertanse en esto porque es en lo unico relacionado con deporte que pueden tener suerteee!!!! salud beisbolistas!!

Ok.

Con esto doy por hecho que no contestaras la pregunta que hice anteriormente asi que te voy a dar las razones de porque, en lo personal, no votaria por ti.

1.- Te postulaste hace dos temporadas pero luego de este mensaje del 20/08/2011 no volviste a escribir en nuestro foro (192908.77) (poco interés por integrarte en nuestra comunidad)

2.- Actualmente te presentas como otro usuario ya que con el que te postulaste anteriormente (115611) lo perdiste. Esto debió ser por una de las siguientes tres razones
A.- No te conectaste por mas de 7 semanas (Poco interés en el juego)
B.- No supiste manejar la economía de tu equipo y caíste en bancarrota (Fallas de planificación)
C.- Cometiste alguna infracción a las reglas y fuiste suspendido (Tramposo)

3.- No tienes una propuesta clara y te niegas a las consultas que te plantea la comunidad (Problemas de comunicación)

4.- No eres activo en tu propia comunidad Uruguaya.

5.- Como extranjero puede que tengas un interés especial en nuestra comunidad. (Familiar, cultural, deportivo, amoroso?) pero no has tenido la iniciativa de comprar un rookie venezolano y desarrollarlo con el objetivo de llevarlo a la selección. (Inexistente cooperación)

6.- En combinación de todas las anteriores y considerando tus respuestas como joaco y joaco1088, definitivamente hay un riesgo real de saboteo de nuestra selección.

7.- Finalmente en tu ultimo mensaje demuestras una personalidad egocéntrica sin fundamento de acuerdo a tu historial y ademas intentas degradas nuestro deporte.

Creo que no hay nada mas que decir...
Bueno, solo una cosa mas.
Realmente no te vamos a extrañar.

PD: Veo que eres muy bueno editando porque no aparece el detalle de la hora y fecha de la edición pero lamentablemente para ti en la cita que hice de tu mensaje si aparece como intentaste denigrar el Béisbol Venezolano (Te aclaro que en Venezuela no es Baseball)...

Last edited by MrKid at 2/9/2012 11:08:41 AM

This Post:
00
209040.33 in reply to 209040.32
Date: 2/9/2012 12:02:18 PM
Overall Posts Rated:
1616
Mi primera pregunta esta dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaria que le comentaran a la comunidad en su condicion de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

R= admito que mi contribucion hacia la seleccion hasta el momento a sido nula, con un equipo en vias de desarrollo no habia contado con el dinero necesario para adquirir buenos entrenables y ayudar en el desarrollo de jugadores nacionales... Pero ya e comensado con el entrenamiento de jugadores que spero lleguen a ser miembros de la seleccion de mayores en un futuro proximo."de momento con orlando malvic" a la espera de mas jugadores con las caracteristicas para seguir entrenandoles...tbn aceptaria cargos de scout de el entrendor que se designe para las selecciones de mayores y menores...

From: RULL

This Post:
00
209040.34 in reply to 209040.32
Date: 2/9/2012 12:55:30 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Muchachos no desperdiciemos energías en discusiones estériles que sabemos a donde llegaran y realmente no tienen sentido.
Vamos a concentrarnos en nuestro debate y en nuestra comunidad
Tenemos suficiente material para discutir, ampliar y sacar conclusiones
Tenemos suficientes managers capacitados y eso los sabemos todos
Mis respetos a Negrow porque tomo las riendas en una situación difícil y con todos los problemas personales que sabemos se le presentaron, pero su aporte fue mas allá de ganar las elecciones pasadas y eso todos los sabemos.
Continuemos en lo nuestro Arriba la VINOTINTO que siga el DEBATE

From: joaco1088

This Post:
00
209040.35 in reply to 209040.32
Date: 2/9/2012 1:14:09 PM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Con esto doy por hecho que no contestaras la pregunta que hice anteriormente asi que te voy a dar las razones de porque, en lo personal, no votaria por ti.

1.- Te postulaste hace dos temporadas pero luego de este mensaje del 20/08/2011 no volviste a escribir en nuestro foro (192908.77) (poco interés por integrarte en nuestra comunidad)

2.- Actualmente te presentas como otro usuario ya que con el que te postulaste anteriormente (115611) lo perdiste. Esto debió ser por una de las siguientes tres razones
A.- No te conectaste por mas de 7 semanas (Poco interés en el juego)
B.- No supiste manejar la economía de tu equipo y caíste en bancarrota (Fallas de planificación)
C.- Cometiste alguna infracción a las reglas y fuiste suspendido (Tramposo)

3.- No tienes una propuesta clara y te niegas a las consultas que te plantea la comunidad (Problemas de comunicación)

4.- No eres activo en tu propia comunidad Uruguaya.

5.- Como extranjero puede que tengas un interés especial en nuestra comunidad. (Familiar, cultural, deportivo, amoroso?) pero no has tenido la iniciativa de comprar un rookie venezolano y desarrollarlo con el objetivo de llevarlo a la selección. (Inexistente cooperación)

6.- En combinación de todas las anteriores y considerando tus respuestas como joaco y joaco1088, definitivamente hay un riesgo real de saboteo de nuestra selección.

7.- Finalmente en tu ultimo mensaje demuestras una personalidad egocéntrica sin fundamento de acuerdo a tu historial y ademas intentas degradas nuestro deporte.

Creo que no hay nada mas que decir...
Bueno, solo una cosa mas.
Realmente no te vamos a extrañar.

PD: Veo que eres muy bueno editando porque no aparece el detalle de la hora y fecha de la edición pero lamentablemente para ti en la cita que hice de tu mensaje si aparece como intentaste denigrar el Béisbol Venezolano (Te aclaro que en Venezuela no es Baseball)...

1- Puede ser si que no haya intervenido mucho mas, tampoco me motivaron ustedes como comunidad al ni siquiera tomar en cuenta mis opiniones y propuestas. Tampoco vi muchas intervenciones de los otros candidatos de ahora como para que me hayan rechazado asi.
2- Se ve que no leiste ni siquiera mi discruso, en el cual se especifica la causa.
3- Ya me baje de las elecciones, como habia dicho anteriormente, por lo cual no veo motivo de responder las preguntas. Lo de no contestar las preguntas fue luego de bajarme, hasta el momento que estaba postulado lo dije claramente, estoy abierto a cualquier pregunta, pero luego de ver que la cosa seguia al igual que unas temporadas atyras me baje.
4- Error. LLevo desde la temporada 7 en el buzzer, estuve en un staff de la u21 y como amigo de memo, entrenador de la seleccion uruguaya 2 veces que nos llevo al mundial, he hablado seguido con el, le he propuesto muchisimas veces mi opinion y tambien las debatia con miembros del staff que nos llevo al mundial. E intervengo seguido en los temas importantes en el foro, desde mi ban he bajado un poco pero intervengo igual.
5- Si, tienes razon, pero muestrame la de los demas postulantes donde esta esa cooperacion en el entrenamiento. Cuantos tienen venezolanos con potencial.
6- Nose a lo que te refieres con saboteo, yo solo tengo tiempo libre y con ganas de trabajar estoy, me hubiese encantado lelvar adelante un proceso serio con esta seleccion porque me gusta mucho el juego y siento que hay material aca, pero bueno asi fueron las cosas.
7- No pongas eso como miotivo de no votarme, si todo eso lo dije despues de que me retire...

Y lo otro lo deje pero lo iva a borrar porque no queria otro ban, ahora ya lo borre. Ahora, vi que solo tengo puntos negativos, me encantaria que hicieras alguno positivo y negativo de los demas candidatos, porque yo a simple vista no los veo... De tacticas no creo que sepan tanto tampoco, no creo que sepan mucho mas que un jguar dentro se para con una 2-3 -cosa que tambien esta mal-. Y vi que muchos

This Post:
00
209040.36 in reply to 209040.35
Date: 2/9/2012 1:27:57 PM
Overall Posts Rated:
1616
hermano no crea q daba decir que los manager de aki no sabemos como funcionan las tacticas....Yo se muy bn como funcionan no solo en el juego si no en la vida real, te puedo decir sus funciones variantes q equipos las han usado... mas alla de q tubisste como 10 temp y no lograste nada en tu pais no vengas con tus frustaciones para aka por favor....

This Post:
00
209040.37 in reply to 209040.36
Date: 2/9/2012 1:40:29 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Otras pregunticas para todos:
1. Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador
2. Estarían dispuestos a aceptar criticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.
3.Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.
4. Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV
5. Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.
Como verán son preguntas de distintas índoles pero en función de sus respuestas nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones a la hora de votar

This Post:
00
209040.38 in reply to 209040.37
Date: 2/9/2012 2:05:09 PM
Otras pregunticas para todos:
1. Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador

Siempre lo he dicho estoy a la orden para ayudar cualquier managers en lo que necesite!

2. Estarían dispuestos a aceptar críticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.

Claro eso es lo que ayuda a crecer y llegar a la meta, pero siempre que sea clara y con fundamento para crecer no para destruir.

3. Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.

El Desarrollo de la actual U-21 ha sido Brutal gracias al gran compromisos de la comunidad en dar lo mejor en entreno a sus convocado, también proyecto plateado de Zen, no tan solo llegar U-21 ya va ser convocado hay que seguir desarrollándolos y adecuándolos a los parámetros de la Mayor y el proyecto que se tenga en mano.

4. Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV

Los Managers de la LPB son los más experimentados como ya se expreso atreves de consejo frente alas tácticas de rivales, criticas, soluciones posibles fallos de que esté a cargo para fortalecer las debilidades y seguir creciendo la vinotinto somos todos.

5. Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.

Yo un jugador sin forma no rinde 100%, si un Crack no jugara como es sino como uno del monton, se le aconsejara a manager entrenador lo importante que es la forma sino hace caso omisa se le plantea venderlo para que otro managers le el entrenamiento optimo, si es titular se pondrá en la reserva .

Como verán son preguntas de distintas índoles pero en función de sus respuestas nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones a la hora de votar

This Post:
11
209040.39 in reply to 209040.37
Date: 2/9/2012 3:28:20 PM
Overall Posts Rated:
1212
1) Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador

Gane quien gane, la labor es ayudar a la selección. De una vez, estoy dispuesto a ser parte del staff.

2) Estarían dispuestos a aceptar críticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.

No creo en criticas constructivas, critica es critica. Claro que se aceptan, igualmente son puntos de vista. Siempre y cuanto exista una premisa valedera y comprobable.

3) Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.

Creo que deje bien claro ese tema en el discurso, la clave para una selección de mayores es la U21, y esta ultima ha ido creciendo. Como dicen por allí, las buenas mañas hay que adoptarlas. NO es solo colocar un jugador en selección y punto, NO, es seguir entrenando.

4) Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV

En la LPBV están varios de los mejores managers, sin duda. La mejor forma que pueden ayudar es entrenando a sus jugadores y por otra parte, cualquier opinión será escuchada, nunca estará demás. Es mas, hasta mejoraría la comunicación entre todos. Tal vez haciendo un scouting de vez en cuando por cuenta propia. Pero para mi estas son unas de las principales formas de hacerlo.

5) Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.

Sencillamente no contaremos con el, asi de sencillo, tal vez es duro pero ningún jugador es indispensable, o en su defecto buscar su fichaje con algún usuario que se comprometa, incluyendome. Preguntense: Si tanto trabaje y me sacrifique para llevar a mi jugador en la selección, entonces ¿Qué cuesta seguir entrenando y mantener sus formas? Es importante que cada manager entienda lo importante de mantener tanto la FORMA como la RESISTENCIA. Esto siempre sera un tema delicado, se que muchas veces hay partidos importantes en la liga, pero deben tener en cuenta que si es valioso para sus clubes también lo es para la selección, no sobrepasarse con sus minutos, es cuestión de compromiso.

Last edited by enriquepinto at 2/9/2012 4:11:46 PM

Message deleted
Advertisement