Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?Soy manager-director técnico-ojeador-y caballo del equipo...Lotina no hace eso...
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;P
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?Soy manager-director técnico-ojeador-y caballo del equipo...Lotina no hace eso...Eso sólo lo puede hacer Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No jodas Kordo, por 250 ks mas tenias a un tio bastante mejor defensor y mejor anotador (quizas el handicap 1 menos de pases). No hace ni una sola falta, el salario le v a a subir 10 ks y encima tiene ese acentillo jugón!!! Ah...el ingreso por tienda se compensa de sobra con la banderita.
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?Soy manager-director técnico-ojeador-y caballo del equipo...Lotina no hace eso...Eso sólo lo puede hacer Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(20028430)
Respira, inspira, respira, inspira......
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la banderatu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la bandera :Ptu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto :DEs que tú ya pagabas un buen pico... ;)
Respira, inspira, respira, inspira......me da que pablete tiene que estar bastante jodido con la subida salarial, auqnue mas que sacara por la bandera :Ptu tambien te metes en salarios guapos a falta de tener un buen base, me parece que van a tocar muhcos inventos en ACBB.yo me que he quedado en una subida de 39k en global, monty, ericeq y creus bajaron de salario, y pequeñas subidas en el resto :D