Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?Soy manager-director técnico-ojeador-y caballo del equipo...Lotina no hace eso...
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;PVale, trolleo. No hay huevos a fichar a Lotina de míster, a que no los hay!?
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.Sin competir y sin despeinarme¡¡¡¡¡ ;P
Me dejáis meter puya? xDSin competir desde la temporada 14 no se mantendría uno en Acbb, a no ser que tuvieses en banco 10-12M, que ojo, puede ser xD. A veces sueltas unas que no sé si son trolleo o me pillas en fuera de juego xDAyer no hubiese repujado, sólo comenté que no era negociable el precio, nada más.