BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas Tácticas / Economía

Dudas Tácticas / Economía

Set priority
Show messages by
From: Permutado

To: Vmrg
This Post:
00
218650.30 in reply to 218650.29
Date: 5/25/2012 1:49:06 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Siento decirte que formo parte del 20% (según dices) que discrepa contigo xDDD.
Las calificaciones son orientativas, pero cuidado con fiarse de ellas, son muy engañosas.
Ave fenix tiene razon, lo comprobarás con la experiencia como todos los que lo hemos hecho antes que tu, pero es cuestion de tiempo. Lo que debes de entender es que tus formas no son muy correctas a decir verdad, entras con los pies por delante llevandote todo lo que encuentras a tu paso, es normal que alguno te muerda =).

Al tema:
Mira mi partido de copa, gano de 26, esforzandome mas, lo que tampoco es representativo teniendo en cuenta que llevamos dos jornadas, con 5 jugadores convocados y dos exteriores que son una absoluta verguenza, ni suben de inepto en defensa exterior ni tienen tiro ni nada de nada. Ahora compara mi plantilla con la suya y ten en cuenta que mis interiores tienen todos tiro interior excelente nada más.

Por último: Saca conclusiones, que crees que me ha hecho ganar el partido?

Y a ver si relajamos un poco el ambiente ^^

Last edited by Permutado at 5/25/2012 1:52:53 PM

From: Kronos

This Post:
33
218650.31 in reply to 218650.29
Date: 5/25/2012 1:57:44 PM
Overall Posts Rated:
814814
Mira este partido (42810476), Es el primer partido de la jornada y ambos tenemos respetable en formas. Segun las calificaciones este partido yo creo deberia haberlo medio ganado, o al menos que no me ganara de tanto. Mi ataque interior es mejor que su defensa interiorer y su ataque exterior deberia tenerlo controlado con mi defensa exterior. Sus exteriores me machacan y mi AP y mi Base tiran tiros sin sentido. Derrota de las buenas

Ahora mira este partido (46106816). Es el primer partido de la jornada y ambos tenemos respetable en formas. El tiene practicamente los mismos jugadores, y yo he cambiado a medio equipo pero practicamente es el mismo equipo con Skills muy parecidas, y ambos hemos mejorado nuestros chavales. ¿Qué cambia esta vez para que ganara yo de 10? Elijo un ataque que beneficia mas mis puntos fuertes (54 puntos de mi E), y elijo una defensa para parar su excelente ataque exterior. Las tacticas me hacen recortar unos 30 puntos al mismo rival en condiciones muy similares.

PD: Creo que poner en duda la veracidad de lo que te dice Gorka es un mal paso.

From: Gorka

This Post:
00
218650.32 in reply to 218650.28
Date: 5/25/2012 2:03:02 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
No me ofendo,si es lo mismo que he dicho yo.

Te doy toda la razon.

edito: lo he dicho por que a Ave Fenix le he arguementado con partidos,tacticas y calificaciones.

y su respuesta ha sido que el ha jugado en III y que yo tenia mucho que aprender,es lo unico que ha sabido decir,por eso he dicho lo del dinero.

Mi respuesta a que yo he jugado en III viene a que has querido desacreditarme por tener un equipo de V desde la temporada pasada, y como te has columpiado, te he corregido.
Y aun así, has seguido poniendo en tela de juicio mi corrección diciendo que tu has ganado 3 ligas, etc.....

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
218650.33 in reply to 218650.25
Date: 5/25/2012 2:03:33 PM
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Otra cosa que te desacredita totalmente,las calificaciones sirven para mucho y son fundamentales por eso estan ahi.

Es mas, en la mayoria de los partidos gana el equipo que mejor calificacion tiene,las tacticas influyen mas cuando esas calificaciones son practicamente iguales en ambos equipos.

Nunca dije que las tacticas no influyen,si influyen pero a un nivel mas bajo que la habilidad de los jugadores.

No tiene nada que ver que tu hayas jugado supuestamente en III division y yo no,podria jugar en esa division si tuviera una gran economia,de echo la pasada temporada si me hubiera gastado todo el dinero en fichar jugadores +33 por ejemplo,inluso hubiera estado en los puestos de honor,pero preferi gastar ese dinero en pabellon y en el draft.

Ya caerás del guindo.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
218650.34 in reply to 218650.26
Date: 5/25/2012 2:04:46 PM
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
ademas con tus palabras y argumentos demuestas soberbia y chuleria,por que me quieres desacreditar basandote en que tu llevas mas tiempo que yo.

Mientras que yo intento desacreditarte de una forma didactica,enseñandote partido,calificaciones,ect,ect.

Yo no te quiero desacreditar. Tu has dicho que yo no tenía experiencia suficiente y te he demostrado que sí.
Ahora por demostrarlo soy soberbio y chulo.
Ole.

From: Crote

This Post:
00
218650.35 in reply to 218650.31
Date: 5/25/2012 2:06:49 PM
Overall Posts Rated:
257257
+1!

Tu escolta se tira hasta las zapatillas, 51 tiros el por 43 del resto del equipo, debería llamarse Kobe Bryant xD
Ahora en serio, buen ejemplo para demostrar la importancia de las tacticas

This Post:
00
218650.36 in reply to 218650.31
Date: 5/25/2012 2:07:00 PM
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Mira este partido (42810476), Es el primer partido de la jornada y ambos tenemos respetable en formas. Segun las calificaciones este partido yo creo deberia haberlo medio ganado, o al menos que no me ganara de tanto. Mi ataque interior es mejor que su defensa interiorer y su ataque exterior deberia tenerlo controlado con mi defensa exterior. Sus exteriores me machacan y mi AP y mi Base tiran tiros sin sentido. Derrota de las buenas

Ahora mira este partido (46106816). Es el primer partido de la jornada y ambos tenemos respetable en formas. El tiene practicamente los mismos jugadores, y yo he cambiado a medio equipo pero practicamente es el mismo equipo con Skills muy parecidas, y ambos hemos mejorado nuestros chavales. ¿Qué cambia esta vez para que ganara yo de 10? Elijo un ataque que beneficia mas mis puntos fuertes (54 puntos de mi E), y elijo una defensa para parar su excelente ataque exterior. Las tacticas me hacen recortar unos 30 puntos al mismo rival en condiciones muy similares.

PD: Creo que poner en duda la veracidad de lo que te dice Gorka es un mal paso.

A eso le llamo yo hacer un buen uso de las tácticas apropiadas.
+1.

This Post:
00
218650.37 in reply to 218650.30
Date: 5/25/2012 2:09:11 PM
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Contigo creo que ya son 4 los que piensan como yo en este post.
Y esa opinión la da la experiencia.

From: Permutado

This Post:
00
218650.38 in reply to 218650.32
Date: 5/25/2012 2:11:13 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
xDDD creo que se ha dado la coincidencia de que todo el 20% estemos en este hilo jeje

This Post:
00
218650.39 in reply to 218650.38
Date: 5/25/2012 2:12:41 PM
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Eso va a ser. ;)

From: Vmrg

This Post:
00
218650.40 in reply to 218650.30
Date: 5/25/2012 2:14:20 PM
Overall Posts Rated:
1414
¿que mis formas no se correctas?

Mientras que yo le exponia mis argumentos con tacticas,partidos,jugadores,ect.

El me exponia sus argumentos con que ha jugado en III y lleva 4 años en el juego,es decir con soberbia.

¿que que te ha echo ganar el partido? tienes calificaciones mas altas y te has esforzado mas.

Lo que llevo diciendo desde que abri el hilo,que para ganar a un equipo mejor casi siempre necesitas tacticas y esforzarte mas.

le metes una tactica exterior extrema y exactamente su anotacion exterior es lo que mas califica en el partido y tambien la atacas el interior teniendo en comparacion mejor calificacion ataque-defensa,bien echo.

en tu partido gana quien mejor calificaciones he dicho,otra cosa que vuelvo a repetir desde el principio.

yo nunca he dicho que las tacticas no sea importantes,lo que he dicho que los jugadores es mas importante que la tactica,en mi caso la defensa exterior de mis jugadores me hace subir 4 niveles y la defensa 3-2 solo un nivel.

Esta claro que se puede ganar partidos con calificaciones peores que las de tu rival,faltaria mas,pero es mas comun que gane los partidos los equipos que califican mas.

Advertisement