al final pudiste scar la informacion automaticamente, bien por ti. i puedes me mandas un mp diciendome como lo hicistes que eso fue lo que nunca encontre como hacerlo automaticamente.
del resto ya ingrese los jugadores.
algunos tips para que los tomes en cuenta en cuanto a la presentacion de la pagina.
1.- despues de actualizar los jugadores que se te pones los nombres que actualizó, creo que tiene una letra muy grande y no se ven bien acorde a la pgina.
2.- en cuan a las listas de jugadores el combobox donde eliges como ordenarlo se veria mejor si lo colocases como un link en los encabezados de la tablas(Ejemplo que en vez de tomar una opcion del combo box se de click en el encabezado de la tabla en edad o en dmi de la tabla y se ordene.
3.- no me gusta el carnaval que tiene la tabla (amarillo y azul.) yo pondria unos tono mas calidos y que se noten menos. (grises claros, rojos claros o tonos azules claros) nada que sea muy chillon
4.- en cuanto a la pagina si quizas esta muy sencilla pero para eso esta la comunida BB, que salgan los diseñadores graficos que hay aqui y den ideas, aportes, fondos, soluciones, ect.
Del resto creo que vas por buen camino, execelente hermano.