baloncesto leon VS Tramuntanal
(El claro favorito es Baloncesto Leon que no creo que de sorpresa en la jornada aunque jugando fuera no creo que sea un partido se exivicion)
Real Fefiñans VS Club Baloncesto Cebada
(Partido con gran superioridad,no creo que aya sorpresa en este encuentro,ya que Real Fefiñans es lider y su gran defensa se lo pondra imposible a Club Baloncesto Cebada)
Puente Genil VS Pilatus Águilas Basket
(Partido mui mui igualado de nivel,ambos equipos van a luchar asta el final por entrar en play-offs,apuesto por la veterania de Pilatus Aguilas Basket)
Caceres 2O16 basket VS Club de Alterne CB
(Partido que no lo voi a tener nada facil,apuesto por mi equipo,creo en mi victoria al 100% espero no confundirme jeje)
c.b. vettonia VS Danieles
(Apuesto por Danieles ya que el factor cancha le va a ayudar mucho y es hora de que Danieles empieze a escalar posiciones)
CAI Moskovskaya VS zuriñe
(CAI Moskovskaya ganara aunque juege fuera,esta va a ser su primera victoria de liga,va a ser un partidillo reñisidisimo)
Monsters X VS Mitsai
(Monster X lo va a dar todo por conseguir la victoria,unos de los claros favoritos de luchar el ascenso a IV aunque con respeto de Mitsai que se lo va a poner mui dificil)
Madremanya CB VS los garruk
(El partidazo de la jornada los dos equipos intactos de la conferencia,este se vera el nivel de cada equipo,ninguno de los dos quiere la derrota,con grandisimos jugadores,apostaria por los dos pero me quedo por la victoria de Los Garruk por jugar en casa)
Aver si me llevo un pleno esta jornada jejej