BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Manejo vs Pases

Manejo vs Pases

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
236476.31 in reply to 236476.30
Date: 2/28/2013 1:06:13 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19601960
Second Team:
Yeahh II
Interesante...pensaba que subian poco, pero no tan poco.
+1 a los dos

Hay calculadoras de salarios que podrás encontrar por ahí. La de Moutinyo, la de Iversen, pero vamos, que en mi propio equipo lo he demostrado.

A mi AP le pasa lo mismo, lo subí de nivel 4 a 12 en pases y su sueldo subiria unos 10k y porque ello conlleva que suba manejo, penetración y sobretodo tiro, que es donde mas afecta en este caso. Eso sí, luego lo reposicionas de base y es un lujo pero claro el sacrificio de tirarme dos temporadas en III jugando con el de base no me los quita nadie. Y aun de base es bueno jajajaj

PD: Mick aun no te lo vendo, sigue ahorrando

This Post:
00
236476.33 in reply to 236476.32
Date: 2/28/2013 1:28:59 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19601960
Second Team:
Yeahh II
Siguiendo con el tema pases, y leyendo tus posts, pregunto..

Cuan importante son los pases en un Pivot?

Obviamente a sabiendas que cuanto mas completo y balanceado, mejor. A lo que apunta mi duda es hasta que punto vale la pena entrenarlo o reforzar ese aspecto?
Colabora mucho a que el centro consiga mejores lanzamientos de la pintura? Tal vez esta ultima sea la mayor causa

Correcto, la habilidad pases influye tanto para dar un buen pase como para recibirlo. También he de confesar que yo soy amante de los pases, igual que le pasa a mick, pero con un cierto control. A mi me gustan los pases en interiores, ya sea para jugar de A, AP o P. Pero en cambio creo que un base con pases 12 da las mismas asistencias que uno con pases 14, a partir de ahí si podria influir pero claro, cuanto vale cada subida de pases? A mi no me compensa pagar 15k mas por un base con un nivel mas de pases si puedo tener dos exteriores con pases 12. Luego en mi equipo tengo muchos casos pero vaya creo que el % aumenta a mayor nivel de pases aunque también sube manejo, penetración y tiro así que podria ser engañoso y ese % de mas viene precedido por el manejo...por decir algo. Eso creo que es bastante difícil de saber.

Ejemplos:

- (19369284) Ha subido un nivel esta temporada y tiene un 54% de acierto cobrando la mitad que muchos pivots de la categoria.

- (19814758) Este es el de pases 12 y tambien tiene un 54% de acierto cobrando tambien la mitad que muchos pivots pero claro en algun partido ha jugado de base o de escolta por exigencias del guión y ahí las estadísticas bajan considerablemente. Incluso en el alero le bajan pero si miras los que juega de AP o P en la mayoria de partidos pasa del 60%.

Si necesitas skills o algun dato mas no dudes en pedirlo.

From: KIRK

This Post:
00
236476.34 in reply to 236476.33
Date: 2/28/2013 4:39:43 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
470470
Pero en cambio creo que un base con pases 12 da las mismas asistencias que uno con pases 14

¿¿¿???

Supongo que eso no será aplicable al resto de características....

P.D.: +1 para mickymack, Messina y t_mag por vuestras aportaciones!

From: t_mag

To: KIRK
This Post:
11
236476.35 in reply to 236476.34
Date: 2/28/2013 5:51:59 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19601960
Second Team:
Yeahh II
Pero en cambio creo que un base con pases 12 da las mismas asistencias que uno con pases 14

¿¿¿???

Supongo que eso no será aplicable al resto de características....

P.D.: +1 para mickymack, Messina y t_mag por vuestras aportaciones!

Mis base y mi pivot 2 y 3 en la clasificación de asistencias, solo superadas por un base de 100k, con lo cual debe tener pases 15-16 mas o menos. Yo te puedo asegurar que subir un nivel en ciertas caracteristicas no es sinónimo de que vaya a dar mas pases, coger mas rebotes o meter mas tiros... y esto lo aseguro, lo otro lo creo jajaja

From: KIRK

This Post:
00
236476.37 in reply to 236476.35
Date: 2/28/2013 6:18:44 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
470470
Hombre, no asegura nada pero cada nivel que suba, en general, (incluso cada entrenamiento que se dé al jugador) hace subir las posibilidades de que un pase acabe en asistencia, o que un tiro fallado se transforme en rebote, que una acción defensiva acabe con falta personal o que un lanzamiento se transforme en canasta (en función de lo que entrenemos)

Las estadísticas, a veces, son difícilmente comparables porque las formas y el entusiasmo en cada partido y con cada rival.

This Post:
33
236476.39 in reply to 236476.38
Date: 2/28/2013 7:00:17 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Recordemos que el motor del juego es como una cajita donde caen numeros, y se procesan para un resultado final donde la simulacion es anecdotica..

Yo también creía eso... pero una información que apareció por los foros hace un par de meses, donde en una entrevista a un medio de internet, los creadores hablaban acerca del motor, asegurando que era una aproximación basada en un programita para el seguimiento del movimiento de los planetas... yo he empezado a pensar que la simulación no es anecdótica, sino que es fundamental, es lo que hace el motor, hacer un seguimiento de los jugadores en un movimiento en un plano 2D, ese movimiento vendría dado por algunos valores... manejo podría ser la velocidad y precisión en la que se desplaza por el espacio con el balón un jugador, def. ext. podría influir en el desplazamiento defensivo siguiendo al jugador al que se defiende... las zonas de movimiento de los jugadores podrían variar según la táctica escogida y las habilidades de los jugadores, y las decisiones tomadas (un pase, un tiro, una penetración, etc...) se tomarían en base a los niveles de habilidades en referencia a la ventaja creada en el plano espacial.
Parece una locura, yo pensaba que era simple y llanamente un conjunto de numeritos que se calculaban y otorgaban un resultado, pero hay otra circunstancia que me llevó a pensar en esta posibilidad... Hace apenas unos días, hubo un bug en algunas ligas de V en España, algunos mánagers reportaron que se habían jugado por duplicado algunos partidos, como soy muy curioso, fui a echar un vistazo, y lo que vi fueron partidos diferentes, con resultados diferentes... En ninguno variaba el ganador, pero sí variaba el resultado, y en cierto modo, bastante... Lo que me hace pensar en que se simula jugada a jugada, con un componente espacial y otro probabilístico.
Todo esto es mi teoría particular, no está en absoluto contrastado... pero explicaría que un jugador pueda subir niveles en una habilidad y ver que empeoran sus prestaciones en ese apartado durante algún partido... simplemente los dados cayeron en su contra, en jugadas concretas.

This Post:
00
236476.40 in reply to 236476.39
Date: 2/28/2013 7:06:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Muy interesante, y en cierta medida, hasta "aterrador". Y digo aterrador porque si es así, vaya paranoia más tremenda se montaron los creadores. Visto así sería un motor perfecto, y sabemos que no lo es, pero quizás el planteamiento si lo sea y el funcionamiento no, como todo cuando se trata de teoría/práctica.

Te había escuchado esa teoría ya más de una vez pero no la había pillado hasta ahora jejeje

Last edited by Messina at 2/28/2013 7:06:51 PM

Advertisement