¡Vaya! Veo que tu labor de "moderación" trasciende al ámbito personal y te permite ejercer de "Gran Hermano" para sacar unas conclusiones que tú sabrás a qué fin obedecen. Tal vez sea lo mejor para seguir en el inmovilismo habitual del juego: matar al mensajero.
Yo también soy moderador del foro de un juego aún más extendido que éste. Y, desde luego, jamás se me ha ocurrido investigar hasta extremos personales acerca de la participación e identidad de los foreros. Por simple educación y respeto.
Celebro el traslado del hilo a este otro subforo, mucho más acorde. Eso me ha dado la oportunidad de ver que no soy ¡ni mucho menos! el único "bicho raro" que ve las patentes y persistentes deficiencias del juego y la autocomplacencia de sus gamemasters en la inacción para afrontar mejoras. Sin ir más lejos, en mi último partido yo también utilicé la táctica defensiva zona 2-3 y puedo decir abiertamente que... ¡funciona como el culo! Es sólo un ejemplo más de la desidia en renovar o mejorar los aspectos más negativos del juego.
¿Que estoy "enganchadito", dices...? Estoy jubilado, juego a otros dos o tres mánagers deportivos online y tengo abiertas permanentemente las pestañas de Google Chrome para distraerme, de vez en cuando, de otras aficiones mucho más fructíferas en las que dedicar mi tiempo libre: la fotografía, la escritura, la música, los foros de opinión.... Y mi "enganchada" con este BB se limita a hacer las alineaciones la víspera de los partidos y a programar los entrenamientos del viernes, sin perder de vista el mercado de fichajes, por si sale algún chollo, algunos de los cuales he logrado pillar gracias a los horarios intempestivos que, ahora, puedo frecuentar en mi condición de jubileta.
Este es mi primer acceso de hoy, para curiosear por el foro, cosa que me ha permitido leer los muchos mensajes de queja más que fundados que siempre encuentran la sesuda explicación de los complacidos de turno, de los que viven como dioses los gamemasters del juego.
Ahora, sigue ejerciendo de "Gran Hermano". Es muy digno tu oficio, sí. Sobre todo cuando intentas llevar al terreno personal las críticas al juego. Sólo te falta apostillar algún grito inquisidor: "¡Blasfemia!", "¡Herejía!", "¡Arrepentíos, pecadores... de la pradera!" ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!