Interesante intervención ELPUCAS
Un DT o Seleccionador Nacional, no debe imponer ni siquiera sugerir, a los entrenadores como deben entrenar, es su deber scoutear y analizar de acuerdo a los diferentes tipos de entrenamientos de diferentes equipos y tomar lo mejor de cada uno de ellos
Concuerdo que un DT no puede imponer pero definitivamente es su deber sugerir. La intención es ayudar pero es decisión de cada quien recibir o no esa ayuda...
Que papita pues! …entrenen como quiero, a los jugadores que quiero, el tiempo que quiero, y cambien entrenamiento cuando yo quiero y ojo!! me lo mantienen en forma…porque si no, somos malos o nos no interesa la selección o ineptos como me dijeron a mi hace mucho tiempo, y me perdonan, no he visto otra estrategia que esta.
Espero no haber sido yo, aunque lo dudo porque estoy 99% seguro que al único usuario que he "tratado mal" a sido a korn XD
el aporte eficiente entrenando a un jugador que llegue a la elite, es que el equipo en el cual juega, también lo sea, la eficiencia no es unidireccional y aislada individual, es bidireccional y colectiva, una relación ganar-ganar, no pretendamos ser grande solo en la selección, debemos ser grandes como liga también, es mi opinión
Mas allá de teorías de entrenamiento espero que te hayas fijado que el único que propone un proyecto, como lo llamas tu "ganar-ganar" tanto para la selección como para los propios equipos es mi propuesta de entrenamiento sustentable...
Regreso a mi cueva
XD ta bien la vaina...
Slds
MrKid