BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿5 o 6 jugadores para entrenar?

¿5 o 6 jugadores para entrenar?

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
258716.30 in reply to 258716.23
Date: 5/8/2014 3:32:46 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Que otros tres? Creo que se refiere a si entrena a 3 y uno no completa entreno das una bipo, tiro por ejemplo (si estabas dando presión, y asi completas entrenó y no pierdes nada, total, si ya ivas a dar tiro en otra semana...

Igual entendi mal el mensaje xD.

Claro que lo entiendo. Pero el me dice que las semanas que entreno solo 3 jugadores, "desaprovecho" a 3 entrenables.
Yo le digo que las semanas que entrena a 6 jugadores teniendo solo 3 entrenables, "desaprovecha" tiempo de entrenamiento.

Pero para mí no es comparable. En una, tres tíos se quedan sin entrenar una semana, y quién diera una semana de los 19 años cuando tiene 26, que le cueste el triple subir skills. Y en la otra, reciben un entreno biposicional al 100%, el 100% de tus entrenables.

Pero vaya, que yo solamente pasaba por aquí para decir que siempre me ha gustado más lo de 5 jugadores en bipo para asegurar que todos cumplieran el +48. Yo si decido entrenar, lo hago a muerte, y me fastidia muchísimo que uno no llegue al +48. Y no tengo ningún entrenable de relleno, quiero que todos me gusten como entrenables, si no los acabo vendiendo pronto, o malvendiendo a veces.

5 ó 6 jugadores, esa era la cuestión.

From: Messina

This Post:
00
258716.32 in reply to 258716.31
Date: 5/8/2014 4:59:39 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No sé que quieres decir, me he perdido con tanta vuelta. En fin, que el muchacho haga lo que crea conveniente, yo ya he dado mi punto de vista, más o menos acertado, de acuerdo a mis preferencias, que pueden no ser las más idóneas para todo el mundo.