Que buen ambiente que hay en estas elecciones, para variar...
Una pregunta para todos los staff que se presenten: ¿alguno pretende acabar con el "mal rollete" (o intentar reducir, se entiende) que a veces pulula por las cuestiones de la selección? No estoy en ningún grupete de guasap chupipandillero de los que por aquí hay, pero es que a veces no se si la mala hostia que os montáis unos contra otros es cachondeito güeno(sano) o no, y la verdad, tampoco es plan de estar viendo cada dos por tres discusiones.
En todo caso, suerte a todos. Es un trabajo desinterasado verdaderamente complejo, y es de admirar que siempre tengamos varios staffs a elegir.
Una de las prioridades que me marqué cuando me invitaron a hacer las tascas de animador de los hilos de la Ñ21 fue precisamente el tema de las batallitas de egos.
Tal y como he comentado esta mañana, las peleas de tipo, TU MAS, me cansan, no me divierten y no ayudan lo más mínimo a mejorar el aspecto social de este juego.
Hoy decía Mot-Herver, que se ha enamorado de mi discurso (El primero) y no sabes como me gusta eso. :D
@Mot-Herver (No te enfades por la bromita, mi amor)
Vivamos enamorados, bailemos desnudos todos justos hasta el amanecer cada noche de luna llena. ¿Quien no quiere ver a Foto en pelotillas? ¿Quien no quiere un arrimado con Darko untado en aceite de oliva? Igual no ganamos el dichoso oro, pero nos vamos a reír un montón.
Esto va de dinámicas. En su día la pasión por este juego nos llevó a pelearnos como gatas en celo. Ahora creo que los viejos estamos algo más maduros y podemos cambiar un poco todo esto y de paso podemos invitar a nuevas generaciones de foreros. Aunque según mi opinión esto de las peleas no es competencia única y exclusiva del staff ganador si no de todos.
Respecto al tema de los nuevos que se ha comentado hace un rato. Fijaros que en los foros y en mi casa, yo no era nadie hasta hace unas pocas semanas. (En casa la cosa sigue igual) El caso es que sin conocerme de nada el actual staff contacto con migo después de escribir algunos textos más o menos elaborados sobre mis experiencias en Boston. Sin más conocimiento de mi. Supongo que eso es un ejemplo de que la "secta" no es tan agria con los nuevos como la pintan algunos.
Durante las semanas que he "trabajado" como Speaker, no ha habido ningún mal rollo. Algunas previas fueron más divertidas otras menos (lo admito) pero de marrones pocos. Ahora es cuestión de que la gente que tiene ganas de mover el tema salga de la cueva y vengaaaa todos a bailar en pelotas hasta... Uuuuppps! creo que eso ya lo he dicho.
Durante la semana os contaremos algunas propuestas que estamos ultimando para añadir interés a los hilos de la Ñ21.
Last edited by Ctrl+V at 2/17/2016 9:16:43 PM