Gracias por responder.
No me interesa mostrar a mis jugadores y te solicitó formalmente que nunca más los nomines. No me interesa la selección y no los quiero en tu selección.
El que no concuerde con tus entrenamientos no significa que no sepa entrenar y el explotar a los jugadores es relativo a la manera de entender el juego.
No verás ningún otro bb-mail mío y la selección no me interesa.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales ?? jaja
Esta bien, no te preocupes, si no te gustaban mis consejos, entonces para que me los solicitabas. Te reitero, aca no hay preferencia por nadie, siempre se nominan a los mejores, y en el caso de tus jugadores, quedaron muy, pero muy atras del resto, y no fue precisamente por los consejos que te di, pues como dices, no concordabas con los entrenos que te recomendaba. Por otra parte, la desición de nominar, siempre es analisada con un staff, y no pasa solo por mi, y ese staff sabe a que me refiero, cuando digo que tus jugadores quedaron atras respecto al resto.
Juega tranquilo, no seguire contestando a tus posteos, pues noto cero cordialidad en ellos, y mi intención jamas fue perjudicarte, exito y que te diviertas aca.
Bye