Pues sí, he arrancado la liga de la peor forma posible, visitando la doble Z, los rivales más duros que había en principio, ambos fuera de casa y bastante que he salvado uno. Aún quedan rivales muy fuertes, pero espero ir recuperando poco a poco. He intentado salvar los dos con sendos normales porque sabía que sobreviviendo a éstos subir por récord era posible, ahora ya tendrá que ser un ascenso a la vieja usanza, así que no me voy a centrar tanto en el récord, sino en llegar con un equipo muy fuerte a los PO.
La conferencia es jodida, pero es que esta liga ha sido estos últimos años criminal (Norris, Seminola, Jasikevicius, etc.). No solo la doble Z sería candidata a ascender en otras IIs, se me viene a la cabeza el flagrante caso de Salmantica, que con un equipo y unos entrenables espectaculares se ha tenido que ir sin pisar una ACBB más que merecida. Ha estado 3 temporadas luchando hasta el final el ascenso y se le ha ido por poco, pero claro, se ha enfrentado a Palomos, Duistado, Seminola, Norris,... en fin... espero no ser yo también una víctima de este embudo de II.1, todo son ciclos pero no tuve mucha suerte al caer en esta segunda, supongo que con los años se irá relajando, pero vamos Diego, si este año te parece "dura", la tenías que haber visto hace un par de temporadas o el año pasado. Han llegado a bajar equipazos.
Last edited by LeYeNdiNhA at 10/20/2021 9:18:40 AM