jajajjaja.. joder con los mediums.... ya me diréis como lo hacéis. Yo necesito unos cuantos de esos en mi staff..
Respecto a lo que dices de las selecciones, comparto contigo que el nivel de estas 4 están muy por encima del resto, pero me parece que el máximo mérito me lo merece Francia, más que cualquiera de las otras (y me parece la más peligrosa, no el mejor equipo, pero sí la más peligrosa).
Mi argumento es que GM-Zisvan es un jugadorazo de cuidado, le sigo desde que lleva la U21 y tiene mucha clase, con un equipito de paquetes (salvo 3 excepciones) ha dado la cara llevando una generación mediocre de 20 añeros (mediocre para el nivel que se presupone a una U21 potente), con gente sin resistencia, en algunos casos escasa de TL, en otros careciendo de toda secundaria.. ha sacado petróleo de un equipo jugándosela en cada partido intuyendo lo que iba a hacer su rival. No ha hecho su juego como Italia o España, que pueden defender repartido basándose en el poder de sus jugadores y después construír una ofensiva.
Sin embargo el tío ahí está, y con los refuerzos que le acaban de llegar a pesar de mejorar mucho el equipo, aún se queda lejos de Italia (que cuenta con una generación de U21casi al completo quitando 4 cracks de la mayor) o España, que también cuenta con jugadores que iban a ser partida de la nacional este año, como Mir o Galdor (a Alemania la veo por debajo).
Por otro lado, Delandre se ha lesionado, pero lo ha hecho con 56 minutos jugados esta semana, si por lo que sea se mantuviese en excelente forma (cosa posible), pasaría la semana que viene en blanco, bajándole la forma posiblemente a respetable, para después recibir un entreno de 48 mins en el amistoso del jueves anterior a semis, esto implica que aún puede llegar en respetable-fuerte-excelente a una hipotética semifinal. Además podría recibir una de resistencia coincidiendo con la lesión.
Por si fuera poco, Zisvan anduvo muy inteligente y en vez de pillarse los dedos con 18 tíos, solo trajo a 4 en previsión de una posible lesión (supongo), lo más fácil era haber pillado a Grimal
(2386544) (posiblemente entrenando ahora def.exterior), pero ahora tiene vía libre para traerse a Delpeuch
(2370199), jugador de muy buen alcance.. estará esperando a ver si Delandre llega en forma a semis, de hacerlo quizás opte por Gouby
(2370568), excelente pívot en muy baja forma, o Peyrot
(803053), un zapador muy interesante.
Yo a Zisvan le tengo mucho respeto, los Italianos tienen un equipazoy un buen entrenador pese al PIC del otro día (fue más soberbia que ineptitud), y parece que serán los contendientes de una hipotética final.. pero cuidado con Francia, que no todo es lo que parece..
Por último, decir que por equipo y por lo bien que se ha hecho todo hasta ahora, creo que la Ñ21 tiene muchas opciones de coronarse campeona de Europa (igual sentamos dinastía xD), pero hay 1 rival que está a nuestro nivel y otro que lo lidera un manager peligroso, hay que tener cuidado..
Y por supuesto que podéis contar con lo que queráis de la Ñ (cuidado con el entusiasmo que baja muy muy rápido después de desconvocar el primero), pero reitero mi aviso, cuidado con esos Franceses.. mucho cuidado..!!!