Esto es incierto, ya no voy a defender el trade, que ni siquiera lo he propuesto yo, voy a defender a mi jugador, supongo que no has medido bien los tempos de entreno, pero ese jugador (dices 2-3 años..) ni en sueños mejora 13 niveles de penetración, 13 de tiro, 2 de tiro interior, 3 de alcance y 10 de manejo en 2 temporadas (28 semanas), es demasiado absurdo para analizarlo. Y te estás dejando que es un 6-9 en las de abajo.
En 3 años tampoco le veo capaz, pero caray! ya serían 3 años a full.
Alcance es carísimo, hay que entrenárselo a parte de tiro y 1vs1.
Y si nos ponemos a analizar.. 1vs1 sube penetración cada 2 semanas y muy poquito con 18 años.. empecemos por ahí. Penetración para A/AP. (durante todo este recorrido voy a ser un pelín más generoso que los entrenos naturales, y contaremos hasta la última residual)
Hasta los 19 tiene 6,5 mejoras de penetración, unas 5,2 mejoras de manejo, unas 2,3 de TI y 2,4 de Tiro.
Habiendo puesto algo tan caro como el TI en fuerte procedemos a la temporada de los 19 años. La gastamos en tiro.
Unas 6,2 mejoras de Tiro para B/E, 1,8 de alcance y alrededor de 1,5 en pentración - manejo.
Hasta ahora, cuando cumple los 20, está así.
8,6 mejoras de tiro + 6 ----> 14,6 Asombroso camino de maravilloso.
8,2 mejoras de penetración + 6 ----> 14,2 Asombroso.
2,3 mejoras de TI + 6 ----> 8,3 Fuerte (Ya ha cumplido)
6,7 mejoras de manejo + 3 ----> 9,7 Aún en excelente para destacado.
1,8 mejoras de alcance + 6 ----> 7,8 Aún no se ha plantado en fuerte.
Y esto contando que se le entrena a piñon en todo el PO y el AllStar, y que no ha recibido ni 1 de resistencia ni tiros libres.
14 semanas para hacer 21, metemos un taco de 1vs1 para B/E, que con 20 años representa alrededor de..
5,8 mejoras de penetración, 4,6 mejoras de manejo, 4,2 mejoras de Tiro..
Tiro => 14,6 + 4,2 = 18,8 Está casi en colosal pero aún no ha llegado. 3 años a piñón y no ha mejorado a David.
Penetración => 14,2 + 5,8 = 20 LLega a legendario y supera por muy poquito a David (por decimales).
TI => Ambos en fuertes.
Manejo => 9,7 + 4,6 = 14,3 Un nivel más, pero no hay una diferencia de nivel completo tampoco.
Alcance => 7,8, aún tendría que pegarse media temporada de biposicionales, y ni siquiera tengo en cuenta que David es casi destacado, haciendo este entreno posiblemente el tiro se pondría al nivel de David en menos de media temporada, el alcance requeriría algo más.
Vamos, que tu supuesto jugador no ha recibido ni 1 de resistencia, ha metido 0 de libres por lo que debería haber nacido con doble excelente en esos ámbitos.
Y hablamos de 3 años y medio de entreno a full, como si fuera poca cosa meterle 3 años y medio seguidos al mismo pollo.
Además, David ha recibido entrenos sin subir de: Alcance, Def.ext, Pases y Tiros Libres.
No llevo la cuenta de manejo y penetración con exactitud, pero un entreno de manejo debería subir ambos sin problemas.
Jamás entrenó rebotes o tapones, por lo que puede estar cerca de subir.. o lejos, lo ignoro.
Es un jugadorazo, para mí lo es, y tiene aún 10 niveles más de subidas sin bloqueo.
Tú mismo lo quisiste en su día cuando era menos gordo, y ofreciste a AG por él, desestimaste el trato porque viste que en aquellos tiempos tan bollantes un bicho así llamaba la atención y yo lo iba a pasear por el mercado antes. Te entró el canguelo. También ofrecieron 6 millones en su día, ahora cuando lo voy a cambiar por Leguina resulta que es un paquete... pues a David lo quería más gente aparte de Tyrant, y no me he decidido a cambiarlo hasta hace nada, no lo he tenido nada claro, me consta que Tyrant es un buen manager, nada estúpido. Ojalá se pase por aquí y defienda a su adquisición.