a alguien le he leido que hay que jugar con las transferencias para sacar dinero, pues vale, yo solo intento fichar algun agente libre, y llevo 3 semanas "jugando" con los ricos que solo hacen que subirme las pujas, hasta que me dice que ya no puedo pujar, y se llevan ellos los jugadores, para que luego, los "jugones de las transferencias" pongan el jugador en venta a los 30 segundos, y casi medio millon mas caro!!!!
me ha pasado varias veces, llegar hasta los 800k, no poder pujar mas, y despues cuando se acaba la puja, el jugador sale a 1'2Millones
otro a 1'1 millon luego lo pusieron en venta a 1'5....
que pasa, que conservar el 80% de la venta no es suficiente? pues que lo bajen al 50% las 2 primeras semanas!!! que ya les vale a los ricos...
esto es como la vida misma, el dinero va al dinero, sin dinero, no haces dinero.... (vendiendo tus estrellas claro)
pues nada, a ver si los jugones de las transferencias se moderan, xq acaparan todos los free agents, y por si no os dais cuenta, eso es un pozo negro, donde se va el dinero de BB a ningun sitio.... y claro... despues hay crisis.... xD y van regalando millones a la banca de Buzzerbeater, jaja