BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Eslovenia

[Ñ] España - Eslovenia

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
66917.30 in reply to 66917.29
Date: 1/5/2009 2:08:46 PM
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, como son fiestas puedo ver el partido en directo... Aprovechando comento un poco por si hay alguien por ahí.

Hemos salido a jugar por fuera, aprovechando la mala forma de sus exteriores que sólo tenían de forma decente a un escolta (Hacin, el que ha salido de base). Y a defender por dentro, que es por donde imaginábamos que irían porque no les queda mucho remedio.

Me ha sorprendido que haya sacado de AP a Mandl, un jugador inédito hasta la fecha y en inepto forma, dejando en el banco a Anzej, un jugador que venía promediando 35 minutos, 19 puntos y 16 rebotes en lo que vamos de europeo y que está en excelente forma. No sé... algún sentido tendrá.

De momento salida arrolladora. 19-6 y 2º tiempo muerto de los eslovenos en 5 minutos.

Saludos a todos.

From: Vegas

To: MOS
This Post:
00
66917.31 in reply to 66917.30
Date: 1/5/2009 2:13:46 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Está hecho, ¡procura que coincida con mi porra!

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
66917.32 in reply to 66917.30
Date: 1/5/2009 2:16:16 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ningún sentido, ha sacado una alineación de chiste que nos deja seguro primeros de grupo : )

Enhorabuena! El parcial escandaloso y la pena Gonzalillo y su carácter faltón xD

This Post:
00
66917.33 in reply to 66917.32
Date: 1/5/2009 2:23:25 PM
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, Mara, haremos lo posible. No te prometo nada.

This Post:
00
66917.34 in reply to 66917.33
Date: 1/5/2009 4:16:29 PM
Overall Posts Rated:
289289
Bueno,victoria de 31 (112-81),un marcador casi igual al de la sub-21.

La alineacion eslovena sin comentarios... :)

Ahora a por otra victoria mas,esta vez contra los polacos.

Me permito el lujo de iniciar la votacion a MVP,con un voto para Maldonado por sus buenos porcentajes y sus 14 rebotes.

MVP

Maldonado (1 voto)

This Post:
00
66917.35 in reply to 66917.34
Date: 1/5/2009 5:26:14 PM
Overall Posts Rated:
1616
Realmente el seleccionador esloveno no tenía mucho de donde escoger por las formas... pero curiosamente, como hemos comentado ya, ha decidido sacar a un AP inédito en forma lamentable y dejar fuera a una de sus dos estrellas (al menos en cuanto a estadísticas) a tope de forma. De hecho, Anzej ha jugado casi tanto tiempo como el AP titular. No sé. Quitando eso, su alineación era lógica, pero eso es incomprensible.

Bueno. Estoy muy contento porque ya estamos en la 1ª fase. Sí, ya sé que era muy fácil y que esto tenía que ser un paseo (bueno, supongo que más o menos ha sido tranquilito), pero siempre queda la inquietud de que pase "algo".

Queda un partido con los polacos, que imagino que habrán estado con el corazón en un puño ante el MOTS que les ha soltado Georgia y que les ha tenido con ventajas inferiores a los 10 puntos durante casi todo el partido (al final han ganado sólo de 9). Y ese margen tan exiguo les puede meter en algún apuro la última jornada.

Y es que, prácticamente, ya está sentenciado que pasamos de primeros y que los polacos pasan de segundos. Sí, los polacos podrían quedar primeros... pero tendrían que ganarnos de 47 y, por mal que lo hagamos, lo veo complicado. Tienen casi imposible perder la 2ª plaza los polacos, pero deben andarse con ojo. Letones y eslovenos están a una victoria y tienen partidos fáciles en los que pueden lograr aumentar su average pero ¿tanto como para alcanzar a Polonia? Difícil pero seguro que lo intentan.

Ah, y bueno, aunque igual soy un poco parcial, yo también doy mi voto a Maldonado. DD, máximo reboteador, 16 puntos con sólo 2 fallos en el tiro (uno ha sido falta y en el otro ha cogido él su propio rebote ofensivo, así que podemos decir que casi sin fallo) a lo que sumar un par de pases y un par de gorros.

MVP:

Maldonado (2 votos)

Last edited by MOS at 1/5/2009 5:32:15 PM

From: eric3

This Post:
00
66917.36 in reply to 66917.35
Date: 1/5/2009 6:24:35 PM
Overall Posts Rated:
127127
Gran partido aunque ha sido ganado por bastantes, por suerte he acertado la diferencia en la porra (31) jejej y es la 1era vez que me pasa.

Saludos y para mi el voto va para el gran Maldonado que ha jugado un gran partido.

MVP:

Maldonado (3 votos)

This Post:
00
66917.37 in reply to 66917.36
Date: 1/5/2009 6:25:52 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
To también se lo doy a Maldonado.

Maldonado (4 votos)

This Post:
00
66917.38 in reply to 66917.37
Date: 1/5/2009 7:31:43 PM
Overall Posts Rated:
486486
Dos cosas la primera mi voto para MVP también para Maldonado. Echaba de menos en lo que llevaba de Europeo un buen partido de este jugador, que, ya he dicho, para mi fue la gran revelación del pasado Mundial. Con este quintento en forma somos casi invencibles y si sumamos los aportes del banquillo como Cubides, Isasola, Leguina y alguno más que está por llegar podemos llegar lejos una vez más en este europeo.

MVP

Maldonado (5 votos)

En cuanto al problema de las formas de los eslovenos voy a intentar arrojar un poco de luz. A principio de temporada tras una conversación con Julitos me comentó que tenía problemas de forma con un jugador de la sub21, Ignasi Guillem, un pivot bestial de 21 años que juega en un equipo esloveno propiedad del ex-seleccionador, dueño a su vez de Loviskac, uno de los puntales interiores de los eslovenos. El comentario de este manager a la petición de Julitos de mantener a Guillem en buen estado de forma es que la forma no influia en el rendimiento del jugador en el partido ¿?, así que no la iba a cuidar, como tampoco está cuidando la de su pivot internacional esloveno y eso parece que lo hacen gran parte de los managers eslovenos, al menos eso se desprende de las formas que mantienen a sus internacionales, siendo Eslovenia una de las selecciones con pero forma. Así que seguro que tras la paliza frente a los polacos la presión popular ha hecho que jugase de titular Mandl, que por diferencia de sueldo podemos considerar mejor que el otro ala-pivot, pero que dado su estado de forma fue casi un regalo de reyes anticipado.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: ros1306

This Post:
00
66917.39 in reply to 66917.38
Date: 1/5/2009 7:59:40 PM
Overall Posts Rated:
195195
Buen partido de España, ante una selección de risa esta noche...
Tiene un equipo compensado, pero con las formas tan descuidadas no son nadie, aunque España ni con las formas en fuerte de media, nos podian haber hecho cara esta noche, o al menos eso creo...

Sin lugar a dudas mi MVP es para:

Maldonado (6 votos)

Un Saludo y Feliz Año a Todos, y en especial al staff de la Ñ

This Post:
00
66917.40 in reply to 66917.38
Date: 1/6/2009 3:00:21 AM
Overall Posts Rated:
1616
Pues sí que es una teoría curiosa la de los managers eslovenos. Me sonaba habértelo oído alguna otra vez, pero es que es un tanto hilarante. Bueno, ellos sabrán.

Viendo todo el Europeo ojo a...

·Inglaterra va 3ª en su mundial y puede quedar fuera. Está empatada con 2º y 1º de su grupo pero no le espera un partido demasiado fácil mientras que esos dos equipos sí que tienen un partido más asequible... Podríamos tener al anfitrión en la calle a las primeras de cambio.

·Suiza: prácticamente eliminada salvo carambola. Perder con Ucrania fue un tropiezo brutal de la 10ª selección europea en el ranking.

·Alemania: va 2ª, pero juega el último partido ante el líder invicto de su grupo y le podría dar un disgusto. Esto sí que sería un sorpresón. Si perdiera, Suecia y Noruega se le van a echar al cuello.

·Francia, Croacia, Grecia y Bulgaria llegan empatadas al último partido en el grupo F. Va a haber ostias como panes por lograr la clasificación. Francia juega contra Croacia en lo que es toda una final y Grecia contra Bulgaria en lo que es otra. Muy cañero.

Todo esto hace ver que, aunque ha podido resultar fácil, la clasificación para 2ª fase puede tener su cosa y hay equipos fuertes pasándolo mal por ahí. Por supuesto que esto nos beneficia porque alguno igual queda fuera y algún otro igual llega no con tanto espíritu como desearía.

Interesante última jornada, por tanto.

Last edited by MOS at 1/6/2009 3:01:04 AM

Advertisement