Realmente el seleccionador esloveno no tenía mucho de donde escoger por las formas... pero curiosamente, como hemos comentado ya, ha decidido sacar a un AP inédito en forma lamentable y dejar fuera a una de sus dos estrellas (al menos en cuanto a estadísticas) a tope de forma. De hecho, Anzej ha jugado casi tanto tiempo como el AP titular. No sé. Quitando eso, su alineación era lógica, pero eso es incomprensible.
Bueno. Estoy muy contento porque ya estamos en la 1ª fase. Sí, ya sé que era muy fácil y que esto tenía que ser un paseo (bueno, supongo que más o menos ha sido tranquilito), pero siempre queda la inquietud de que pase "algo".
Queda un partido con los polacos, que imagino que habrán estado con el corazón en un puño ante el MOTS que les ha soltado Georgia y que les ha tenido con ventajas inferiores a los 10 puntos durante casi todo el partido (al final han ganado sólo de 9). Y ese margen tan exiguo les puede meter en algún apuro la última jornada.
Y es que, prácticamente, ya está sentenciado que pasamos de primeros y que los polacos pasan de segundos. Sí, los polacos podrían quedar primeros... pero tendrían que ganarnos de 47 y, por mal que lo hagamos, lo veo complicado. Tienen casi imposible perder la 2ª plaza los polacos, pero deben andarse con ojo. Letones y eslovenos están a una victoria y tienen partidos fáciles en los que pueden lograr aumentar su average pero ¿tanto como para alcanzar a Polonia? Difícil pero seguro que lo intentan.
Ah, y bueno, aunque igual soy un poco parcial, yo también doy mi voto a Maldonado. DD, máximo reboteador, 16 puntos con sólo 2 fallos en el tiro (uno ha sido falta y en el otro ha cogido él su propio rebote ofensivo, así que podemos decir que casi sin fallo) a lo que sumar un par de pases y un par de gorros.
MVP:
Maldonado (2 votos)
Last edited by MOS at 1/5/2009 5:32:15 PM