BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > quiero comprar y no puedo. Mercado inflexible

quiero comprar y no puedo. Mercado inflexible (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
68738.30 in reply to 68738.1
Date: 1/15/2009 6:46:17 PM
Overall Posts Rated:
329329
El mercado es una cuestión de oferta y de demanda.
Si todo el mundo hace pivots pues bajan de precio.
Si todo el munco necesita bases sube el precio.

Be water my friend... ;-)


PD. Coincido en que hay poca ofertas de bases, entrenar bases es sacrificado. Así que no queda otra que apostar por el draft y entrenártelos tú mismo, ... o pagar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: N@mor

This Post:
00
68738.31 in reply to 68738.22
Date: 1/16/2009 5:13:56 AM
Overall Posts Rated:
227227
Lo que buscas no creo que sea un crack, pero si es un buen jugador, yo tengo un base veterano que anda por ese nivel pero no tiene alcance pero tiene otras cosas como tiro y defensa interior.

Para mi 2.01 es una estatura muy baja para entrenar a un P/AP, pero tiene un interesante potencial, por lo que si tienes pensado un proyecto a la larga con pivots te podría ayudar.

Lo otro es que yo vendería alguno de esos 2 que entrenas y buscaria un amiguito más similar al que me quede, es que segun yo, los entrenables es recomendable que necesiten de la misma habilidad. Para mi son un poco incompatibles debido a que uno claramente esta muy necesitado de defensa, por lo cual yo entrenaria eso, pero tu otro es un buen defensor y si entrenas tendrás un experto en defensa, pero sin mucho rebote. entonces siempre tendrás un "hollo" cuando juegues, o en defensa o en rebotes, en cambio si ambos necesitasen lo mismo tendria una debilidad más marcada, pero le podrías poner un poco de dedicación exclusiva y ya no tendrías ese problema, en cambio en tu caso si entrenas defensa interior de forma exlusiva seguirás teniendo ese problema con el rebote.
Al final tener un buen defensor que pueda para los tiros de tus rivales, pero que no sea capaz de evitar que te tomen el rebote ofensivo se traduce en que te terminarán anotando por insistencia. Si bien es un poco exagerada la situación, lo digo por experiencia, tengo muy buenos defensores interiores pero termino cediendo muchos rebotes.

From: autol50

This Post:
00
68738.32 in reply to 68738.31
Date: 1/16/2009 5:44:10 AM
Overall Posts Rated:
66
tienes razón en tu explicación... pero ya no quiero cambiarlos. Por otro lado, es bueno tener alternativas según contra quién te enfrentes... así yo puedo decidir si necesito más defensa o más rebote en un momento dado y poner a uno u otro de titular... yo no entreno sólo una habilidad sino que roto entre defensa interior, tiro interior y rebote (y TL) por tanto irán subiendo poco a poco en todo los 2.

Por cierto, el Ala Pivot del prncipio ha subido esta mañana a Fuerte Tiro Interior... jejeje

This Post:
00
68738.33 in reply to 68738.32
Date: 1/17/2009 2:19:40 AM
Overall Posts Rated:
892892
Los problemas del mercado ya son bastante habituales.

Es un juego relativamente reciente, y por tanto la oferta no es demasiado amplia... Si a eso le sumamos que la gran mayoría de los mánager se inclinan por entrenar interiores, pues... :S

Y los que entrenan exteriores, mayoritariamente se centrar en entrenar tiros... Hay un vacío brutal en jugadores con manejo, pases y defensa exterior... Pero bueno, tarde o temprano también se acabará cubriendo ese apartado!

Por cierto, lo de la comisión esa inicial me parece una medida bastante mala.

This Post:
00
68738.34 in reply to 68738.33
Date: 1/17/2009 2:58:53 AM
Overall Posts Rated:
11
pero me parece logico, porque para interiores solo cuentan 4 habilidades, y para exteriores casi todas son necesarias, con un minimo de 6.

ademas de q casi todas las tacticas son para los jugadores de exteriores

por eso muchos managers se declinan por interoir, es mi caso

This Post:
00
68738.35 in reply to 68738.34
Date: 1/17/2009 6:12:48 AM
Overall Posts Rated:
66
yo creo que al empezar muchos van por los interiores porque todos juegamos al basket y sabemos lo importante que es tener un bigardo cachas en el equipo que se pegue con los rivales y coja rebotes para que los bajitos podamos seguir tirando de lejos.. jejeeje

y eso influye en nuestro subcosciente...

;-)

This Post:
00
68738.36 in reply to 68738.35
Date: 1/17/2009 6:43:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo siempre q veo un tio alto pienso en eso....

L a de tiros q me podria tirar tranquilamente

por cierto espero aportaciones a mi mensaje del Non-BB.
Gracias a todos

This Post:
00
68738.37 in reply to 68738.36
Date: 1/22/2009 7:22:22 PM
Overall Posts Rated:
44
que rabia me da, llevo toda la semana pujando por free agents, esperandome a horas nocturnas, pujando TODO el dinero por un jugador, y siempre, me lo han ganado por una puja mas, pongo de puja el dinero que sale en mi balance, es decir, mi tope para pujar, 1 $ mas ya me dice que no puedo xq no tengo suficiente dinero, me siento frustrado noche tras noche, jugadores a la 1, a las 3, a las 4, todos me los han quitado por una maldita puja de mas, es increible....

yo corro el riesgo de quedarme a 0 en el balance, pero esque quiero un jugador asi, y ninguna vez lo he conseguido... que barbaridad... :(

estoy hablando de pujar de 1'35 millones, y que se me escapan, y la ganan por 1'38, 1'39.... no llegan ni a 1'4... ya os digo, que tan solo me ganan por una puja mas.... pf....

This Post:
00
68738.39 in reply to 68738.38
Date: 1/23/2009 7:48:36 AM
Overall Posts Rated:
11
yo para poder comprar un pivot decente ("solo" con excelente) me he tenido que gastar la pasta, y encima viejo, pero esque si no, no se puede fichar, los de categorias superiores siempre tienen mas dinero que tu, siempre.
que por cierto, es uruguayo el pivot, jeje, pero ya te digo, me ha salido muy muy caro. (pero sino, no hay forma de tener un pivot decente)

This Post:
00
68738.40 in reply to 68738.39
Date: 1/23/2009 1:49:25 PM
Overall Posts Rated:
00
En quinta y con excelentes?
eres un crack, q necesitas para subir??

Advertisement