BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
78282.30 in reply to 78282.29
Date: 3/3/2009 1:11:27 AM
Overall Posts Rated:
378378
y el blanco la mezcla detodos? o era al verre?.... uta, no quiero desvirtuar pero se me van los de0s XD

pero metamosnos los tecnicismos por el trasero. se entendio lo que quise decir
chao no mas no los pesko, es mas, los odio
uyyyyyyyy! XD

This Post:
00
78282.31 in reply to 78282.30
Date: 3/3/2009 1:37:43 AM
Overall Posts Rated:
2828
que te fumaste ....

This Post:
00
78282.32 in reply to 78282.8
Date: 3/3/2009 8:10:29 AM
Overall Posts Rated:
176176

Pero eso no le quita importancia, se está peleanod para llegar a un Mundial, es muy importante...

A mi parecer Demian tiene todo el derecho de llamar jugadores de la edad que sean, mientras no afecte del todo a la U21 (me refiero a no abusar). Ahora si le funcionó o no es otra cosa. pero es el el que está a cargo, y el toma las decisiones, e simple, fue elgido democráticamente (supongo) y ya exisitirá el momento para votar por otro que creamos que lo hará mejor.

Espero que no se tome a mal mis palabras.

From: Blockman

This Post:
00
78282.33 in reply to 78282.32
Date: 3/3/2009 11:10:43 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Los mejores jugadores deben estar en la seleccion nacional, los que tengan menos de 21 y sean los mejores pero aun no son llamados a la seleccion nacional deben jugar por la U21..
Hay esta bien especificado... supongo.

This Post:
00
78282.34 in reply to 78282.32
Date: 3/3/2009 11:11:28 AM
Overall Posts Rated:
409409
Había hecho un testamento de post. Pero expliqué tantas cosas que cuando postié se había deslogeado. Ahora explicaré lo mismo pero mas tranquilo.

Lo de Bocanegra estaba seguro que lo había envíado cuando leí tu bbmail. Te pido disculpas y ahora mismo te respondo lo de su entreno. No hago caso omiso de ningún bbmail.

Son muchas cosas que responder en verdad. Voy a ir de poco.

Hallkes: Cada cual evalúa las habilidades en su propia visión. No voy a comentar más. Respecto a las preguntas... .. .
¿Deben estar los jugadores U21 en la U21? Primero, ¿Qué es un jugador U21? Un jugador con menos de 22 años???? No. Eso es un jugador de menos de 22 años. Punto. Puede jugar tanto en la U21 como en la Selección Nacional, de lo contrario, yo no los podría citar.

Respecto a la preocupación por los salarios. Si pido entrenamientos específicos -que no era necesario que ventilaran para el provecho de otras comunidades- y dentro de la explicación señalo rendimientos salariales y les parece que soy casi imbécil. No voy a perder el tiempo explicandolo. ¡Bienvenidos a la administración de salarios! ¡Bienvenidos a la administración de potenciales! Si ustedes no se preocupan de eso, bien por ustedes, yo como NTM si me preocupod e que al menos los mánagers de seleccionados tomen en cuenta varios de esos aspectos. Y si al mánager de Feilmann se lo expliqué, como lo he hecho con otros, es porque busco los mejores rendimientos para el club y para la Selección Nacional. Soy muy respetuoso de las necesidades de los clubes y siempre me esfuerzo por buscar el mejor arreglo entre buenos rendimientos para el club y buenos rendimientos para la Selección, porque creo que es parte de mi trabajo como administrador de talentos de la Selección.

Lo de la nominación de los U21 tiene su propia lógica. Después de revisar la U21 y Selección Nacional de Filipinas determine que mi mejor combinación era atacar por fuera. Como esto no es club, yo dispongo de herramientas que ustedes no conocen pero que yo si manejo. Decidí nominar jugadores internos que les preocuparan, al verlos, sabrían además que tenemos los pívots de la temporada pasada. Un gran problema. Con el problema además de que saben que su lado débil es por fuera. Estos háciendoles notar que tienen dos débilidades y que les mostrando como puedo explotar una. Esto debe generar cierta preocupación, y posiblemente este generando un Hombre a Hombre frente a la indecisión. La otra respuesta razonable podía ser que fueran muy sensibles a los altos salarios de los pívots que así jugaran 2-3. Estaba haciendo que la marca por fuera estuviera dominada fuertemente por un Hombre a Hombre y en una medida por 2-3. ¿Para qué? Para jugarles CA y mejorar las chances de nuestra victoria. Son las típicas pegas de los NTMs que sé que ustedes no conocen porque no sono NTMs. Hay muchas cosas que se aprenden cuando ya estás estado en este cargo. Manejar las nominaciones era algo que no sabía y que como comunidad nos manejabámos. Yo decidí utilizarlo para bien o para mal. Por eso tenemos nómina de 11 jugadores y no de 12, 13 o 18. No voy a seguir comentando el tema de las nominaciones porque creo que ya expliqué todo lo que debieran saber. Piensen y evaluén en sus propios méritos.

Cuando me piden que hable con Keitel, me parece una weá increíble!!! Es de otro mundo!!! Si siguen esa lógica !Que Keitel hable con Darkness para ver el caso de Feilmann! Entre ex-NTMs se debe resolver el tema del actual NTM con los candiatos. Creo que Keitel es buena persona, lo he conocido más allá de BB, pero no voy a hablar con el estos temas con él o acaso creen que andaba pensando en el bien de la comunidad y la U21 cuando hizo lo que fuera que hizo para que lo banearan permanentemente y no le dieran una simple multa??? ¿Qué creen? Lo dejo a su propio juicio. Insisto que no tengo ningun atado con Keitel, pero pienso que la embarró con hacer algunas cosas mientras era NTM de la U21. Si no lo fuera, me afectaría menos.

Last edited by Zero, the Magi. at 3/3/2009 11:25:25 AM

This Post:
00
78282.35 in reply to 78282.34
Date: 3/3/2009 11:38:39 AM
Overall Posts Rated:
409409
No sé bien si se me quedo algo afuera. Háganmelo saber nada más.

Pero antes les pediré que traten de pensar un poco las cosas y buscar respuestas razonables. Después de eso, igual preguntenme, así pueden confirmar o conocer la respuesta que buscaban, incluso, generar aporte y diálogo.

Yo mismo antes fuí super crítico y eso que sabía bien poco, porque criticar es fácil y ligero pero empezar a aportar es distinto. De ahí viene lo de la crítica constructiva.

Yo no les pido que hagan críticas constructivas. Pido que hagan una crítica. Eso implica darse el tiempo de conocer y entender bien un problema, para así poder descubrir dónde están los errores y comprender la forma en que esos erorres ocurrieron teniendo perspectiva para evaluar el impacto de esos errores. Lo demás, es mierda. Cuando no se hace esa pega, se debe venir bien humildemente a preguntar las cosas de buena manera, siempre teniendo en cuenta que el otro puede saber harto más que tú.

Usualmente en BB me toca leer mierda, pero como me interesa que tengamos buen ambiente me he dedicado a contestar cada cosa que me han preguntado. Pero en serio, llega un momento que es desagradable leer el foro, y eso que igual tengo cierta tolerancia a las críticas y basureos.

Tratemos de mejorar el diálogo, esto es algo para nosotros como comunidad. Es un esfuerzo para nosotros mismos. Me pueden preguntar las mismas cosas que han hecho pero de un modo decente, en el mejor de los casos, buena onda. Tratemos de vivir bien. No le pido a nadie que me apoye, si no les agrada me pueden desaprobar y listo. Continuan preguntando para tener una buena relación. Sé que es difícil, pero hágamos el intento. No tienes que estar de acuerdo con alguien para generar un ambiente mas grato cuando tienes que tratar con él. No se trata de ser falso ni nada, pero perfectamente puedes decir "No me parece esto, creo que esto estuvo mal y te ganas mi desaprobación hasta que consigas esto, etc."

Aprovechemos que ahora me están críticando harto para mejorar la forma en que nos comunicamos en los foros y la comunidad para ahcer de BB un juego más entretenido y agradable.

Demian
NTM de la Comunidad Chilena

This Post:
00
78282.36 in reply to 78282.35
Date: 3/3/2009 12:17:36 PM
Overall Posts Rated:
378378
Tienes el Sindrome del NTM Perseguido.

Me da lata cuando leo, que uno no hace criticas constructivas y ni siquiera criticas...!!
osea que hacemos?? tu crees que todos aca disfrutamos entrando al foro y decimos " ohhhhh con que molestare y reventare a demian hoy"
creo que en este foro no hay gente tan idiota como pa caer en eso, el que reclama por algo sera, y como a ti te gusta que te entiendan y no te cuestionen, quiza deberias darte el tiempo, de leer detalladamente, y analisar lo que te dicen, no hechar un vistazo y agarrar lo que te conviene y lo demas tirarlo.

Si lees Mierda habitualmente en Buzzer sera por algo, si tantos te critican, una u otra cosa, no creo que la inmensa mayoria este tan equivocada y tu siempre tengas la razon, si no el mundo estaria loco.

Hecho de menos siempre tu Autocritica, siempre son excusas, siempre son palabras lindas despues de los cagazos, pero ya nos tienes acostumbrado a intentar arreglarla, despues de mandarte una embarradita....

Pero bueno, seguir criticando tu actitud, creo que no lleva a ningun lado, porque persona mas terca que tu en este juego no he conocido, hasta cuando tenia mis dramas con darkness se podia dialogar sin que todo lo que uno dijiese entrase por un oido y saliera por el poto!

Pero lo que queremos saber y que si respecta a la U21 es porque se cito primero a 3 jugadores sub21, y luego todos los demas?
porque no todos juntos? ya sea el domingo, o a ultima hora....
que hubiera sido lo mas logico....
y no quiero que me des tus puntos de vista de la valoracion de los jugadores, me da lo mismo si los encontraste mas buenos que otros, yo tambien los puedo encontrar mas buenos o tener mi valoracion con respecto a ellos, pero eso no es una explicacion logica a nominarlos antes que a todo el grupo.
quiero una explicacion logica.

This Post:
00
78282.37 in reply to 78282.36
Date: 3/3/2009 12:27:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
Tienes el Sindrome del NTM Perseguido.

Me da lata cuando leo, que uno no hace criticas constructivas y ni siquiera criticas...!!
osea que hacemos?? tu crees que todos aca disfrutamos entrando al foro y decimos " ohhhhh con que molestare y reventare a demian hoy"
creo que en este foro no hay gente tan idiota como pa caer en eso, el que reclama por algo sera, y como a ti te gusta que te entiendan y no te cuestionen, quiza deberias darte el tiempo, de leer detalladamente, y analisar lo que te dicen, no hechar un vistazo y agarrar lo que te conviene y lo demas tirarlo.

Si lees Mierda habitualmente en Buzzer sera por algo, si tantos te critican, una u otra cosa, no creo que la inmensa mayoria este tan equivocada y tu siempre tengas la razon, si no el mundo estaria loco.

Hecho de menos siempre tu Autocritica, siempre son excusas, siempre son palabras lindas despues de los cagazos, pero ya nos tienes acostumbrado a intentar arreglarla, despues de mandarte una embarradita....

Pero bueno, seguir criticando tu actitud, creo que no lleva a ningun lado, porque persona mas terca que tu en este juego no he conocido, hasta cuando tenia mis dramas con darkness se podia dialogar sin que todo lo que uno dijiese entrase por un oido y saliera por el poto!

Pero lo que queremos saber y que si respecta a la U21 es porque se cito primero a 3 jugadores sub21, y luego todos los demas?
porque no todos juntos? ya sea el domingo, o a ultima hora....
que hubiera sido lo mas logico....
y no quiero que me des tus puntos de vista de la valoracion de los jugadores, me da lo mismo si los encontraste mas buenos que otros, yo tambien los puedo encontrar mas buenos o tener mi valoracion con respecto a ellos, pero eso no es una explicacion logica a nominarlos antes que a todo el grupo.
quiero una explicacion logica.

por primera vez le encuentro toda la razon a halleks uff me saco las palabras de la boca

This Post:
00
78282.38 in reply to 78282.34
Date: 3/3/2009 12:34:28 PM
Overall Posts Rated:
2828

Cuando me piden que hable con Keitel, me parece una weá increíble!!! Es de otro mundo!!! Si siguen esa lógica !Que Keitel hable con Darkness para ver el caso de Feilmann! Entre ex-NTMs se debe resolver el tema del actual NTM con los candiatos. Creo que Keitel es buena persona, lo he conocido más allá de BB, pero no voy a hablar con el estos temas con él o acaso creen que andaba pensando en el bien de la comunidad y la U21 cuando hizo lo que fuera que hizo para que lo banearan permanentemente y no le dieran una simple multa??? ¿Qué creen? Lo dejo a su propio juicio. Insisto que no tengo ningun atado con Keitel, pero pienso que la embarró con hacer algunas cosas mientras era NTM de la U21. Si no lo fuera, me afectaría menos.

Uhm ahi tay mas perdido y se entiende lo pastel q eres...primero sabes porque lo banearon? NO..y claro que debiste hablar con el minimo onda preguntar oye tu que manejas mas lo de la sub 21 quedan pivots de calidad si nomino a estos 3? uhm pero como solo piensas en el bien tuyo te da lo mismo...y eso de dejar pensando la comunidad porfavor "lo dejo a su propio juicio"porfavor no estamos en un colegio para andar hablando pendejadas si queires cahuin anda a lun o a la tv, pero no dejes tu como NTM cahuines...

This Post:
00
78282.39 in reply to 78282.37
Date: 3/3/2009 12:37:42 PM
Overall Posts Rated:
355355
igual pienso parecido en algunos puntos como que por ejemplo se dice algo en contra de desiciones/actitudes del NTM o cercanos y salta toa la congregacion V region a la defensa, y no notan que si bien hay palabras duras hay ciertos motivos por los cuales se pretende alegar y no es precisamente destituir a Demian sino es una reacción innata (instantanea) q debemos tener al esperar mejores resultados que los obtenidos con Darkness o al menos porque se puede creer "tener la receta" para que le vaya bien a Chile o simplemente poque queremos estar en lo alto del ranking de naciones.
Al menos personalmente mis criticas las han visto como psicosis en contra de Demian o sin importancia o simplemente alegar por alegar.
Tampoco es justo de su parte ser así y esto no es una guerra para ver quien tiene la razon sino por el contrario necesitamos remar para el mismo lado, hay q ser escuchado, pero tambien se debe escuchar.

Message deleted
Advertisement