¿En Antofa e Iquique tienen equipos Dimayor?
...por que estoy hablando de partidos de nivel, no de competencias escolares o pichangas de calle...mira equipos Dimayor no tenemos, xq cuando se ha hablado de que incluyan a nuestro querido Hrvaski Sokol en Dimayor, los equipos del "sur" han querido que se les cancele los pasajes... asi que por un tema economico no tenemos equipos Dimayor, pero por nivel estamos sobrados, incluso hemos participado y ganado el Campioni del Domani.
La semana pasada fallecio el antofagastino Maximiliano Garafulic una de los glorias del basketball chileno, jugador de los JJOO del 56 en Melbourne e integrante del equipo chileno que saco el 3° lugar en el mundial de basket disputado en nuestro pais.
http://www.febachile.cl/Febachile%20lamenta%20el%20fallec... Como vez Antofagasta si tiene nivel, tenemos el estadio Sokol, 2° en tamaño despues de la Tortuga con capacidad para 7000 personas, y el Gimnasio de mi glorioso Colegio San Luis, con capacidad para 3000 personas. (ambos sin goteras)
respecto al tema en cuestión para no desvirtuar mas mis sueldos subieron casi $8000.
Edited by Magic_Johnson (14/12/2007 11:25:37 p.m. CET)Last edited by Magic_Johnson at 12/14/2007 11:25:37 PM