Igualmente, yo considero que los logros a nivel de equipo no son extrapolables a nivel selección, porque a nivel de equipo la economía influye mucho...
Para mi no tenéis nada que demostrar a nivel capacidades tácticas o de dominio del juego, y no creo que nadie pueda poner eso en duda, creo que os centráis mucho en esas capacidades y en logros con vuestros equipos, cuando, creo (corrígeme si me equivoco) nadie ha dicho que no estéis capacitados para competir al máximo nivel... las dudas creo que han venido por otro lado... Por lo que parece, esas dudas de las que hablo, vosotros las achacáis a algún tipo de conflicto personal que desconozco, y al achacarlo a eso, es donde yo veo cierta dosis de victimismo... no en vuestro discurso con respecto al juego en sí, sino en como habéis capeado el temporal de la campaña...
Lo de que seáis prepotentes por ser ambiciosos, pues no lo sé... os habéis lanzado a la piscina para ilusionarnos a ganar títulos si confiamos en vosotros... y creo que ya llevamos tantas decepciones con la Ñ que somos un tanto descreídos, y es como si, al menos en mi caso, prefiriese no tener las espectativas muy altas, así todos los logros que llegasen serían una sorpresa y una alegría inmensa...
Es como cuando te dicen que una peli es la repera, y luego la ves y dices, bueno, no está mal... pero sin embargo esa misma peli, la llegas a ver sin que nadie te dijese nadie y te parece la repera... no sé si me explico.