No se por que le cortan las alas a Montes, si es obvio que va al mundial y seguirá jugando, Varas quizá alcance a compartir camiseta con Montes. Yo no compre a Montes por que cobra mucho y me dejaría sin espacio salarial.
Y si prefiero traerme a lewis o ayala pa mi equipo xD. Pizarro de todas formas.
nadie le esta cortando la alas, pero más de 2 o 3 temporadas yo veo dificil que pueda estar. suponiendo un normal de 3 bases y lo normal seria que al menos adelmo y pizarro lo pasen, o lo igualen.
ya dije que a mi el mundial me parece razon suficiente, confio en mi 40 k extras de mercha por el, asi que pagaria solo 150, xd, su salario igual me molesta ya que tendre que bajar mis pretenciones salariales del pivot que me falta, ulf a no podra ser :D y del oro externo.
Tu sabes bien lo mucho que nos ha costado encontrar gente por fuera (cosa que sabia y asi y todo acabe cediendo a bertrand :C), vi la opcion y la tome, por muchas dudas que su salario y su nivel real me produzcan. me puse de limite esta semana para cerrar las contrtaciones y estoy cediendo mucho terreno en liga.