Yo voy a decir algo NO OPINO MAS!!!!!!!!
nahhh el problema no es que "no opines" el problema es que lo hagas responsable-"mente", ya esa frase la has dichos como 3 veces desde que estoy de vuelta en BB :D, ponte serio que la critica no es para ofenderte o hacerte queda mal sino mas bien que dejes la mala costumbre de lanzar criticas a la ligera siempre cuando se pierde o no salen las cosas.
todos aqui buscamos el mismo objetivo y tu eres uno de los que siempre apoya a la selección(con jugadores o ayudando a quienes comienza) asi sea a tu manera jodedora y es bienvenida.
por tanto te invito a que dejes la jodedera que yo no estoy molesto contigo ni mucho menos, ni nadien en BB venezuela, eres uno de los que mas apoya el foro y los chat de los partidos. y espero que sigas dando tu punto de vista para los partidos por FEV que sabes que todo lo que aportemos es valioso para entre todos aumentar nuestro nivel como managers.
PD: ya notastes los resultados? gano esmeralda y va para la final, te perdiste el sabado el chat estaba lleno...