BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
192908.303 in reply to 192908.302
Date: 4/19/2012 10:45:32 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Hablanos de amistoso NTM-Edicson...
No se que tan complicado es pactar los amistosos pero en caso extremo cuadra uno con la U21 que tampoco tiene juego todavía...

PD: La pagina de la Mayor no tiene Logo ni Banner desde hace casi dos semanas... :(

From: korn

This Post:
11
192908.304 in reply to 192908.303
Date: 4/23/2012 9:38:56 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
QUE BELLEZA!!!! tremenda gestion pues!! sin amistoso la absoluta en esta semana.

From: MrKid

To: korn
This Post:
00
192908.305 in reply to 192908.304
Date: 4/23/2012 10:04:56 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Pareciera que solo a ti y a mi nos importa la camiseta...
Sabes lo que eso significa estimado korn? jajaja

This Post:
11
192908.306 in reply to 192908.305
Date: 4/23/2012 10:12:35 PM
Pareciera que solo a ti y a mi nos importa la camiseta...
Sabes lo que eso significa estimado korn? jajaja

eso fue lo que eligió la comunidad, habiendo candidatos que le podían dedicar tiempo y responsabilidad, pero bueno si eligieron que se aguanten.

This Post:
00
192908.307 in reply to 192908.306
Date: 4/24/2012 7:54:43 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

la verdad es una lastima que esta situacion se este pareciendo a HT :S

ediso pilas pana no dejes pasar el buen momento de los manager y sus jugadores!!!!!!

This Post:
00
192908.308 in reply to 192908.307
Date: 4/24/2012 10:49:39 AM

la verdad es una lastima que esta situacion se este pareciendo a HT :S

ediso pilas pana no dejes pasar el buen momento de los manager y sus jugadores!!!!!!

Uno por que no sabe qué hacer con el compromiso y el otro por falta responsabilidad, por lo que veo como lo usuario que van viene y llegan nada mas cuando se acercan elección lo mejor es postear los datos y trayectoria de managers y candidato para que la comunidad maneje la información de cada quien y tomen decisiones , llegan con discursos bonito y omiten lo que han hecho mal, hay están los resultados.

por eso estoy alejado del foro.

This Post:
00
192908.309 in reply to 192908.308
Date: 4/24/2012 6:36:32 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
No se si sera por responsabilidad, nose si sera por falta de tiempo, pero lo que si se es que el DT Nacional esta totalmente perdido y no ha reportado nada!!!

No se si el señor Bombache se lanzara para las siguientes elecciones absolutas o alargara su descanso, pero lo que si se es que envidio su responsabilidad que pides disculpas cuando lo tiene que hacer y cuando es un problema asi sea personal y lo notifica para que estemos al tanto, pero nunca ha abandonado la U21.

Pero la absoluta como ahora Y QUE SE IVA A RECUPERAR lo que esta pasando es que se esta perdiendo el tiempo, yo lo vengo escribiendo de alguna manera u otra pero nadie lo esta o estaba viendo no por juzgar al actual DT pero esto de no buscar los juegos que hay que buscar no se pero no es perdonable.

Saludos!!!

Message deleted
From: MrKid
This Post:
00
192908.311 in reply to 192908.309
Date: 4/25/2012 11:12:34 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Quisiera retomar este mensaje (209040.3)
Por mi parte me gustaría comentarles a los aspirantes que este es un cargo publico y a pesar de ser un juego, voluntariamente se harán responsables de nuestra selección la cual representa a todo la comunidad BB Venezuela.

Mas allá de los resultados deportivos, los cuales dependen del material que tengan disponible y por ende son limitados, es de suma importancia que sean conscientes de la importancia del compromiso que adquieren con la comunidad...

Por esta razón y desde ya prevengo a todos los aspirantes, les haré a cada uno una pregunta algo incomoda, no con la intención de sabotear su candidatura sino para ponerlos en situaciones en las que sencillamente, muchas veces no quisieran estar pero probablemente lo estarán a lo largo de su mandato. Espero lo sepan entender...

Desde ya quiero desearle la mejor de la suerte a todos los aspirantes!

Ciertamente en este momento estamos en ESA situación incomoda pero todo queda en manos del NTM por lo que podemos intuir los dos escenarios extremos probables...
El abandono total de la selección por parte del NTM a falta de mas de una temporada (Esperemos que sea fiel a su discurso y esto no suceda) o que el manager de la selección retome los compromisos adquiridos con la comunidad por el bien de nuestra Vinotinto...

En lo personal, mas allá de que seria lo adecuado no me interesan explicaciones o disculpas, solo quiero ver a la Vinotinto Activa mejorando su experiencia...

This Post:
00
192908.312 in reply to 192908.311
Date: 4/25/2012 2:06:31 PM
Quisiera retomar este mensaje (209040.3)
Por mi parte me gustaría comentarles a los aspirantes que este es un cargo publico y a pesar de ser un juego, voluntariamente se harán responsables de nuestra selección la cual representa a todo la comunidad BB Venezuela.

Mas allá de los resultados deportivos, los cuales dependen del material que tengan disponible y por ende son limitados, es de suma importancia que sean conscientes de la importancia del compromiso que adquieren con la comunidad...

Por esta razón y desde ya prevengo a todos los aspirantes, les haré a cada uno una pregunta algo incomoda, no con la intención de sabotear su candidatura sino para ponerlos en situaciones en las que sencillamente, muchas veces no quisieran estar pero probablemente lo estarán a lo largo de su mandato. Espero lo sepan entender...

Desde ya quiero desearle la mejor de la suerte a todos los aspirantes!

Ciertamente en este momento estamos en ESA situación incomoda pero todo queda en manos del NTM por lo que podemos intuir los dos escenarios extremos probables...
El abandono total de la selección por parte del NTM a falta de mas de una temporada (Esperemos que sea fiel a su discurso y esto no suceda) o que el manager de la selección retome los compromisos adquiridos con la comunidad por el bien de nuestra Vinotinto...

En lo personal, mas allá de que seria lo adecuado no me interesan explicaciones o disculpas, solo quiero ver a la Vinotinto Activa mejorando su experiencia...

ya eso juegos la experiencia se perdio

This Post:
00
192908.313 in reply to 192908.312
Date: 4/26/2012 8:51:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ahora si tenemos amistoso el lunes, falta a ver si alinea!!!

Advertisement