Es que en verdad depende más de lo que necesites.
Si los vas a usar para defender por dentro, tal cual están te valen no ya sólo para III, sino para II (y sobradamente además). Si a eso le sumas los buenos pases que llevan y lo poco que cobran...pues te diría que esos jugadores valen bastante ahora mismo.
Con más TI lo que vas a conseguir es hacer que suban mucho el sueldo y tampoco verás tanta mejora para el sueldo que te van a subir (además te bajarán en valor, ya que habrá menos gente que pueda permitirse esos sueldos). Yo, viendo que todavía el juego te los pone como AP/P, les seguía metiendo pases hasta que te aparezcan como base. Nula repercusión en sueldo y mayor valor, para mí sería un win-win.
Luego, el tema de hacerlos defensivos sería incluso mejor, ya que ahora los jugadores serían bases, lo cual significa que mientras siga así, DI y TAP van gratis (no será por mucho tiempo, eso sí, pero menos da una piedra
). Así que sí, podrías dar eso e incluso podrías alternarlo con DE, que en mi opinión nunca está de más. Los rebotes yo si acaso me los dejaría para el final, para cuando quieras rematarlos...pero si te digo la verdad, yo ni los metía porque entraríamos en lo mismo que dije antes con el TI. El balance rendimiento ganado / sueldo en mi opinión no sale a cuenta. Pero bueno, ya sabemos como es el tema con las selecciones.