Bueno pues parece que voy a tener mic opciones de cargarme a Donquinho. Lo siento mucho por él, ya que el mot ha sido un poco jodido habiendo puesto ya a mis jugadores en los minutos adecuados, pero era mi oportunidad de medirme a un grande de tú a tú por primera vez y ya había planteado que hacer en cualquier escenario posible.
Aún acertar ambas prediccs, jugar mot vs pic, ir con los "buenos" y lesionarle a Jordi González (no sé cuando se producirá aún...), puedo no ganar perfectamente.
Muy buenas, como ya te he dicho por bb-mail, enhorabuena por la victoria. Ni rencor ni nada de lo que me dices en el mensaje, que esto es un juego y cada uno juega como le apetece. Pero...
De verdad crees que esto es medirse de tú a tú con alguien? Tiene sentido gastar todo el entu y joder las formas en un reto más personal que lógico?
Si para ti esto es así, tiene mucho sentido lo que has hecho, si bien es cierto que mi planteamiento ha sido muy malo y conservador al ver los minutos de tus jugadores.
A mi no me chafa mucho la derrota (aunque evidentemente me hubiera gustado ganar), es más, me ayuda a seguir con el planning que tengo para esta temporada.
Muchas suerte en próximas rondas. =)