BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
263632.309 in reply to 263632.307
Date: 10/20/2014 9:09:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No lo has podido explicar mejor...pero vamos,que aquí lo fácil es mirarme siempre por el lado malo,decir que parece que tengo 10 años y que soy el más chulo y prepotente de BB (por solo decir que siempre quiero ganar),y ganarse unas cuantas pelotitas,como ha hecho mickmack.

Me voy permitir el lujo de hacerte una pregunta totalmente fuera de lugar, si no quieres contestarme, estás en tu derecho... cuantos años tienes??

No tengo ningún problema en decir mi edad,faltaría más...y así de paso le quito la intriga a varios de vosotros.27 tacos,sientl decepcionar al que creía que tenía 10..pero mi nick simplemente va porque el 10 es mi número favorito,no hay más...

El "niño" de la candidatura soy yo xDD

Te seguimos esperando por casa fer! Saludos :)

Ya me imagino, que eres el benjamín... eres uno de los más jovenzuelos de bb...

Pasad la aspiradora antes de que vuelva, que me han dicho que ha habido fiesta.. xdd

From: Noel
This Post:
00
263632.311 in reply to 263632.306
Date: 10/20/2014 9:11:57 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Entonces al final a quién hay que votar? Esto va de popularidad, ganas de trabajo, de experiencia o de qué?

Para mí ambos staff son lo suficientemente experimentados. A los dos se les ve con ganas por este proyecto. Por lo tanto por descarte...no?

This Post:
11
263632.312 in reply to 263632.282
Date: 10/20/2014 9:18:39 AM
Overall Posts Rated:
329329

1. Firmo ahora mismo poder llegar en ambas temporadas a semis cargaditos de espíritu y con formas. Lo que es lo mismo decir, con aspiraciones.
2. Decirte que cuando estuve en ACBB tuve la desdicha de tener en mi plantilla a un cáncer llamado Armida. Creo recordar que casi cobraba 300 mil y era carne de selección cuando estaba en forma fuerte alto o excelente. Yo particularmente preferiría a tíos más balanceados que monstruos que van saltando de equipo en equipo, perdiendo consecuentemente la forma y lo único que hacen es incrementar mínimamente un porcentaje a expensas de bajar otros.
También decirte que en un futuro no muy lejano va a haber un overbooking de futuribles Ñ aleros en la selección y gestionar eso va a resultar difícil (nada que Iver y su staff no puedan hacer jejeje)
3. Yo pienso que los juegos están bien. Posiblemente habría que buscar algún pequeño cambio en el aspecto de mecenazgo, como que el ganador o ganadores recibieran un premio de 3 meses de suporter gratis y lo pagaran grullo o airs!Jajaja

Buenas,

Mickmack, gracias por tus respuestas,

1- Parece que todos estamos de acuerdo en lo que queremos, pero mi intención con la pregunta era hacernos reflexionar sobre nuestra posición real. La ilusión de toda la comunidad española es un título, que debido al tamaño de la misma se nos antoja imposible que llevemos en dique seco tanto tiempo. Pero eso...es otra historia.

2- Jejeje, ¡¡¡ni calvo ni siete pelucas!!!. Esta pregunta también era para ver si alguno empezaba a reconsiderar...bueno no, a creer que quizás pueda ser que...hay que descender un nivel los multiskill en las secundarias y apretar las primarias, pero por lo general veo que todos pensais en la misma dirección (que no igual).

3- Si paga grullo...no hay más que decir, XD

De nuevo gracias por tus respuestas.

From: Flamen

This Post:
00
263632.313 in reply to 263632.291
Date: 10/20/2014 9:56:23 AM
Overall Posts Rated:
13621362

No te parece que reconocer directamente que vas utilizar tu posición como seleccionador para scoutear tus fichajes puede perjudicarte en estas elecciones?

Siguiendo la linea de este comentario que has puesto, ¿tenías pensado alguna otra manera de abusar de tu posición como seleccionador?

No me pareceria correcto preguntarle a Darko que ya esta medio fuera si hay algun jugador que le falten esas skills que quiero.
Si mi candidatura gana, tendre la información disponible y si hay algo que se acople a mi entreno hablare con el manager a ver si va a querer darle esos dos entrenos con tan pocas similitudes.
Si gana iversen u otra candidatura le preguntare al seleccionador si hay algun jugador de estas caracteristicas y si el manager quiere darle los entrenos.
Si el manager quiere venderlo habría que ver el precio.
Son mucha variables para saber que va a pasar.

No se a que te refieres con abusar de la posicion de seleccionador... antiguos seleccionadores ficharon para su propio equipo jugadores en la Ñ...
se le critico???
Es criticable???
Que yo sepa hay una subasta cuando vendes a un jugador.

Yo no se que quiereis que sea yo... DIOS??

Si no tengo un futurible, me preguntais porque no tengo un futurible.
Si quiero un futurible, me preguntais si voy abusar de mi posición

Es un ataque injustificado.

A mi no me habrás oido decir que el seleccionador tenga que entrenar un español, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. No esperes que todo el mundo pida lo mismo de ti.

Por otro lado, si sabes que tu jugador va a ir porque tienes las tablas y sabes contra que compite puedes inflar el precio perfectamente, mientras que los que están en la subasta no saben si es carne de selección o hay otros mejores. Es un abuso de la posición. Se ha hecho antes y me parece igual de mal y lo he criticado en su día. Tampoco es comparable con fichar un jugador Ñ, pues salvo algún dudoso los que están todos sabemos quien son.

Pero que se haya hecho antes no significa que esté bien. Cuando liones fue seleccionador convocó a un jugador de su rival para ver sus habilidades, jugador que no era en ningún caso futurible. Como se ha hecho antes también lo vas a hacer?

Y si una crítica a un plan premeditado para abusar de poder y sacar ventaja sobre tus competidores es un ataque injustificable vamos mal.

This Post:
33
263632.314 in reply to 263632.313
Date: 10/20/2014 10:18:55 AM
Overall Posts Rated:
346346
Me parece perfecto lo que as dicho, alguns se aprovexan d su cargo, yo personalmente voy a votar a jokefcb, para que entre sangre nueva a la seleccion, si no bipartidismo absoluto como en otras temporadas, reflejo de la España actual. Nos merecemos un cambio,yo creo en el cambio, no luchar x el top 4 d europa es un fracaso absoluto. expreso lo q se vé desd fuera puesto q nunk ablo por hilos así q solo quiero dar mi opinion y qe lo qe ns debe interesar s l futuro de la seleccion. YO CREO EN EL CAMBIO

This Post:
66
263632.315 in reply to 263632.314
Date: 10/20/2014 10:46:46 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Perfecto, un tipo que lleva 2 MESES en el juego seleccionador nacional tiene pinta de ser el cambio necesario...

Para empezar por el cambio que mejoraras la redacción de los pots no estaría mal.

This Post:
11
263632.317 in reply to 263632.315
Date: 10/20/2014 11:01:54 AM
Overall Posts Rated:
346346
Lo escribo desd el mvl puesto que no tengo el tiempo que disponen otros.

Lo que veo es que solo me puedes debatir lo del voto a un principiante, pero espero que dentro del sarcasmo hayas captado el mensaje.

Por cierto, enhorabuena por el título, mis mas sincero respeto.

P.D. "Para empezar por el cambio" no es correcto, "para empezar el cambio" si.

This Post:
11
263632.318 in reply to 263632.317
Date: 10/20/2014 11:56:12 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El debate entra en el desenlace final y estamos inmersos en un nuevo giro de guión de lo más rocambolesco al más propio estilo Vince Gilligan. Aparece de la nada otro candidato "Jokeisenkerg" y se trae a JesseDiego10, no sabemos si a cambio de un fajo de suppors al mas puro estilo Lio Fring.

Veremos como medía en la situación el bueno de Messina Goodman....

Last edited by AirÑess at 10/20/2014 11:56:56 AM

Advertisement