Hola a todos,
Tras recapacitar a lo largo del dia de hoy, he llegado a la conclusión de:
Con la imagen que dimos ayer no se llega a ninguna parte, es más, se deteriora la imagen de nuestra comunidad.
Hablando de personas de las que la gran mayoria no tenemos ni el placer de conocerlas en persona, ni sabemos quien son para juzgarlas.
Tenemos que intentar aprender a ser un grupo, pues aún no sabemos actual como tal, como una comunidad conjunta, embarcada en una misma causa, en este caso la victoria con ambos combinados nacionales.
Ningunos somos mejores que otros, tan solo algunos sos más famosos que otros managers, pero la fama llega a un punto máximo y después te puede hacer caer en picado. La fama no nos sirve de nada, no por ella se es más importante que el resto, pues todos ponemos nuestro granito de arena, y todos necesitamos del que se encuentra a nuestro lado para colaborar en la misma causa y en un futuro éxito.
Tras sentirme avergonzado, por las posturas de todos, yo inclusive. Ya que sin tener en cuenta quién tiene razón, pues todo es según el punto de vista desde el que se mire, creo que los dos la tenemos y a la vez ninguno. Lo único que quiero conseguir con este mensaje, es que intentemos evolucionar definitivamente, en vez de perder el tiempo como ayer y dar una mala imagen. Ponernos a trabajar conjuntamente, y prosperar en nuestra causa.
No pienso entrar en más disputas en los foros, si algún día hago alguna critica, intentaré que sea lo más construtiva posible, y objetiva. Sin llegar nunca a que se convierta en algo que distraiga nuestra causa principal.
Por todo lo ocurrido y para apaciguar el mal ambiente que se ha vivido estos dias en nuestra comunidad, quiero pedir disculpas al staff de Mara, a todos los manager que se hayan podido ver afectados, y a la comunidad en general por nuestro comportamiento.
Un saludo, y gracias por la atención prestada.