BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. JORNADA 4

EL PORRON DE BB. JORNADA 4

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
139261.31 in reply to 139261.30
Date: 4/6/2010 6:16:57 PM
Overall Posts Rated:
482482
Mucho pleno veo yo...jonidas,chamo,sylverZ ·8InfInIt·,airness,fer,yo...A este paso vamos a tener que poner un pleno al 15. Algún partido interesante de II o si quieres airness alguno de VI entre bots xDDDD

Last edited by MaMoHi at 4/6/2010 6:22:27 PM

This Post:
00
139261.32 in reply to 139261.22
Date: 4/6/2010 9:36:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena por como me la has metido de doblada. No te esperaba tan fuerte para nada, ojeé ayer tu rival de copa y pensé que reservarías. De ahí que me atreviera con Muguerza en mediocre forma de base y cambiara el Normal a relajado. Este año la B3 me importa poco y alguno que otro puede dar fe de que no me tiembla el pulso a la hora de clavar normales. Pero es que no me lo esperaba, no sé como te quedarán los minutos porque no he tenido tiempo de mirarlo, en todo caso enhorabuena porque tu estrategia ha sido buena, a las pruebas me remito, has estado a puntito de dejarme con cara de tonto. Último año que me confío contra cualquier equipo que tenga un pieza del estilo de Estoa, menuda bestia, que jugador más determinante...

Tema aparte lo de las lesiones, ¿habrá algún bug con los médicos de nivel alto xd? En lo que llevamos de liga 4 o 5 lesiones y 2 de ellas trascienden a más, encima en jugadores clave, para colmo me pilla todo de vacaciones. La supervivencia en estas dificilísimas semanas ha sido de momento un éxito, solo he perdido en la durísima cancha de Juanito´y el basket average va muy bien. Las vacaciones terminan este fin de semana y el objetivo tiene que ser dejar el casillero de derrotas en 1.

Por último, la jornada ha sido un bombazo, mi partido contra Fer muy bestia, el de CDC con los Centollos también, ¡2 prórrogas y eso que se esforzó más!, MOS y Canicas batallaza.. también destacar las victorias aparentemente contundentes (no he visto los partidos) de Onuba y Totwart contra grandísimos equipos, Papis y Pirapipa por su lado prefirieron optar por seleccionar muy bien los partidos a disputar, y el día que aprieten seguro que pegan muy duro.

This Post:
00
139261.33 in reply to 139261.32
Date: 4/6/2010 11:58:30 PM
Overall Posts Rated:
2020
Este año la B3 me importa poco y alguno que otro puede dar fe de que no me tiembla el pulso a la hora de clavar normales

Has cambiado de opinion en serio? Que ocurrio con el post del año pasado de la B3?

Esta B3 en campo neutral, como he mencionado en el post anterior a papaxsiempre, no me la quitaban, pero aún me quedan cosas que decir. Este año (o principios del que viene) haré un último cambio, una última carga, el problema no es de dinero, necesito un jugador con un reparto de habilidades un poco especial y por más que lo busco no lo encuentro. No aparece, pero aparecerá.
El equipo que espero conseguir será capaz de vencer en todas las canchas del mundo. No va a haber excusas, imparable para todos, se llamen Sharman o Toroo. Ya perdí una ACBB con Axel de 1 y volví más fuerte que nunca, y así volveré el año que viene.

Guardad bien este post... que se preparen... el año que viene el hombre del saco llega a la B3...

From: Foto

This Post:
00
139261.34 in reply to 139261.33
Date: 4/7/2010 3:04:32 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
el año que viene el hombre del saco llega a la B3

No ha dicho la temporada que viene, sinó el año que viene... xd

From: GM-Gonza8

To: Foto
This Post:
00
139261.35 in reply to 139261.34
Date: 4/7/2010 3:09:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Jaja de momento le gano al serbio por unos pocos puntos, pero por lo que vi hubo algun q otro suplente. Y sin Segovia y con Mugerza en mediocre forma...

This Post:
00
139261.36 in reply to 139261.35
Date: 4/7/2010 8:24:22 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Jaja de momento le gano al serbio por unos pocos puntos, pero por lo que vi hubo algun q otro suplente. Y sin Segovia y con Mugerza en mediocre forma...

Y también sin Juán Álvarez, que se lesionó el martes... y sin entusiasmo máximo, y fuera de casa.

Las palabras que quoteaste del año pasado fueron en caliente.
La B3 en las condiciones en las que está es imposible disputarla desde un país como este, para mí es una competición devaluada, encuentro mejores managers en mi liga que la gran mayoría de los que pueda encontrar en B3 por lo que tampoco me motiva tanto.
Considero que he estado para ganarla algún año pero la imposibilidad de manejar forma y entusiasmo a la vez que disputas partidos de competitividad máxima hace que tengas que renunciar porque lo contrario es tirar la liga. Creo que este año podría ganarla, pero a costa de debilitar mi proyecto en años futuros, en Japón pueden disputarla sin demasiados esfuerzos todos los años. Incluso ganarle la B3 al Japonés (por poner un ejemplo) me perjudicaría, a mí posiblemente me pasaría factura en forma de recesión grande en ingresos de liga y victorias totales, mientras que el Japonés podría lucharla mientras gana todo en la competición doméstica (y sigue creciendo) año tras año.

El día que se haga justicia con las desigualdades que hay entre países me plantearé renunciar a cosas (cosa que ya hice el último año) por ella. Hasta ahora el factor cancha era la lotería que decide (salvo heroicidad) quién llega a la final a 4 y aunque ahora eso lo han cambiado después de haberles dado mucho el peñazo, el sistema me sigue pareciendo injusto. Respeto mucho al juego y no pondré a paquetes, pero muchas rondas tendría que pasar por inercia para que me planteara hacer un esfuerzo por conquistar la B3.