Mel,
Desconozco si has estado semana tras semana al pie del cañón, por ello no voy a opinar en particular, pero sí en general. La verdad sigo a la SELECCIÓN, un poco en silencio y no por otra cosa que no sea para no meterme en el trabajo del staff, que es la cima de una pirámide que llega hasta los que participamos en los foros.
Estamos para recibir críticas y elogios, pero estamos para recibirlas de cualquiera que no busque su oportunidad, y no hablo de "ti", hablo en lo general. Tenemos una comunidad muy propicia a buscar su minuto de gloria, cuando esto de ser seleccionador, es un trabajo enorme y desinteresado, yo ni gano un supporter ni nada por el estilo. Ganamos vuestra confianza, y tenéis que tener en cuenta que lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos.
Yo he estado varias temporadas adentrado en la Ñ, me ha servido para hacer amigos y disfrutar del juego. Nunca me he querido ganar enemigos que no me han buscado, nunca me ha gustado decir públicamente una palabra de más, ni en esta faceta ni en otra. Veo que a veces nos tomamos esto como algo mas serio que nuestro día a día, y aquí venimos para disfrutar.
"Yo personalmente tengo otro pensamiento de convocatoria, a lo mejor hubiese convocado otro tipo de jugadores, o hubiese tomado otras decisiones tácticas y no por ello son más o menos validas que las tomadas. No os imagináis todo lo que se observa y se tarda en preparar un partido. Lo que a veces cuesta comunicarse con los managers, lo que a veces cuesta tener unos buenos minutos, y estés toc-toc todo los días al BB-Mail, de PEPITO, y pase de tí. Son muchos factores que dependen de todos.
Con estas discusiones no llegamos a ninguna parte, ni se consigue nada. Bueno se consigue que el staff se ponga a la defensiva, porque te das cuenta las horas que le dedicas, el interés que le pones y no llegas a conseguir lo que la gente espera, pero para mí eso no es fracaso es saber perder. Creo que no estamos acostumbrados, o no sabemos perder, pero igual que nosotros hay otros detrás de otro PC buscando conseguir lo mismo que nosotros y que nos queda más que aplaudir por lo bien que lo han hecho.
Yo tras 6 temporadas involucrado con las selecciones españolas, tanto absoluta como sub21 he aprendido muchas cosas y una de las cosas es ir con mi gente a muerte, comenzando por el staff, siguiendo por el manager de fulano, y terminando por mengano que está al pie del cañon todas las semanas participando en los foros.
Pero nunca acataré una critica de quien sea y como se llame que viene a participar para hacer daño, no por nada si no por que a mi no me pagan por estar aquí, ni a mí ni a ninguno de mi gente, y como es un trabajo de compromiso, yo tengo el compromiso de responder al que me responde, y lo hago de la mejor manera que sé, y es mejorar e intentar alegraros el día con una victoria más. "
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.
John Fitzgerald Kennedy
Un saludo y un abrazo Mel.
Last edited by ros1306 at 9/14/2010 10:22:57 AM