BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: Gon

This Post:
00
156904.31 in reply to 156904.30
Date: 9/30/2010 6:39:37 AM
Overall Posts Rated:
6262

Que si no no puedes hacerte estrategias de futuro que es una de las grandes atracciones del juego.


Estoy de acuerdo contigo, la estrategia a largo plazo es lo que se debe potenciar

Hace ya mucho tiempo que el número de usuarios activos en BB está estancado. Y no es que la gente no se una al juego, si no que por cada manager nuevo, otro deja el juego (más o menos). Esto ha repercutido en la economía claramente si lo comparamos con temporadas anteriores.
Una de las razones por las cuales un manager deja este juego está relacionada con la economia. Cuando un manager ficha unos cuantos jugadores para entrenar y, una o dos temporadas después, los vende por el mismo precio (o incluso menos), hace que esa persona pierda interés. Desde luego que hay managers más constantes, pero la clave de la mejora de este juego pasa por su crecimiento y eso es algo que los responsables de BB no logran hacer. Seguro que hay más razones, pero creo que la solución pasa por ahí, en el crecimiento.

This Post:
00
156904.32 in reply to 156904.31
Date: 9/30/2010 8:05:46 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Totalmente de acuerdo con ★★★Zuper∽Julitos★★★ y algún otro manager. Cortar de raiz los FA sería dar un giro de 180º ahora que sabemos por donde van los tiros, pero disminuir sensiblemente su aparición podría facilitar que los precios se ajustaran al valor real de cada jugador y mereciera la pena entrenar sabiendo que por un jugador vas a ser recompensado por el esfuerzo de tenerlo un par de temporadas dandole minutos y mejorandolo; además de tener la opción de fichar, por su valor real, a los FA que salgan cada semana, pero no el número que salen ahora si no una cantidad más adecuada, con habilidades por encima de un mínimo y que se coticen a unos precios reales no a los infravalorados que hay ahora para todos los jugadores.

This Post:
11
156904.33 in reply to 156904.32
Date: 9/30/2010 11:53:49 AM
Overall Posts Rated:
4242
Pues yo estoy totalmente a favor de los FA, es más opino que todos los jugadores de equipos abandonados y todos los despedidos deberían de salir al mercado y solo retirarlos si no encontraran comprador, con un precio mínimo de salida (por poner un ejemplo 100.000) por dos razones principales:

1 - Ayudan a sacar dinero del juego.

y 2 - Es una posibilidad para manager nuevos de adquirir jugadores decentes para categorías inferiores a precios decentes sin ser timados, lo cual da a medio plazo más competitividad en esas categorías.

Y por último, un jugador vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar, en mi caso por ejemplo ningún jugador vale más de 300.000 euros porque es lo máximo que ahora mismo pagaría por cualquiera :)

This Post:
00
156904.34 in reply to 156904.33
Date: 9/30/2010 12:00:41 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Totalmente respetable. Y a la hora de comprar viene bien ver jugadores asequibles, aunque luego suban de precio, sobre todo en AP y P donde han bajado muuucho.
Pero si compraste hace un par de temporadas, los entrenaste y ahora quieres vender te encuentras con una situación un tanto desquiciante. Se ha alterado el valor real de los jugadores por el valor de mercado, demasiado bajo.

Y todo por la excesiva cantidad de FA, que yo no digo que semanalmente no salgan, pero en cantidad menor.
Saludos.

Last edited by jacobomd at 9/30/2010 1:30:32 PM

Message deleted
From: Uhfito

This Post:
00
156904.36 in reply to 156904.24
Date: 9/30/2010 1:55:47 PM
Overall Posts Rated:
33
¡¡¡Que dolor de cabeza me ha entrado mirando tu logo e intentando descubrir qué era lo que se movía tan deprisa!!! XDDD

This Post:
00
156904.37 in reply to 156904.34
Date: 9/30/2010 2:19:04 PM
Overall Posts Rated:
4242
Bueno, no le echeis tampoco toda la culpa de los precios a los FA, también su culpa tendrá el haber comprado hace alguna temporada a precios inflados, cuando compras un jugador por ejemplo por millón y medio de euros con la intención de venderlo al cabo de una o dos temporadas por un precio mayor, estás asumiendo un riesgo bastante grande que te puede salir bien o mal y lo debes de asumir, eso cualquier inversionista lo sabe. Si yo un día fichara a un jugador por 2 millones lo haría asumiendo que me puedo estrellar con él y comérmelo con patatas.

Como te dije, lo único que veo mal de los FA es que no salgan con un precio mínimo estipulado, pero estoy de acuerdo en que salgan porque ya tengo asumido de muchos juegos que hay que ir sacando regularmente dinero del juego para que no se convierta en un caos la economía. Y esa entre otras es una de las funciones de los FA y del polémico entrenador :)

This Post:
00
156904.38 in reply to 156904.37
Date: 9/30/2010 2:32:01 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Bueno, no le echeis tampoco toda la culpa de los precios a los FA, también su culpa tendrá el haber comprado hace alguna temporada a precios inflados, cuando compras un jugador por ejemplo por millón y medio de euros con la intención de venderlo al cabo de una o dos temporadas por un precio mayor, estás asumiendo un riesgo bastante grande que te puede salir bien o mal y lo debes de asumir, eso cualquier inversionista lo sabe. Si yo un día fichara a un jugador por 2 millones lo haría asumiendo que me puedo estrellar con él y comérmelo con patatas.

Como te dije, lo único que veo mal de los FA es que no salgan con un precio mínimo estipulado, pero estoy de acuerdo en que salgan porque ya tengo asumido de muchos juegos que hay que ir sacando regularmente dinero del juego para que no se convierta en un caos la economía. Y esa entre otras es una de las funciones de los FA y del polémico entrenador


Yo creo que practicamente nadie parte con esa idea,a no ser que se le de entrenamiento,se esta hablando de que esos jugadores que compraste por un dineral,ahora si los intentas vender no puedes conseguir lo que pagaste por ellos ni muchisimo menos,pero recalco,aqui no esta hablando nadie de que se quiera vender a duro lo que se compro a cuatro pesetas,se esta hablando que toda una planificacion se puede ir al carajo por no poder mantener los sueldos,y no tener la posibilidad de deshacerse de los jugadores por una suma de dinero cuanto menos honrosa,y muchos equipos van a perder potencial deportivo cuando en ningun momento han comprado por encima de sus posibilidades,como es mi caso.

Last edited by Pixiya at 9/30/2010 2:32:29 PM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
156904.39 in reply to 156904.37
Date: 9/30/2010 2:35:52 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
estás asumiendo un riesgo bastante grande que te puede salir bien o mal y lo debes de asumir, eso cualquier inversionista lo sabe.


Si las reglas o normas o condiciones fueran siempre las mismas lo podríamos asumir, pero si ves que un jugador con unas habilidades vale X durante temporadas, lo fichas y después aparecen los FA y el mercado cae, no sé hasta que punto es previsible. Primando la estrategia a largo plazo no me parece muy normal tanto cambio. Seguramente autoregulan la economía de BB, sacan dinero del mercado, los precios bajan para todos, tanto compra como venta, en el fondo está bien. Lo que discuto son los continuos cambios y tan brutales en vez de ser mas pausados y hacerlos paulatinamente.

Afortunadamente no he gastado tanto en jugadores con la idea de venderlos si no para mi uso y disfrute pero entiendo que haya gente que proteste con motivo.

From: Sebas

This Post:
11
156904.40 in reply to 156904.39
Date: 9/30/2010 3:24:46 PM
Overall Posts Rated:
3333
Yo tb estoy a favor de los FA... Es que es la única manera de adquirir jugadores al precio q le brindan sus habilidades!!! Si se vendieran como quien dice "baratos" a mi me pareceria eso mas una cuestión de suerte!!! o de que el precio q estas pagando es el justo por eso nadie más hace una contraoferta por dicho jugador cosa que pasaría para elevar su precio y llegar a algo razonable!!! Yo creo q también es culpa de los equipos que sacan a la venta jugadores a altísimos precios y que por coincidencia digamolo así son vendidos!!! entonces al momento que alguien observa este tipo de transacciones este alguien dice: Y POR QUE NO!!! Si el puede vender a ese precio yo tb lo voy a hacer!!! entonces el hecho es que esto de vender caro con el tiempo de alguna manera se ha vuelto una "moda" por así decirlo!!! y los FA son los que hacen q de alguna manera abramos los ojos y que nos demos cuenta q estamos siendo TIMADOS como leí en uno de los posts de este foro... Simplemente me parece que sería desastroza la desaparición de los FA!!!

From: Federaga

This Post:
22
156904.41 in reply to 156904.40
Date: 10/1/2010 2:16:06 AM
Overall Posts Rated:
22
En mi opinión incorporar elementos que terminan siendo tan azarosos como la ingente cantidad de FA, sólo sirve para desmotivar.

Como se puede sentir el que ha venido entrenando un jugador y de golpe se encuentra con que vale un tercio del valor que hubiera tenido inicialmente. Y si vuelven a cambiar las reglas, será pura cuestión de azar que beneficiará a unos y perjudicará a otros, pero no por planificar sino por haber vendido o comprado "justo a tiempo". Será cuestión sólo de estar atento al momento de vender y comprar pero determinado por factores externos, no los del mercado (managers).

Finalmente creo que las reglas de juego deben ser claras y previsibles para todos y que la diferencia la haga la gestión del manager, no el azar.

Last edited by Federaga at 10/1/2010 2:17:10 AM

Advertisement