BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
From: Hansen

This Post:
00
15926.31 in reply to 15926.30
Date: 2/24/2008 11:07:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Que ha pasado en mi partido???? solo han aparecido 2 jugadores.

From: dantxe

This Post:
00
15926.32 in reply to 15926.31
Date: 2/24/2008 1:54:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Que ha pasado en mi partido???? solo han aparecido 2 jugadores.

Pues no se...yo se lo comentaria a algun BB si crees que ha habido algun problema... no se; pero ya sabemos que si no hay alneacion debida te dan el partido perdido por 25 puntos. O_o

From: Bargon

This Post:
00
15926.33 in reply to 15926.30
Date: 2/26/2008 3:22:34 PM
Overall Posts Rated:
22

Ahora es cuando deciis aquello de... porque no nos hacemos unas pagillas?!?!? XD tanto enjabonaros unos a otros... :Þ

Yo me he quedado perplejo con WC Team... que ha pasado?!?!? incomparecencia???

Ahora empezara lo bueno!!!

No seas ambicioso y estate tranquilo que cuando te machaque también te diré que tienes mejor equipo que el mio

This Post:
00
15926.34 in reply to 15926.33
Date: 2/26/2008 5:51:34 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno, vamos a ver si empezamos a escribir algo por aqui.gracias por poner en las quinielas que iba a ganar, lastima que no pudo ser.
yo mi equipo tengo un pivoy muy joven que es bajito(antes era alero pero a cambiado su posición a pivot)y que coge rebotes y tiene futuro.es el lider en rebotes por lo visto.por el resto llevo ya muchas semanas esperando a la recuperación de el escolta de mi ekipo, el que mete los puntos, que llleva lesionado siglos y todavia no a jugado ningún partido.y me esta decepcionando mi base, no rinde como deberia, epro bueno.suerte a todos en la proxima jornadaa.

This Post:
00
15926.35 in reply to 15926.33
Date: 2/27/2008 3:47:04 AM
Overall Posts Rated:
11

Ahora es cuando deciis aquello de... porque no nos hacemos unas pagillas?!?!? XD tanto enjabonaros unos a otros... :Þ

Yo me he quedado perplejo con WC Team... que ha pasado?!?!? incomparecencia???

Ahora empezara lo bueno!!!

No seas ambicioso y estate tranquilo que cuando te machaque también te diré que tienes mejor equipo que el mio

jajaja estoy deseando vermelas contigo para darte tu merecido!!! jajajaja

Edito: no veas como ma costao ganar el partido contra un mindunguis de la otra division O_o ... de 3, y por los pelos!!!

Last edited by dantxe at 2/27/2008 3:48:23 AM

This Post:
00
15926.36 in reply to 15926.35
Date: 2/27/2008 3:23:45 PM
Overall Posts Rated:
00
15/03/2008 a las 20:00:00 Cardedeu vs Riskianos.

Ese dia yo juego contra Imperio Godino (partdo TV), pero creo que ya sé cual voy a seguir en directo, jejeje.

Por cierto, ya os contaré la columpiada que me he metido de cara al partido de copa de mañana, y xq le gané a Go Baskonia Go de 21 puntos. Como dice un amigo mio, "pa´matarme"

From: Bargon
This Post:
00
15926.37 in reply to 15926.35
Date: 2/27/2008 3:33:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Estaba mirando mi próximo rival que es Chiwakaa y resulta interesante como chiwakaa ha comprado a 5 jugadores de WC Team (4 el mismo dia al mismo precio).

Tampoco deja de ser interesante ver como la semana pasada jugaron WC Team y chiwakaa un amistoso.

Pero lo más interesante es cuando ves que en su partido de liga chiwakaa solo alinea 5 jugadores (con la calificación más alta de 3 a su mejor jugador) para perder por 137 a 55.

No sé que es pero algo hay... No llego a adivinarlo pero mi sexto sentido me dice que tanta casualidad no es normal... ya sé, WC debe ser un bug del programa como el partido que alineastes a solo 2 jugadores.

Es que tienes una mala suerte!

This Post:
00
15926.38 in reply to 15926.37
Date: 2/28/2008 2:19:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Bargon, yo lo unico que te puedo decir es que, si tienes alguna sospecha de duplicidad de equipos o similar, lo denuncies. He comprobado los datos que indicas, y son totalmente ciertes, pero no soy yo quien para juzgar a nadie.

Bueno, os cuento lo que me ha pasado en la copa, ahora quye el partido todavia está en juego, y mas o menos estamos igualados. Estoy jugando con el quipo B. El motivo? Que en mi pasado partido, contra Go Baskonia Go, me equivoque, y puse la alineación que tenía pensado utilizar hoy. Resultado: No tengo minutos de juego disponibles para mis cracks, sin que exista riesgo de que pierdan entrenamiento.
Consecuencia: Supongo que he tirado la copa, así que, mi equipo B en cancha, y por decirlo de alguna forma, no del todo motivados, jejeje. Lo dicho, "pa´matarme"...

This Post:
00
15926.39 in reply to 15926.38
Date: 2/28/2008 3:24:40 PM
Overall Posts Rated:
22
No voy a denunciralos. Creo que por verguenza WC y chiwakaa deben abandonar ellos mismos la competicion, ahora que todo el mundo sabe lo que pasa.

Si lo quereis denunciar vosotros, como queráis, estáis más afectados, yo ya no voy a jugar más en lo que va de temporada ni contra chiwakaa ni contra WC.

This Post:
00
15926.40 in reply to 15926.39
Date: 2/28/2008 3:59:44 PM
Overall Posts Rated:
11
No voy a denunciralos. Creo que por verguenza WC y chiwakaa deben abandonar ellos mismos la competicion, ahora que todo el mundo sabe lo que pasa.

Si lo quereis denunciar vosotros, como queráis, estáis más afectados, yo ya no voy a jugar más en lo que va de temporada ni contra chiwakaa ni contra WC.

WOW O_o o tanto analizar y tanta tonteria y en eso no me habia fijado...

Vamos a ver un par de cositas; no les debe estar saliendo demasiado bien ya que tener multicuentas y estar los dos en 5ª division y sin estar en parte alta de playoff O_o yo abogo porque este hombre de dios se haga 5 o 6 cuentas mas!! a ver si asi
hace algo decente...

Obviamente si hacen trampas no es justo... y viendo eso obviamente hay algo "RARO RARO RARO"

Y vamos al tema importante ya que los ramposos no memerecen mencion (no denunciare yo tampoco a pesar de que sufra al susodicho en mi conferencia)
Mi proximo partido contra Santa Fe, alguien duda que er_jiy me va a barrer??? no seas demasiado duro...

Pd: ajam ajam... si alguno de la otra conferencia (ahora que esta de moda eso de las trampas) quiere que juegue algo mas motivado podemos "hablarlo" y tengo un jugadorcito algo torpe pero que me pueden comprarpor... 1.000.000 ya estaria bien!!! y entonces si que ganaria a Santa Fe... algun voluntario???? jajaja

Last edited by dantxe at 2/28/2008 4:04:09 PM

This Post:
00
15926.41 in reply to 15926.40
Date: 2/29/2008 2:38:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno... pues he enviado la denundia al final; no por nada sino para que se lo miren y si ven algo "raro" que actuen en consecuencia... y sino pues seguimos igual.

Referente a la proxima jornada... que no me pase nada!!!! :(

Advertisement