Para empezar, los "o" son excluyentes, así que serían 10 dependiendo de la opción A o B que desee el seleccionar en determinado momento.Para continuar yo no me baso en un partido, pero por el contrario me baso en los equipos que puedas tener durante la competición, de allí las dos opciones, porque no puede basarte solo en ataque interior si el resto de equipos del grupo del campeonato que te ha tocado te superan ...
Si la pregunta fuera más concreta, yo también lo sería, pero deja muchas cosas abiertas, por lo que yo te doy las opciones que yo pondría. En cuanto a lo de los defensivos, se supone que un sub21 compensado puede ser un 13 o 14 más o menos,
te parece bien ??, con 10 jugadores como pide la respuesta no se puede poner de todo, así que yo me inclino por el ataque, pero sin descuidar tener algun jugador compensado para que no haya mucho desequilibrio en la selección.
Acabando de leer el porque, si quieres te lo explico y me reitero es mi opinion personal, con solo 10 jugadores :
Bases : un tirador porque puede necesitar atacar tanto por fuera como por dentro, dentro de una misma selección y tener un anotador sirve. Luego uno compensado por si quieres jugar por dentro, que tenga defensa 13 o 14 que ya empieza a ser decente pero compensado para que los pases y el manejo sirvan para distribuir juego.
Escolta : Solo he puesto un anotador, la explicación la misma que arriba y el alero compensado lo podría utilizar de suplente.
Aleros : Basicamente es parecido un anotador interior otro exterior, sin descuidar mucho las defensas que conste y luego el equilibrado que o bien jugaría de escolta o dependiendo del partido de alero.
Ala-pivots y Pivots : Aqui si quieres te explico el porque de A o B, porque aunque solo pueda o A o B y no dependo de un partido, antes de comenzar un torneo, voy a poder hacer un scouting de mis rivales y dependiendo de ello decidire, ya que el juego interior a día de hoy es muy fuerte en la sub21. Por eso mis dos opciones, siempre un anotador para poder atacar por alli en ambas posiciones y si tuviera unos rivales con pivots parecidos pondria un compensado, si viera que son superiores o muy superiores utilizaria el defensivo.
Bueno después de este tochazo x DDDDDD Espero haberte aclarado las dudas.