Tienes razón en lo que dices. Se puede hablar de "fracaso" en cuanto al resultado final del europeo para nuestra selección. Anallizando los resultados de los partidos clave, o la trayectoria en general, el debate daría mucho de sí en cuanto al "por qué" o los "por qués" de haber quedado fuera de la lucha por el campeonato, pero está claro que lo que queda es el resultado, es inevitable.
Ahora encaramos la repesca, un torneo muy corto y contra unos rivales que van a ir a por todas, sabiendo que tienen más que ganar que lo que tienen que perder. Para nosotros es justo lo contrario, tenemos que estar en el mundial y para ello hay que superar esta prueba, a pesar de la dificultad. Estamos muy concienciados de que hay que llegar al mundial y luego recuperar el terreno perdido en el europeo, pero primero pasemos la prueba de la repesca...
Esperamos seguir contanto con vuestro apoyo!
Un saludo
Me gusta lo que dices y no hay que porque volverse loco porque se digan estas cosas, tengo que ser breve porque tengo que chapar x hoy pero no podia dejar de felicitarte por la apreciación a pecho descubierto y contra tu tejado de que por desgracia los resultados en una selección como esta mandan y un miserable Mots sin sentido te puede llevar de cruzar la delgada linea de la victoria al fracaso y echar al traste un buen trabajo en la sombra que no me cabe la menor duda que estais haciendo.
Animo en lo que queda, de momento hoy la cosa solucionada y confio en ti y en tu equipo para llevarnos al Mundial y allí sacaros la espina, confio en vosotros porque soys capaces y validos para el cometido.
Mi apoyo lo teneis desde luego y mas con este tipo de comentarios ganadores y sin poner excusa alguna, alguna vez tenia que llegar un campeonato no tan bueno como los otros, y os ha caido a vosotros, no pasa nada.
Saludos cordiales.