hombre,yo lo que saco en conclusión (y es la mia y puede que este mu equivocado) es que el potencial delimita al igual que llegar a una cierta suma de habilidades,es decir,que los jugadores de potencial allstar (por ejemplo) llegaran a cobrar "x" para estar capados y tendran una suma de sus habilidades que pueden ser mayor que el de otro jugador con el mismo potencial pero que su salario es mayor...esta diferencia la veo en que los jugadores con T,AT Y DE en niveles altisimos y sus secundarias en bajos,cobran mas que otros mas completos,es decir,con las habilidades de T,AT,DE,P,M,PAS en niveles altos,por ejemplo 10.
La unica diferencia entre que un jugador se cape en un salario diferente que otro con el mismo potencial es que uno habra llegado a la suma total que se puede llegar con ese potencial,y las habilidades que destaquen en ese jugador no influyan tanto en el salario que el otro que tendra unas habilidades que influyen mucho en el salario y se habra capado entes por llegar al limite que permite su potencial por el salario que por la suma....
asi que desde mi punto de vista creo que un jugador se capa de las 2 formas....solo hay que ver cual es mas provechosa.
esto es solo mi humilde opinion
saludos a todos