La cosa es que los equipods de segunda y los de primera les interesa más salvar la categoria de primera, o en el caso de los equipos fuertes de segunda(que tampoco es que estemos tan lejos de los de la tercera, pero si en general son un tanto mejorcitos que los de esta ) estan interesados más en subir a primera que en ganar una copa, por mi parte yo jugue normal la semifinal siendo que la jugaria P. de temporada si quisera la copa y no el ascenso, además, te informo la copa es mal neocio cuando pierdes muchos partidos en tu liga regular, con lo que es mejor muchas veces abandonarla rápido y ganr partidos en la division de uno, por eso resulta más fácil para un equipo de tercera llegar a las instancias finales de la copa, porque sus divisiones son menos competitivas, (no queriendo decir esto que todos sus equipos sean inferiores a los de 2ª y 1ª) algunos equipos de 3ª son mejores, eso lo reconozco.
Pero en general don pipe si ud quiere presentarse a las elecciones para adelante esta en su derecho, yo no votaría por ud peor es posible que otros sí, qunque siempre sera criticable que se interese por la sele solo cuando esta próximas las elecciones, primero integrese a los grupos de discusión, por ahí leí que el actual staff tiene el viernes en la tarde para discutir las tacticas de los partidos de la sele, por ahí puede empezar, o ayude en lo que viene del siguiente draff como scout, pero no venga solamente con sus titulos del club porque entonces yo que gane copa la temporada pasada, que ya gane mi tercera, que tengo un jugador en la seleccion y el cual entrenarlo me produce perdidas economicas, y que posiblemente vaya a primera esta temporada, legano sobradamente a usted, y yo en este momento sería una mala eleccion en el puesto de DT de la selección, igual como usted lo puede ser. Lo que quiero decir en sintesis, es que no me parece que su compromiso con la sele vaya a ser solo si es DT de la sele, y que de por hecho que los titulos conseguidos con el club tienen peso mayor a la hora de elegir un DT de seleccion, pues lo que me parece que imporata es la capacidad de escuchar, y su respuesta a la critica de en hora buena mod-hanamichi, que admito estubo hasta ciero punto acida, no deja mucho a la imaginación, usted se irrita fácilmente, y de seguro manejara la seleccion de manera cerrada (imponiendo su criterio sin previa discusion con la comunidad).
Su desconocimiento de las razones por las cuales un equipo de primera sobretodo abandona temprano la copa (raltivamente pues lo aconsejable es jugar relajado si uno esta en primera), refleja que su apoyo enventualmete provendra de gente que no tiene vagaje en el juego si no más bien de la gente de tercera que puede que sean activos y jueguen y hasta mejor que los antiguos jugadores de BB, pero no tienen experiencia, no poseen eso que algunos llaman cancha, y por tanto respete un poquito, que a nadie lo nombran mod por nada, y apoye primero a la selección, desde la base y luego si lancese a DT, eso a hecho Hanamichi, eso ha hecho rugaljoel, eso han hecho el manager de Dragones, yo mismo y algún otro que por ahora se me escapan. ¿porqué ud no puede hacer lo mismo?